Volver al foro
J
julio_m
26/04/2010 23:29

VECINOS COOPERATIVA "VITRA"

¿Cómo se pueden vender los locales pendientes en Montecarmelo?

3.355 lecturas | 6 respuestas
Hola:
Soy vecino de VITRA en Montecarmelo. Me gustaría que los responsables(apoderados) de la venta de los dos locales pendientes en la parcela 5.4 de Montecarmelo, se pusieran en contacto con los de las otras parcelas para que se reunan y estudien las posibilidades de venta de dichos locales.
Yo personalmente creo que no se venderán facilmente, si bien cada día abren más negocios,  pero menos aún si en la pared no hay un cartel que diga "se venden locales" y un número de teléfono..
Por que no haceis algo, cambiar de agente de ventas, ponerlo en internet, etc....
Un saludo.
 
D
Diznok
03/05/2010 09:33
Muchas gracias. Los defectos y problemas que dices son comunes a todas las cooperativas, en mi opinión, quizás más a los de protección, pero se dan en todas.

Me alegro de que la gestión haya sido buena. En ese sentido elegí bien hace unos 6 ó 7 años, lástima que me haya tenido que decidir por otra por no haber pillado suelo.

Taluego
 
Tablerone
Tablerone
03/05/2010 09:15
hombre, yo con VITRA estoy contento, la gestión la hicieron bien, los cobros, la comunicación, las asambleas, todo bastante bien y bastante serios ademas hicieron todo lo posible por entregar los pisos cuanto antes.

fueron serios y los pisos nos los dieron con solo 3 o 4 meses de retraso y no por culpa de ellos sino de la cedula de habitabilidad y papeleos funcionariales.

eso si, ahora que estoy viviendo en ellos veo que hay muchos hermanos y familiares que tienen varios pisos veo tambien muchos propietarios mayores de 60 años, lo cual me extraña ya que un requisito era no tener propiedades, y a no ser que estas personas vivieran de alquiles hasta los 60 años...., tambien veo que 4 años despues de tener el piso, siguen habiendo muchas casas vacias, es decir que se compraron para no usarse, cosa que es incompatible con la vivienda de protección, pero bueno son temas que creo que son comunes a todas las viviendas de protección, tejemanejes tipical spanish.

respecto  a calidades no estan mal, como todos ya sean de protección o no, hay chapuzas pero es debido a que subcontratan cosas, una contrata pone las ventanas y tiene 2 semanas para poenrlas todas, y las ponene deprisa y corriendo, y claro las ponen de cualqueir manera, otra pone la calefacción y ponen los radiadores de cualquier manera, etc, etc.

pero vamos que esto te lo  pueden hacer tambien en una de precio libre, es cuestión de tener suerte y de pelear los desperfectos.

El diseño de la urbanización no me gusta mucho, es bastante cerrado y la piscina le da poco el sol, pero eso le pasa a todas las parcelas de las tablas, no hay columpios pero cerca tenemos muchos parques.

vamos que en resumen con la cooperativa contento, con dragados, pues no mucho, pero seguro que esto le pasa a todo el mundo.
 
D
Diznok
30/04/2010 09:43
Tablerone, yo he estado muchos años en Vitra hasta que me he cansado y estoy comprando con otra cooperativa.

Siempre he tenido dudas respecto a qué nivel de calidad daba. Teniendo en cuenta que son pisos de protección y que nada es perfecto, ¿dirías que tu y los vecinos estáis satisfechos ose podría haber hecho mucho mejor? Me refiero a calidad, precio, desperfectos, diseño, zonas comunes...
 
Tablerone
Tablerone
29/04/2010 09:51
en nuestro foro no te va a responder ni la madre del topo, por que todos son unos pasotas de cojones.

quien te puede y debe informar es el administrador, es grupo  adifyn o algo asi.

91 750 57 12

gracias por mover el tema, nos interesa a todos y la verdad que el otro dia pase por vuestra zona y flipe de la actividad comercial que empieza a habar por alli.
 
J
julio_m
27/04/2010 12:31

Gracias Tablerone. He puesto el mensaje en vuestro foro.
Me dices que el administrador me puede poner en contacto con el presidente, pero los apoderados creo que eran los primeros presidentes, vicepresidentes y secretarios de las distintas parcelas.
Continuaré el seguimiento en vuestro foro. Saludos.

 
Tablerone
Tablerone
27/04/2010 08:58
este es el foro de la comunidad de vitra

http://www.nuevosvecinos.com/vitralastablas/foro

y este es el mail del administrador quien te puede poenr en contacto con el presi

adyfin@grupoadyfin.com

por mi parte, creo que tienes toda la razon del mundo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento