Volver al foro
J
jesusinnn
02/07/2010 20:29

taller chapa y pintura

¿Conoces algún taller de chapa y pintura cerca del polígono de Fuencarral?

7.348 lecturas | 7 respuestas

hola a todos, conocéis algún taller de chapa y pintura cerca? en el polígono de fuencarral os suena alguno?

 

gracias por la ayuda, en especial a la columna de mi garaje, sin su ayuda no hubiera sido posible la realización de este post.

 
T
troglo
20/09/2010 09:14

Hola,
como usuario habitual de Maestrum -he llevado mi coche unas cuantas veces- no he tenido nunca la impresión de la falta de honestidad que señalas y, por supuesto, nunca se me ha cobrado un presupuesto. Por otra parte, tengo la sensación de que hacen un esfuerzo por tener satisfecho al cliente
Resulta muy fácil decir que todos los talleres son unos ladrones, todos los políticos son unos ladrones, etc... pero además de ser una generalización absurda, no conduce a ninguna parte ni aporta ninguna información.
 

 
perico2
perico2
27/08/2010 08:20

papr dijo:

La única pega que encuentro en M. Maestrum es que son un poco caros.

¿Recuerdas como representa Forges en sus  chistes a los de los talleres de coches? 

 

¡Con un antifaz!

 
perico2
perico2
26/08/2010 14:42

 

jesusinnn dijo:

 

hola a todos, conocéis algún taller de chapa y pintura cerca? en el polígono de fuencarral os suena alguno? 

gracias por la ayuda, en especial a la columna de mi garaje, sin su ayuda no hubiera sido posible la realización de este post.

 

 

Volviendo a tu pregunta, ante todo debes conocer que TallerMM solo se dedica a mecánica. Antes te hacian el favor de llevarte y traerte el coche a un taller de chapa y pintura que está en la Calle Calabozos, 11 (o por ahí) cerca del Metro La Granja en Alcobendas pero ya no lo hacen. Tienes que llevarlo tu y volverte en el Metro y a la viceversa para volver a por el coche.

En la Carretera de Fuencarral, junto a Cofares, un concesionario oficial Honda llamado Autoser tiene taller de chapa. Es el mas cercano porque si dejas el coche vuelves andando.

Mi sugerencia es que si lo pagas tú lo lleves al primer sitio,  pues ya sabemos como zurran los servicios oficiales,  y si lo tienes a todo riesgo al segundo. 

¡Ah! Yo llevo el coche para mecánica a TalleresMM y estoy satisfecho. Pienso seguir llevándolo.


Editado por perico2 26/08/2010 14:47
 
S
sevillista
26/08/2010 13:27

Pues mi experiencia en Maestrum ha sido muy buena, he recurrido a ellos varias veces y tanto el trato como la solución de problemas ha sido siempre plenamente satisfactoria.

 
C
CARGARROD
05/07/2010 00:54

EN AVD MANOTERAS TIENES VARIOS TALLERES..YO LO HE LLEVADO VARIAS VECES A UNO QUE AUNQUE ES DE FIAT, TRABAJA CON DIFERENTES SEGUROS (MUTUA,MAFRE,...)

 
T
tarasca
03/07/2010 15:49

hola

a mí me gusta sermat en la avda de burgos que creo que son distribuidores de vw/seat o algo así, son serios y dan buen resultado.

Lo malo es que suelen dar unas fechas muy largas, especialmente en verano.

Si no, recomiendo un taller de volvo en avda manoteras (creo que se llama gresalba). Me arreglaron una puerta rapidamente y bastante bien (aunque me dejaron una alarma activa, lo corrigieron en 2').

Justamente todas las visitas de mi coche a estos lugares se deben a esa irresistible atracción por las columnas ...

suerte

 
YoTablero
YoTablero
03/07/2010 00:16

No te puedo ayudar, para regocijo de la columna.

Pero queria comentar que hace poco llevé el coche a la ITV y me daba mal unos frenos, el caso es que tuve que llevarlo a un taller y lo llevé a los de Maestrum para que me dieran el presupuesto, pero al ser demasiado elevado, no acepté. Si me descuido me cobran 40€ por "localizacion de averia" cuando viene todo bien explicadito en la hoja de la ITV...no me lo cobraron porque les pedí la hoja de reclamaciones...aun asi me arrepiento de no haberla rellenado igualmente por listos.

Asi que avisados quedais para andar con ojo no solo con estos, claro , con cualquiera.

Suerte con tu reparación.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento