Volver al foro
G
gclcd
16/11/2004 14:50

Ruido Obras

¿Cómo denunciar el incumplimiento de la normativa de ruidos en el PAU?

2.264 lecturas | 5 respuestas
Por desgracia algunas de las obras que se llevan a cabo en las distintas parcelas del PAU no respetan la ordenanza municipal que expresa claramente no iniciar actividad que genere ruidos antes de las 8:00 de la mañana. Ello, claro, significa que tampoco respeta a los vecinos que vivimos en el PAU (cada vez más), y que tratamos de descansar como todo hijo de vecino.

El caso es que hoy mismo, me han sacado de la cama los ruidos de una maquina excavadora cuando no eran ni siquiera las 7:30. He transmitido esta situación a la oficina de atención al ciudadano de la Policía Municipal - Distrito de Fuencarral y me han dicho que enviarán puntualmente agentes del orden a esas horas de la mañana para comprobar que las distintas obras cumplen con la normativa. Esperemos que así sea, porque además una mínima presencia de la policía sen el barrio siempre es buena, y como les he dicho, en los 5 meses que vivo allí no he visto ni un solo coche patrulla.

En cualquier caso, me han comentado también, que independientemente de las medidas que tomen ellos, que debemos denunciar cualquier tipo de incumplimiento a este respecto. El trámite es bastante sencillo: es una denuncia de tipo administrativo con sólo llamar al 092 y pidiendo que acudan los agentes de la policía municipal.

Pues eso, esperemos que no tengamos que hacer uso de este tipo de acciones y las constructoras empiecen a respetar el sueño de los vecinos.
 
A
Antonimo
16/11/2004 19:37
Está claro que alfil se quejará igual o más que nosotros cuando tenga un problema como este, pero como siempre, la gente no sabe lo que es el interés general ni la sana educación
 
A
abuelito
16/11/2004 17:52
Desde luego en este foro uno estornuda el otro dice jesus y ya se ha liado la mundial.
Saludos y paciencia
 
G
gclcd
16/11/2004 16:36
Alfil, ¿A que viene lo de que piense en todos? ¿Te perjudica a ti o a alguien que pretenda que se cumpla una ordenanza que vela por el bienestar general? Si es así, explícamelo si eres tan amable. Sinceramente no te entiendo, salvo que seas de los que busca la polémica o la crítica grautita.
 
R
robzoros
16/11/2004 16:16
Pienso que le asiste el derecho de exigir que se cumplan las ordenanzas municipales. Otra cosa sería si se quejara del ruido de las obras mientras está de vacaciones.

Si la ordenanza municipal dice que hasta las 8:00 no se puede hacer ruido pues hasta las ocho no se puede hacer ruido.
 
A
alfil
16/11/2004 15:46
Esta bien que te quejes de las obras, pero lo hacías cuando estaban trabajando en la tauya, posiblemente también hicieran ruido, piensa en todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento