Volver al foro
radiohead
radiohead
15/11/2010 17:25

Restaurante el pescador

28.861 lecturas | 24 respuestas

Acabo de ver que en la rotonda donde se situa el restaurante Kobe van a abrir un restaurante que creo que se llama "El pescador". ¿Alguien tiene más información (apertura,...) ?

 
S
SergiLasTablas
27/07/2017 11:36

Si, es cierto un poco mas y en descuidarnos ocupan la rotonda XD

Animo a llamar a la policia 092 porque yo cuando paso por ahi alucino bastante con ese tema, para  pasar a veces tienes que ir entre mesas (no siempre) o ir esquivando camareros.

 
P
pgc84
27/07/2017 11:14

Totalmente de acuerdo, además de tener el follón de las copas en una terraza tan grande hasta entrada la madrugada 

 
L
lamasmona
25/07/2017 17:13

eso es lo que me asombra que siempre está a tope, no lo entiendo 

 
N
NCA
23/07/2017 16:36
Supongo que algo deben hacer bien para estar todo el dia con gente esperando cuando hay otros vacios.....
 
P
pgc84
22/07/2017 10:12

Desde luego está siempre hasta arriba: un lunes cualquiera de febrero está la terraza llena y gente esperando.

Lo que se deberían hacer mirar son los ruidos, que en un barrio tranquilo esto parece la plaza del 2 mayo con las sobremesas de gintonics de madrugada… anoche estaba la tuna tocando a las 11 de la noche (no es broma)

 
N
Nightjjr
21/07/2017 13:25

Y yo que voy a menudo y el 90% de las veces la amabilidad es buenisima. Hay un camarero un poco mas borde y despistado, pero el resto, para mi, muy profesionales.

Supongo que en cuanto a calidad de comida, se basan más en cantidad que en calidad. Aunque para mi, de los mejores sitios de la tablas para ir a picar algo y tomarte una cerveza.

 
L
lamasmona
21/07/2017 12:46

los camareros unos BORDES , y  sin educación . No vuelvo ...

 
P
patatica
10/01/2016 19:49

hace mas de un anyo dije por aqui que era el mejor restaurante de las tablas, pero despues de las 2 ultimas veces tambien creo que ha pegado un bajon. El precio lo siguen manteniendo pero la calidad en algunos de los platos no (los pescados grandes si que siguen estando buenos). Me lo pensare 2 veces antes de volver.


Editado por patatica 10/01/2016 19:50
 
notedigonada
notedigonada
10/01/2016 13:49

Hola, las dos últimas veces que he estado me ha parecido que ha dado un bajon increible, el viernes pasado pedi sopa castellana y me la traen templada tirando a fría  y de segundo un filete que estaba malo malo, un sabor bastante desagradable, evidentemente no pienso volver.

 
I
inesitis
12/12/2015 06:35
A mi pescador tablas me parece de muy poca calidad. Fui una vez hace 3 años y no he vuelto .
 
P
posnovale
23/11/2015 22:16

Jo, es que me parecia raro que hablaramos del mismo….

 
P
paquirri
23/11/2015 15:13

El Filandón es como bien dices de las Pescaderías Coruñesas, que también tienen otros restaurantes esa familia incluyendo la marisquería El Pescador en Ortega y Gasset.

Pero esa no tiene nada que ver con el restaurante El Pescador de Las Tablas y Montecarmelo, y el Chupi Lerendi que es tan bien de los mismo. Solo coinciden el nombre.

 
gepetto
gepetto
23/11/2015 15:12

posnovale dijo:

Se que El Pescador tiene varios resturantes, pero Filandon no es de las Pescaderias Coruñesas????

Pescaderías Coruñesas es la dueña de El Filandón, O pazo, y Marisqería El Pescador que está en la Calle Ortega y Gasset, pero no es la dueña del Pescador de las tablas o Montecarmelo.

Por otra parte, suscribo lo que se dice. Este restaurante ha tenido una pérdida de calidad considerable.

 
P
posnovale
23/11/2015 12:51

Se que El Pescador tiene varios resturantes, pero Filandon no es de las Pescaderias Coruñesas????

 
E
Estevi
22/11/2015 22:00
Somos vecinos de las tablas y es uno de los restaurantes que teníamos como de los preferidos de la zona, somos clientes habituales tanto de este, como el Pesacador de Montecarmelo, el Chupilerendi o el Filandón (todos ellos del mismo dueño) y nos gusta mucho ir a tomar cervezas y tomar raciones (pata de pulpo, calamares, bacalao laminado, huevos rotos...), conocemos a todos o casi todos los camareros y he de decir que muy simpáticos y amables, siempre dando los buenos días y atentos en todo. Pero como una cosa no quita la otra, hoy mismo hemos ido con unos amigos a tomar unas copas, y hemos pedido 6 seagrams, 2 brugales, 2 tés y un refresco, cuando nos han traído la cuenta, cual ha sido nuestra sorpresa al ver el total de 115 euros!! 15€ por cada Seagrams, como si fuese copa Premium, a lo que claramente hemos reclamado y nos dicen que se han confundido (pero ya piensas que si cuela cuela), después nos vuelven a sacar otra cuenta en la que nos cobran copas de importación a dos precios diferente, los brugales a 7 euros y los seagrams a 8 euros, este precio por supuesto no está en la carta, por lo que volvemos a reclamar, ya que como he dicho solemos ir mucho y hemos tomado de vez en cuando alguna copa allí y nos han cobrado la seagrams como copa de importación a 7 euros. Pero insisten en que la seagrams es más cara, aunque ni siquiera tengan este precio en la carta. Por lo que después de esta experiencia nos hemos quedado desencantadisimos y nuestros amigos que les hemos hablado tan bien del sitio, han salido pensando que era una auténtica vergüenza y descaro y ya por no hablar de los tés que los han cobrado a 3 €, pero ya de eso ni hemos dicho nada...
Insisto en que es muy importante saber a quién se tiene trabajando o de encargado en un bar, ya que al final es el reflejo y los responsables de que la gente vaya o dejen de ir a un sitio y lo siento por Lalo el dueño, porque cuando ha estado él o Sandra la camarera nunca hemos tenido ningún problema como este, todo lo contrario, pero después de esta experiencia he de decir que ya no volveremos.
 
P
patatica
19/05/2014 19:17

yo tampoco me voy a meter en eso de los ninyos, porque me da igual, no voy a dejar de ir a un restaurante porque pasen esas cosas puntuales, habria que escuchar a las 2 partes...

Hablando exclusivamente de El Pescador, me parece que es el mejor restaurante de las Tablas, perfecto para comer un pescadito grande y el calamar a la plancha de potera, entre otras cosas. Es carillo, alrededor de 35 euros, pero la calidad es bastante buena. Y los camareros se han portado muy bien siempre que he ido

 
I
isalgado
05/12/2013 10:11

Buenos dias, yo solo quiero dejar mi opnion, siempre hay que gente que pueda estar en desacuerdo. Llevo poco tiempo viviendo en las tablas y en ese tiempo he ido bastantes veces al pescador, la ultima ayer por la noche, y mi opinión no puede ser mejor. La comida de lo mejor que he probado, el solomillo de atun esta para repetir 200 veces y el postre me enamoro. Tanto los camareros y los dueños las veces que hemos ido nos han tratado como si fueramos de la casa, en resumen les pongo un 10, y esta noche volvere a tomarme unas cañita

 
P
pda
25/11/2013 16:45

Carlos 2007,

 

Vaya por delante, de que ni soy el camarero, ni conozco a emalanko, ni soy habitual de El Pescador... lo digo porque es obvio que eres muy poco receptivo a la crítica y enseguida sueltas todo tipo de improperios a quien no esté de acuerdo con tu opinión.

 

Estoy totalmente de acuerdo con emalanko, los niños son de sus padres, y estos deben de cuidarse de que al igual que los adultos, no molesten y sepan comportarse sin correr, alborotar o enredar con el mobiliario en sitios públicos.

Con esto no digo que tus niños lo estuvieran haciendo, porque no estaba allí para poder opinar, lo que si es cierto, es que una máquina tragaperras no es lugar de juegos para niños, y desde luego, si el camarero les retiró la silla, es porque estaban enredando, porque no me creo que un camarero le retire la silla a alguien si esta debidamente sentado.

No creo que emalanko te haya faltado al respeto, ni haya dicho nada ofensivo como para responder de manera tan desmedida como soez y grosera. Nadie ha dicho de tus hijos que sean alcoholicos en potencia ni que no deban ir con sus padres a un bar, deberías leer su post, para darte cuenta de que has estado muy desafortunado.

A los niños hay que transmitirles educación, en primera instancia para que comprendan que los sitios públicos son de todos, y hay que saber compartirlos con civismo, que si hay mayores de pie, y tu no estas usando una silla hay que saber cederla y a la postre, para que el día de mañana no respondan de una manera tan grosera a un post que difiera de su opinión
 

 
E
emalanko
25/11/2013 13:43

Carlos2007 dijo:

Vale, la próxima vez, te dejaré "tu" máquina, "tu" whisky mañanero y "tus" malas maneras. En fin.... hay gente que para compensar la vida vacía que tiene se dedica a insultar a los demás. Deberías f*** mas...

Ahora responde... será lo último que veas escrito en esta discusión.

 

Por cierto, saluda a tu amigo el camarero... lo mismo hasta eres tú.

 

Eso si, con camareros así y gente como tú, es como este país avanza.

 

 

He ido una vez al Pescador, no me gustó demasiado y no volví.

No soy tan masoca de volver a un sitio donde, según tú, te han tratado mal mil veces.

Y no es que me dejes mi máquina ni mi whisky, que por cierto no juego. Es que los niños que jueguen con cosas de niños, no que estén entreteniéndose con cosas que no son suyas para que papá se puede beber su caña tranqulitio sin que le molesten.

La próxima vez ponlos a jugar con el dispensador de las cervezas o que se vayan detrás de la barra para estar entretenidos.

Pero bueno, si eres incapaz de entender eso, para qué perder más el tiempo.

Y no amigo Carlos, con padres como tú, que no saben educar a sus hijos, es como avanza este país, no te confundas.

Hala, no te voy a dar más bola.

PD: esperamos ansiosos tu próxima queja sobre el bar donde siempre te putean jaja


Editado por emalanko 25/11/2013 13:43
 
C
Carlos2007
25/11/2013 12:58

Vale, la próxima vez, te dejaré "tu" máquina, "tu" whisky mañanero y "tus" malas maneras. En fin.... hay gente que para compensar la vida vacía que tiene se dedica a insultar a los demás. Deberías f*** mas...

Ahora responde... será lo último que veas escrito en esta discusión.

 

Por cierto, saluda a tu amigo el camarero... lo mismo hasta eres tú.

 

Eso si, con camareros así y gente como tú, es como este país avanza.

 
E
emalanko
25/11/2013 12:50

Carlos2007 dijo:

Pensar eso es como pensar que por llevarles a un bar van a ser alcohólicos o por comerse un aspito te van a chup**** la p**** o por escribir en la web de nuevosvecinos sabes escribir y ser mas educador que nadie.

¿Has oído alguna vez eso de que a veces es mejor estar callado y parecer gilipollas y no hablar y confirmarlo?

Toma nota, la sociedad en general te lo agradecerá y yo en particular.

 

En fin, debería existir un derecho de admisión en ciertas webs

 

(Ahora, ya sabes, escribe algo para parecer que eres supermolón. Ah, no te olvides de escribir algún "insulto gratuito")

 

 

Debería haber un derecho para escribir sí, porque hay que ser SUBNORMAL para entender de mi post que si se van a hacer adictos al juego.

 

He dicho que una máquina tragaperras es para que la use la gente adulta que quiere "jugar", no para que tus chavales se entretengan mientras tú te tomas la caña tranquilito.

 

PD: aunque tu capacidad intelectual ya se ve cuando te han puteado en El Pescador no sé cuántas veces y sigues yendo. Muy inteligente no parece, no.



Editado por emalanko 25/11/2013 12:52
 
C
Carlos2007
25/11/2013 12:41

Pensar eso es como pensar que por llevarles a un bar van a ser alcohólicos o por comerse un aspito te van a chup**** la p**** o por escribir en la web de nuevosvecinos sabes escribir y ser mas educador que nadie.

¿Has oído alguna vez eso de que a veces es mejor estar callado y parecer gilipollas y no hablar y confirmarlo?

Toma nota, la sociedad en general te lo agradecerá y yo en particular.

 

En fin, debería existir un derecho de admisión en ciertas webs

 

(Ahora, ya sabes, escribe algo para parecer que eres supermolón. Ah, no te olvides de escribir algún "insulto gratuito")

 
E
emalanko
25/11/2013 12:35

"distraerse con las máquinas tragaperras" dos críos. Muy educativo sí.

Ponlos a jugar con un balón de fútbol o a correr por la acera pero ponerlos delante de una máquina tragaperras cuyo uso es para la gente adulta que decide usarlas me parece de coña.

Y que te quejes ya me parece acojonante.

Parece que tener críos da carta libre para hacer lo que quieran. No oiga, no.

 
C
Carlos2007
25/11/2013 10:25

El domingo estuve en El Pescador y, como por enésima vez salí cabreado con un camarero, el mismo camarero, tengo que contarlo aquí.

Es el camarero rubio con cara de pocos amigos que al parecer no le gustan los niños.... ¡¡¡en un barrio plagado de niños!!!

Resulta que el domingo fui a tomarme el Vermú al pescador y pedí consumiciones para toda la familia (niñ@s pequeños incluidos), pues mis hij@s se fueron con SUS sillas a distraerse con las 2 máquinas tragaperras que hay en el local (evidentemente no a jugar) y el "simpático" del camarero decidió que había clientes de primera y de segunda y fue capaz de quitarlas las sillas a l@s 2... con el consiguiente llanto de mis hij@s.

Señor camarero, sé que el local de El Pescador no tiene la culpa de tener a un trabajador como usted, pero que sepa que la próxima vez que haga algo así con mis hij@s pondré una reclamación en el bar, sé que si lo lees pensarás... "me da igual", pero es posible que esa reclamación la lea alguien y lo que es mejor... estas líneas las lee mucha gente.

Tan sólo espero que sepa quien soy yo y que la próxima vez que me vea por ahí me pida disculpas a mi y SOBRETODO a mis hij@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento