Volver al foro
S
seloha
08/09/2010 23:35

Recomendación guardería

¿Cuál es la mejor guardería para mi hijo de 2 años?

5.506 lecturas | 13 respuestas

Hola

Quiero matricular a mi hijo estos próximos días en una guardería y estoy dudando entre 3

Miniclub (nueva) 

Mi Jardín del Norte (nueva y mismos dueños que West Garden)

Eduqa

Me podríais dar consejos por favor??

Mi hijo entraría en la clase de 2 años. Alguien tiene algún hijo con esa edad y lo lleva a alguna de estas guarderías? Es para que me hablen sobre la tutora...

Gracias.

 
V
vecinamadrid
25/10/2010 21:35

Yo he llevado a mis dos hijos a Topochitos. A mi me da confianza 100% que era lo primero que yo buscaba en una guarderia, el dejarlos tranquila. No es bilibgüe, pero les enseñan bastante ingles. La directora (Yosie) fenomenal y con much experiencia. No me canso de recomendarles, ya que me ha ido y me va fenomenal. Llevo ya casi 4 años en esta guarde, ya que he enlazado  un hijo on otro y los 4 años han sido buenos. Ademas tienen patio al aire libre, que a mi me parece muy importante. Solo un consejo, si alguna guarderia no te convence por cualquier motivo, descartala, ya que no dejarias a tu hijo tranquila y estarias siempre con la mosca detras de la oreja.

 
I
imoigon
25/10/2010 09:54

Yo solo conozco de todas las que has nombrado Miniclub, que es donde llevo yo a mi hijo y estoy feliz y el mas. Las profesoras son cariñosisimas, es muy bonita, se organizan muy bien... vamos, que estamos encantados. Pero el resto no las conozco a lo mejor también están bien. Mi hijo el mayor fue el año pasado a la guardería del colegio el Valle.

 
M
myb4
24/10/2010 22:36

Yo viví el tema de la salmonerosis en Eduqa. Y para mi no actuaron mal. Quizá lo hicieron algo tarde y el problema se les vino algo grande ( el tema era muy delicado) pero ya te digo que hay que vivirlo, eso es tan personal. ..A mi personalmente se me dijo la verdad desde el principio, nunca me mintieron.

Para mi la Eduqa tiene muchas ventajas, el parking en invierno, pues van de garaje a garaje, el patio...  pero sobretodo el personal. Si vas para dos-tres años estarás en la clase de Raquel, es un cielo, muy profesional y sobretodo buena persona con los niños.

Si hay plazas este años tambié puede ser porque es una de las más caras de la zona.

Suerte en tu búsqueda.

 
B
bifzag
24/10/2010 20:03

No se a que te refieres con barbaridades, porque el único problema es el de la salmonelosis, entiendo que haya padres que despotriquen por este tema (es dificil ponerse en su lugar, el que tu hij@ este ingresado por una cosa de estas tiene que ser muy duro), pero no verás ni un comentario negativo de un tema al margen de este o que haya sido provocado por algo relacionado con este tema.

Nosotros estamos encantados y nuestro hijo lleva allí desde que la abrieron, me parecen muy fuertes ciertos comentarios hacia una guardería que funciona de maravilla. De todas formas hace un año Eduqa no había tenido ningún problema y todos eran comentarios buenos........... y que se sabe de las nuevas?? Se llevan funcionando dos meses.... por no hablar de las instalaciones que las de algunas son lamentables, con patios cubiertos a modo de escaparate o patios que les da todo el día la sombra....

Pero vaya, que tengas suerte con la elección, pero como bien ha comentado alguien lo mejor es que las vayas a ver y yo desde luego no dejaría de ir a Eduqa.

Suerte!!

 
C
Caranoe
14/09/2010 10:45

ha habido salmonelosis en una guarderia con cocina propia , ojo al dato eh! por desgracia ninguna está exenta de este problema por lo que se ve....

en cuanto a la cocina propia de Eduqa no puede haber porque les falta un vestuario para las cocineras , por ese motivo no se la dan.. uhhy que grave es la cosa eh!

lo demás todo perfecto en Eduqa

 
G
gudulina
14/09/2010 10:14

Yo, a pesar del poco tiempo que lleva abierta, te recomiendo miniclub. Mi bebe esta encantado, y son maravillosos con los niños.

 
M
mama37
14/09/2010 09:19

Mi experiencia personal con Eduqa ha sido desastrosa. Por lo tanto yo no lo recomiendo.

Lleva dos años en funcionamiento y todavia no le han dado la licencia para tener cocina propia.  Tienen caterings pero cuidado con las intoxicaciones alimentarias, ya van dos grandes desde que esta abierta.

No tengo nada en contra de las cuidadoras pero la dirección deja mucho que desear.

y sinceramente ver a tu hija en la camita del hostpital ingresada no es nada agradable.

 
H
Honoka
11/09/2010 12:32

Hola!!!

Si te sirve de algo te recomiendo que veas más escuelas, aunque te recomiendo la escuela creativa; yo estoy llevando a mi hijo allí y me parece una escuela diferente, abierta y de confianza. Mi niño ya es el tercer año que va a pasar allí y está encantado, al igual que nosotros.

En la variedad está el gusto!!!

 
M
myb4
09/09/2010 22:54

Yo te recomiendo Eduqa. Yo saqué a mi hija de otra guarde y la metí en Eduqa y he estado encantada en todos los sentidos. Tengo un bebé q con un año irá a guarde y tengo claro q irá allí. Pero no te fies de los foros, cada uno cuenta su experiencia y eso es tan personal... mejor pide una cita con Sara o la educadora que te vaya a tocar y lo valoras.

 
T
Tablas2010
09/09/2010 22:44

Pues yo te diria que visitaras más escuelas, hoy hay una gran variedad de Escuelas Infantiles en las Tablas, pero si te sirve de algo las experiencias personales, yo estoy muy contenta con la Escuela Creativa, he tenido alli a mi hija y te aseguro que si tuviera otro lo llevaría de nuevo.

Llamales y visita la escuela, seguro que te gustará.

 
C
Caranoe
09/09/2010 14:48

pues yo sin duda te recomiendo eduqa,, pero vamos seguro . Ademas con 2 años entraria con Sara que es fantástica. Te aconsejo que no te dejes llevar por las opiniones de aqui y hables directamente con las que serian profesoras de tu hij@ y asi decirdir.

Miniclub e snueva y eso tambien tiene desventajas , aún no se sabe nada del rodaje: en cuanto a instalaciones esta bien pero lleva  poco. de todas formas las madres estan contentas, eso ya depende de lo que valores, pero no olvides que en eduqa somos tambien muchas las madres contentas. Y la otra la desconozco por completo. Ademas eduqa tiene parking y eso resulta comodisimo en invierno , los peques no pasan frio ni se mojan. y tambien tiene patio exterior.

 
sevilla79
sevilla79
09/09/2010 11:45

Por mi experiencia te recomiendo que no lo lleves a Eduqa, mi hija ha estado un curso allí y la he cambiado, tengo entendido que este año tienen muchas plazas por que se han ido muchísimos niños, te recomiendo que mires cualquier otra en el barrio ya que hay muchas donde elegir.

 
V
veamos
09/09/2010 11:20

Antes de tomar una decisión no dejes de pasar por Miniclub, yo estoy encantada . Miniclub es la que está en campo de la Estrella 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento