Volver al foro
J
juaibli
14/04/2010 21:32

nuevo vecino

¿Cómo está el futuro cercano de los servicios básicos en el barrio de Maria Tubau?

2.688 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos
Estoy pensando en mudarme al barrio, por Maria Tubau, pero he visto que no hay en marcha ningun proyecto actual sobre supermercados tipo mercadona, o algun otro tipo de servicio basico como centro de salud, o tiendas...
 Sin embargo, he visto que a unos 2 kms está en marcha el centro de rehabilitación de drogadictos y presos...¿sabeis si ese proyecto sigue adelante? ¿ sabe alguien como está el tema de servicios basicos en el futuro cercano???
muchas gracias
 
J
juaibli
15/04/2010 20:59
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 la verdad es que es un´barrio bonito..aunque creo que por lo visto todavia está en desarrollo, pero no se puede tener todo...lo raro es que no haya un chino de estos que abren todos los dias :)..pero no tardará no??
una vez muchas gracias
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
15/04/2010 20:06
M.VIOLETA dijo:

 Qué se le va a hacer!, Será que tengo amor a mi barrio. A mí me gusta y punto. Cuando me compré mi maravilloso ático pude elegir entre los tres barrios, pero me quedé con este, porque era el que más nos gustaba a mí y a mi marido. Tan centradito, que si Montecarmelo tenía Cementerio, que si en el otro iban a hacer muchos realojos. Total que con el pastizal que me costó el piso, pues quiera o no quiera este va a ser mi barrio definitivo, si Dios quiere. Así que yo le saco todo lo bueno. Aunque el centro de Salud y el resto de cosas estuvieran en las Tablas, probablemente la mayoría de la gente iría en coche, porque no suele estar todo en la puerta de tu casa, así que, puestos a coger el coche, qué más da. Hay que ser positivos, chicos.


A éstos todo les parece mal. Son los de las viviendas protegidas, que aunque regaladas, les parecen mal.
En fín, así es la vida. Nunca han tenido nada y son los más exigentes. Quieren duros pero a pesetas. Todo un clásico que causa grandes risas ante los demás. Lo peor es que ni se enteran.
No obstante si todo son inconvenientes para qué os venías aquí?
Yo jamás me subiría en una montaña rusa con vértigo.
así son, ellos, luego normal, se sienten extraños ante gente con posibles. Ven bmws, mercedes...y se les revuelven las tripas...
ven colegios más caros y les parecen mal. Se escudan en el "se hipotecan hasta las cejas" y la triste verdad para ellos es que no aceptan que haya gente que pueda permitírselo porque ganan más que ellos.
Como yo siempre les llamo, son la típica gente resentida.
 
D
Dftt
15/04/2010 16:40
M.Violeta:

Si hablas de amor, ya sabes lo que dicen: El amor es ciego. Y el argumento de "y punto" me parece muy bien. " Y punto" yo también.
 
D
Dftt
15/04/2010 15:22
Respecto a lo que dice JG1. Acabo de ver la caseta junto al cartel del colegio del Estudiantes. Solo falta que la abran.
Por si faltaba algo, también tenemos una furgoneta de la Policia Municipal que se suele poner casi todos los dias -excepto festivos- en la isleta que hay frente al Centro Comercial de Montecarmelo. Y también podrás elegir ir al Centro Cultural que estan construyendo en Montecarmelo aunque me parece que no va a a tener auditorio como el de Sanchinarro.

Editado por dftt 15/04/2010 15:29
 
JG1
JG1
15/04/2010 14:55
Además, están terminando el Centro Cultural de Sanchinarro, que está a un paso y si quieres un polideportivo, además del de Hortaleza tienes el de Montecarmelo a los que puedes ir haciendo footing.

Si tienes que ir a correos, no te preocupes porque el de Montecarmelo está muy cerca de la estación de metro del mismo nombre y si tus hijos tienen que ir a Instituto, ya sabes: Al de San Fernando en la carretera de Colmenar pueden ir en bicicleta que para eso hay un magnífico carril bici.

La estación de tren de Fuencarral está tan cerca que oímos los trenes. Se llega por el túnel del carril bici que además te da cobijo en invierno si llueve y en verano es muy fresquito.

Para pagar el IBI, la tasa de basuras y cualquier gestión con el Ayuntamiento tienes una oficina municipal en Sanchinarro

Respecto al mercado, los domingos en Hortaleza hay un mercadillo con productos frescos sobre todo fruta y verdura. Venden tambien ropa  y en Alcobendas, hay un Carrefour y un Alcampo.

Para mas adelante, se está construyendo una residencia de la 3ª edad en Sanchinarro.

¡Ah! Se me olvidaba la Biblioteca. Va a estar en el Centro Cultural de Sanchinarro.

Y también vamos a tener más colegios. El colegio Alemán va a abrir en Montecarmelo y el CEU en Sanchinarro. Aquí todavía estamos esperando que pongan una caseta.

Desde luego hay algunos que solo ponen pegas a todo. Y eso que tenemos de todo ¿verdad?

Editado por jg1 15/04/2010 14:59
 
JG1
JG1
15/04/2010 08:01
juaibli dijo:

perdona, pero no se de que hablas, soy nuevo y estoy mirando por comprarme el piso o no como está la zona....
gracias y un saludo


Acabas de tener tu primer contacto con  nuestro incansable Troll Titiritero multinombres/multiforos.  Ya verás como saca otro muñeco copiando alguna cita pero no te preocupes por el,  porque al igual que tu,  nadie sabe de que habla.

Respecto a tu pregunta. Verás arriba a la derecha un recuadro junto a una lupa blanca sobre fondo azul. Es el buscador del Foro. Teclea las palabras acerca de las que quieras información. Para este caso te sugiero "Garralda y RAIS" . Ya verás que bien
 
gepetto
gepetto
15/04/2010 07:57
Si buscas en los posts, encontrarás más información

Básicamente las cosas siguen igual respecto a los centros. Se están construyendo el de la comunidad terapéutica para ex drogodependientes, y el de exclusión social, si no estoy equivocado.

 Los supermercados, de momento tenemos ahorramás, supermercados de madrid y dia. Del centro de salud, ninguna novedad por el momento, que yo sepa
 
J
juaibli
15/04/2010 07:35
perdona, pero no se de que hablas, soy nuevo y estoy mirando por comprarme el piso o no como está la zona....
gracias y un saludo
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
14/04/2010 22:22
no sabéis como volver a las andadas eh?? joder cómo se os ve el plumero.

Anda, date de alta con otro nick
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento