Volver al foro
RTLh
RTLh
11/03/2010 14:36

Centro Cultural de Las Tablas (Pleno de marzo).

¿Cuál es el modelo de gestión y ubicación del Centro Cultural de Las Tablas en Madrid?

5.928 lecturas | 7 respuestas
Tras la pregunta del partido municipal socialista, sobre la situación en la que se encuentra la construcción del Centro Cultural de Las Tablas, que modelo de gestión va a tener y parcela que ocupará, la concejala-presidenta del distritó informó que:

- Durante el 2009 se han llevado a cabo los trabajos previos al inicio del proyecto (plano topográfico, estudio geotécnico y solicitud y aprobación del uso del suelo). En la actualidad el proyecto se encuentra avanzado, y es muy posible que la construcción se inicie el próximo trimestre.
- Situación del futuro edificio: C/ Valcarlos c/v Tierra de Melide c/v Furelos.
- Las características del edificio: superficie construida 3800 metros cuadrados y una altura de cuatro plantas.
- Dotaciones: administración necesaria para el centro, salón de actos, sala de lectura, sala de exposiciones, aulas y salas polivalentes.
- Modelo de gestión: gestión directa desde la Junta Municipal de Fuencarral - El Pardo. Al cargo estará un funcionario (director del Centro Cultural). Los talleres, exposiciones, conciertos, etc, serán gestionados de forma privada (al igual que en el resto de Centros Culturales).

El partido socialista municipal recordó que las obras debían haber empezado en el 2006. Tambien expresaron sus dudas sobre la gestión del mismo, ya que el CIN Montecarmelo también tenía en principio gestión directa municipal, pero al poco tiempo se privatizó la gestión. Por último criticaron la disminución del presupuesto dedicado a la cultura en la ciudad de Madrid, debido a su entender en la deuda que acumula el ayuntamiento.

Toda está información fue recogida en el pleno correspondiente al mes de marzo en el pleno del distrito de Fuencarral - El Pardo (10/03/10). RTLh televisión no se hace responsable de los comentarios que puedan aparecer en esta Web. Esperamos que esta información les haya sido de interés.

Editado por RTLh 11/03/2010 14:42
 
RTLh
RTLh
15/03/2010 00:12
Gracias entonces.
 
RTLh
RTLh
14/03/2010 22:12
Visualmente nuestro objetivo a sido emitir el pleno de forma totalmente objetiva. Nosotros no vamos ni a criticar ni a exaltar a ningún partido político porque somos totalmente independientes de cualquier ideología política, y así se lo hicimos saber al secretario. Se que cuesta entender, tal y como están hoy en dia los medios de comunicación, pero es cierto.
No vamos a discutir más sobre nuestras intenciones, pero le podemos asegurar que ni teniamos intención ni constancia de que hay una vocal en tirantes u otro comiendo.
En serio, si tiene alguna queja contra nosotros, le invitamos a que nos envíe un email exponiendola, y con ello intentaremos mejorar.
correo
 
RTLh
RTLh
14/03/2010 17:30
Solo decir que según tenemos entendido, solo actuan los vocales cuando les corresponde (según el tema). Por ello hay muchos vocales de los tres partidos representados que no actuan directamente en el pleno. En cuanto a los portavoces, ellos actúan durante el periodo de propuestas. En caso de que no se quiera opinar en el tema, unicamente votarán tras las opiniones del resto de partidos. De todas formas es el primer pleno que grabamos. Si obtenemos permiso para filmar más plenos, se podrá ver con más claridad las intervenciones de cada uno.
Por último queríamos dar las gracias a todos, nos ha sorprendido que si habitualmente nos tachan de partidistas de uno u otro partido, esta vez no hemos recibido estas críticas. Aunque lo hemos manifestado más veces, somos una televisión políticamente independiente, y así lo hemos querido plasmar en el video. Lo dicho, muchas gracias. Si alguien quiere ver el acta del pleno, lo puede descargar en www.munimadrid.es, en la sección tablón de edictos.
 
JG1
JG1
12/03/2010 13:43
Muchas gracias por los enlaces. Ha sido un descubrimiento para mi ver como hacen política en los plenos municipales.
 
RTLh
RTLh
12/03/2010 12:56
No estaba presente en el acta ningún tema a tratar ubicado específicamente en Las Tablas a parte de la pregunta referente al Centro Cultural. En todo caso les dejamos los enlaces a los dos videos del pleno de marzo. Al inicio del video de preguntas es donde aparece dicho tema.
Proposiciones.
Preguntas.
Pedimos disculpas por el fallo en la escritura anterior.
 
D
desa
12/03/2010 12:40
RTLh dijo:

No estaba presente en el acta ningún tema a tratar hubicado específicamente en Las Tablas a parte de la pregunta referente al Centro Cultural. En todo caso les dejamos los enlaces a los dos videos del pleno de marzo. Al inicio del video de preguntas es donde aparece dicho tema.
Proposiciones.
Preguntas.

Editado por RTLh 12/03/2010 12:31




¿Hubicado?


joder como esta el periodismo.....madre mia

Editado por desa 12/03/2010 12:41
 
JG1
JG1
12/03/2010 09:12
Muchas Gracias.

¿Se trató de algo mas que nos pueda afectar? Tal como:

Repercusión de la anunciada visita de Zerolo a la parcela del Mercado.

SItuación del proyecto del polideportivo.

Comienzo de las obras del Ambulatorio.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento