Volver al foro
T
TablasNorte
25/01/2011 17:57

Ono,Telefónica...?? Internet

¿Qué proveedor de ADSL rápido y confiable recomiendan para darme de alta sin línea telefónica contratada?

3.750 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos/as!

Necesito instalar ADSL en casa para trabajar. No tengo linea telefónica contratada, tendría que darme tb de alta. Cúal me recomendais? Qué sea rápida, no de problemas de conexión y con servicio técnico. Dónde lo contrato más rápido??

Gracias.

 
E
elton1
31/01/2011 12:56

yo reitero que el principal problema de ONO que tienen 3 personas del barrio que conozco son los cortes de red.

Con Movistar no hay ningún problema de ese tipo

 
gepetto
gepetto
31/01/2011 12:53

Será una leyenda urbana, pero busca en google "capado de ono". Hay un montón de foros de internautas y de adls, donde se hace referencia al mismo, así como las posibles soluciones. Una de ellas es abrir los puertos.

foros.internautas.org/viewtopic.php?t=6981

Respecto al coste de la llamada, no es cierto. En el link, te vienen las tarifas. Sin embargo. el 1004 de telefónica es gratuito-

http://www.movistar.es/qx/publtarifas/1int_902_pesetas.htm

 
mgd
mgd
28/01/2011 13:59

Pues yo tengo ONO y no tengo problemas con las descargas, es mas pense que lo tenia y que las habian capado  por todo lo que se comentaba en los foros y lo que hice fui abrir los puertos al router y va que no veas.

En otra ocasión hice la prueba de subida y bajada y era menos de lo que me ofrecian, puse una incidencia y solucionado.

Lo que si es cierto es que a veces se corta la red.

En cuanto a la instalación no tuve ningún problema tampoco  con ellos y lo de configurar el router y la contraseña también fue bastante facil.

 

saludos,

 
gepetto
gepetto
28/01/2011 13:23

Te cuento mi experiencia..

Movistar en las tablas, sólo te da ADSL a cierta velocidad, dependiendo de las zonas. Por ejemplo, en mi zona (castillo de candanchu), no te ofrecen ni imagenio y el adsl solo a 6 Megas. Ventajas, para descargas por el emule o p2p no está capado (es decir te deja descargar.).

Ono, te ofrece hasta 50 megas via fibra optica y televisión. problema: los 50 megas son solo si te conectas por cable, y suele experimentar microcortes. Dado que va por la fibra óptica, lo que hacen es capar las descargas p2p via emule u otro programa (esto es verdad, a mi me ha pasado, y hay abundante literatura en los foros...Eso sin contar con que el servicio técnico. aunque es bueno, tienes que llamar a un 902, que te cobra como llamada local. Adicionalmente hay dos pegas, el cable tiene que estar en tu calle, y tu edificio cableado...(no todos lo están) y eso puede demorar un tiempo-

 
E
elton1
28/01/2011 10:59

TablasNorte dijo:

Hola a todos/as!

Necesito instalar ADSL en casa para trabajar. No tengo linea telefónica contratada, tendría que darme tb de alta. Cúal me recomendais? Qué sea rápida, no de problemas de conexión y con servicio técnico. Dónde lo contrato más rápido??

Gracias.

Yo tengo Movistar y va de maravilla. Ono tiene mucho problemas técnicos de cortes, al menos eso es lo que me dicen los vecinos que lo tienen.

 
C
candelina
27/01/2011 17:49

Creo que lo más importante es saber qué necesitas. No es lo mismo contratar una ADSL para un usuario general que alguien que lo usa para trabajar. 

Una ADSL para ciertos trabajos no es suficiente por lo que te recomendaría la fibra óptica de ONO que va fenomenal. Si sólo necesitas entrar por remoto para determinados días, con la ADSL es suficiente.

Nosotros estamos contentísimos con ONO y el servicio que dan.

 
Cucho
Cucho
26/01/2011 09:43

A nosotros ONO no nos ha capado nunca ningún servicio de P2P. Es más, tenemos los 50 MB y van "como un tiro". De lo del "streaming" no te sé decir porque nunca lo he probado. Pero como dice Mariet, comprueba antes que den cobertura en tu zona. Luego, cuando venga el técnico (a nosotros nos lo instaló un chaval muy competente hace ya más de tres años y pico) le dices que lo quieres para lo que lo quieres, y el te lo configura para que no te de ningún problema con "firewalls" ni sistemas operativos más "defensivos".

Un saludo

 
M
mariet24
25/01/2011 21:54

En mi opinion....ONO, aunque eso si, primero comprueba que te puedan dar el servicio, ya que lamentablemente todavia somos muchos en Las Tablas a los que no nos llega ONO.

 

Un saludo

 
PlanetExpress
PlanetExpress
25/01/2011 21:34

ONO, sin lugar a dudas. Los 12MB funcionan de maravilla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento