Volver al foro
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
25/05/2010 16:57

Asuntos de movilidad

¿Por qué los semáforos de la calle que viene de Telefónica tienen prioridad sobre la carretera principal de mi zona del barrio?

1.863 lecturas | 3 respuestas

como no sé donde ubicar este tema, lo abro con un nombre generico para otras aportaciones de usuarios. en mi caso concreto, tengo siempre unas dudas:

¿por qué tienen prioridad los semáforos de la calle que viene de telefónica (avda camino santiago), frente a la carretera principal de mi zona del barrio (avda santo domingo de la calzada)?

¿por qué dos de los accesos principales al barrio son de 1 carril? (la entrada por el vips, siempre tiene 1 carril en doble fila, al igual que la de telecinco)

¿por que la policia multa a los que aparcan frente al ahorra más (ya ves tu que problemón) y no a los que atascan las entradas al barrio?

¿por que no multan nunca a ningún coche en triple fila del wagaboo, cuando esa practica es ilegal y esta prohibida?

 

 
A
Alexx78
27/05/2010 16:00

Yo vivo en San Juan de Ortega por lo que lo sufro a diario. Solamente con que se dieran una pequeña vuelta, a menos de 100 metros tienen plazas más que suficientes en la C/ Castiello de Jaca, que es paralela y solo tienen que salvar una zona ajardinada.

 
M
mdb6
27/05/2010 15:20

la calle san juan de ortega al mediodia es diario ver a los coches a las horas de las comidas en doble fila.. frente al sabur..cortijillo.. el chabolu.. etc. 

 
A
Alexx78
26/05/2010 12:45

Sólo soy capaz de responder a una de tus preguntas. ¿por que la policia multa a los que aparcan frente al ahorra más (ya ves tu que problemón) y no a los que atascan las entradas al barrio? Estoy totalmente de acuerdo con que multen a quien aparca mal enfrente del ahorra más, así como si ocurre en cualquier otro sitio donde los coches estén mal estacionados. Estoy cansado de poner llamadas en este foro a los imbéciles, porque no tienen otro nombre, que aparcan indebidamente de forma sistemática (supermercados, restaurantes, etc.) cuando hay sitios de sobra en el barrio para aparcar (solo hay que molestarse en andar 200 metros, que estoy convencido de que encontrarán un sitio), reduciendo la visibilidad y aumentando el riesgo de darte un golpe.

 

Por ejemplo, si alguien tiene la oportunidad de encontrarse con el propietario/a de un Ford Focus gris, matrícula 028.. que aparca todos los días  y durante largas horas delante del Sabur (C/ San Juan de Ortega), le llame la atencion, porque no tiene mucha verguenza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento