Volver al foro
D
David_Lee
25/08/2011 22:35

¿Que echáis en falta?

¿Qué tipo de negocio falta en Las Tablas?

14.340 lecturas | 49 respuestas

Hola.

Soy un vecino de Las Tablas, y estamos valorando abrir algún tipo de negocio en el barrio. Algo pequeño, nada espectacular.

Aunque tenemos un par de ideas, me gustaría saber qué echáis en falta en el barrio, y si puede ser en que zona del mismo.ç

Saludos.

 
Tella
Tella
25/08/2011 23:21

Yo creo que las tiendas que triunfan son las que ofrecen variedad de cosas, y no se limitan a un producto sólo. Es muy arriesgado y no hay demanda suficiente para un solo producto. Se ve como muchos de estos negocios van cerrando.

Yo tiraría a abrir tiendas de ropa económica, y suficientemente grandes como para que haya posibilidad de encontrar algo siempre que me decida a entrar (no una mercería ni una tienda de ropa de niños exclusivamente, por poner un ejemplo).

También nos falta un todo a cien / variedades suficientemente grandes. Tenemos un establecimiento regentado por chinos en Palas de Rey, del que somos clientes asiduos, pero es pequeño y no especialmente baratos. Aún así, somos clientes, como digo, y de los buenos.

En todo caso, hagas lo que hagas, pon un cochecito de monedas en  la puerta: es rentable (no te digo nada sobre la cantidad de niños que disfruta el barrio) y hace que los padres miremos por los escaparates aburridos hasta que acabe el trayecto. Recomiendo dos viajes a 1 euro. Te gastas lo mismo, los clientes eligen tu coche frente a otros más caros, y los papás estamos más tiempo mirando el escaparate. Parece broma, pero yo lo haría.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter