Volver al foro
D
daniella23
05/11/2010 11:47

calle ligonde, pisos santander

¿Qué hacer con la piscina climatizada muerta en nuestra comunidad de vecinos?

6.527 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos, 

Escribo porque estoy bastante indignada con la famosa "Auxiliadora", estamos cansados de escribirla tropecientos mail, quejandonos de:

El estado lamentable de las instalaciones que tenemos (cesped)

los robos

las ratas

las tasas

y sobre todo...que hace una piscina climatizada muerta??yo personalmente entiendo que los costes y el mantenimiento de esta subirian economicamente, pero por eso..no creeis que nos harian un favor quitandola?y haciendo una sala de reuniones de vecinos y de fiestas comunes?o de cumpleaños?y en otras urbis si que hay estos espacios que vienen genial.Es que esta muerta de la risa quitando espacio, pudiendo construir un nuevo local para reconfortarnos a todos.

Pagamos un dinero para que tengamos ratas, robos..ect..

Un saludo.

 
Gallaron
Gallaron
15/11/2010 20:25

Hola, buenas tardes a todos, soy vecino de Tierra de Melide,32. Aquí nos estamos moviendo bastante y ya hemos hecho dos reuniones de vecinos-inquilinos, no solo nos movemos por lo de la antena también por lo mal que nos tratan los de Gesfontesta porque si os quejais de Auxiliadora poneros en contacto con su directora, María Espinosa, esa si que es una despota!! Ahora entiendo porque "Auxi" no nos auxilia es por la escuela de su jefa que "chochea" hasta la saciedad.

Volviendo al tema de la antena os emplazo a que os pongais en contacto en la direccion de correo tierrademelide32@gmail.com y os aconsejamos como estamos haciendo nosotros.

En nuestra urbanización estamos empezando a poner pancartas en las ventanas, estamos en contacto con la Asociación de Vecinos, la Asociación de Comerciantes y también hemos hablado con Antena 3 y Telemadrid que dentro de poco van a venir a hacer entrevistas.

También hemos hablado con consumo, no solo por la antena también por el trato y el incumplimiento de contrato que se esta cometiendo, y estamos a la espera de la cita con el abogado.

Lo primordial es que os unais la mayor parte de vecinos para hacer frente a estos sinverguenzas, nosotros estamos a punto de conseguirlo, ya somos el 90% de los vecinos.

Si quereis información escribir a la dirección de correo de arriba.

Un saludo

!! AUXILIADORA NO NOS AUXILIA !!

 
F
fromista
08/11/2010 09:46

No solo tiene peligro para los vecinos de ese bloque, tambien para los de alrededor.

 
D
daniella23
07/11/2010 23:05

sisisisi ha recoger firmas los antes posible...

 
G
galoba
07/11/2010 22:04

Ante la contaminación nos podemos unir yo estoy interesada en participar en toda protesta contra las antenas.....Cro que hay vecinos que ya se estan reuniendo.

Agradeceria nos informaran en el foro.

 
D
daniella23
06/11/2010 22:50

Ya lo se pero en eso si que no le podemos hacer nada de nada, porque somos inquilinos y el banco santander es la propiedad, es una injusticia!!!!!!

 
C
cachirre
06/11/2010 13:28

Pues he de informarosque os estan poniendo una antena de telefonia movil. Esta revestida como si fuerauna chimenea, pero es una antena igual que otra que aparece en otro edificio del Santander en Tierrade Melide, 32 (ver revista Zitus de Noviembra).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento