Volver al foro
K
Kartoffel
08/09/2011 11:12

Cuidado en el parque padres y dueños de perros!!

¿Por qué un hombre asiático esparció trozos de carne y huesos rellenos de pasta en un parque?

2.346 lecturas | 3 respuestas

Ayer mientras paseaba a mi perro por el parque de San Millán de la Cogolla vi como un hombre asiático esparcía entre las plantas del centro del paseo concienzudamente "algo", al verme se agazapó en unos matorrales y como me pareció una reacción extraña yo también decidí retirarme a una zona con bancos para que no sintiese mi presencia.

El hombre estuvo agazapado unos 10minutos, y después se levantó y entró en un local pequeño que está al lado de Sindietas y que no tiene cartel ni nada de nada. Es un local de fachada blanca que lleva meses abierto y que vete a saber qué actividad tiene porque no se puede entrar.

Por curiosidad me acerqué donde vi que se había agachado y donde minutos antes estuvo lanzando al suelo y escondiendo lo que llevase en mano, y vi trozos de carne medianamente fresca y muchos trozos de huesos rellenos de una pasta marrón.

No comprendo el motivo por el que esparció todo eso por allí, si es basura existen papeleras mucho más cercanas a su local pero está claro que tenía algún interés en repartir por el suelo eso y en que no le pillasen. Lo primero que pensé es que sería veneno o algo similar para los perros así que con una bolsita de las que da el Ayuntamiento retiré todo lo que pude y vi.

Espero equivocarme y que no hubiese mala intención en su acto, aunque sigo sin comprender a qué viene tirar todo eso en un parque a una hora a la que pasan tantas mascotas ¡Y NIÑOS! ¿Y si lo coge alguno? Tened cuidado.

 
A
alex00
09/09/2011 19:16

<p>Creo que es utilizado como almacen por algún restaurante porque cuando vuelvo de trabajar he visto varias veces una furgoneta de la cual gente asiática con mandil y gorrito de cocina está sacando grandes ollas y cubos de metal, supongo que son las sobras,</p><p> En una ocasión, pasé andando, y descargaban cajas de productos alimenticios, que luego estaban en los contenedores de cartón cercanos, con la particularidad de que algunas de esas cajas eran de pescado con el olorcito rico rico . </p><p> Sea veneno o no, estaría bien saber de que negocio es, para no ir porque no tiene buena pinta, y de paso ver si es legal el tema de las cajas sobre todo de pescado porque las dejan rodeando el contenedor, y las de pescado son de madera.</p>

 
K
Kartoffel
08/09/2011 11:39

Pero yo no llevaba teléfono encima y sin embargo sí que iba con mi perro, me preocupó más en ese momento que ni él se comiese un trozo ni un niño tocase uno por accidente y se llevase la manita a la boca.

 
infiltrao
infiltrao
08/09/2011 11:18

pues según lo cuentas tiene toda la pinta de ser lo que piensas.... y sinceramente, en ese caso, yo no lo hubiese tocado, hubiese llamado a la policia y que se encarguen ellos... y así de paso los tenemos por el barrio un rato... por si ocurriese otro de esos robos tan frecuentes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento