Volver al foro
N
NICASANINADENA
12/04/2012 16:20

ALCALDESA ...y FUNDACION RAIS

¿Qué demandas podemos hacerle a la Alcaldesa en la inauguración de la Fundación Rais?

3.095 lecturas | 4 respuestas

El próximo Miercoles 18 de Abril a las 10:30 en la Fundación Rais -LA DE ACOGIDA DE EXCLUSION SOCIAL-  C/ Fromista 11, por motivo de su apertura / inauguración, nuestra excelentisima Alcaldesa, vendra a LAS TABLAS.

Puede ser un buen día, no creo que vuelva por aqui hasta las próximas elecciones, para hacerla participe, con educación y respeto por supuesto, de nuestras demandas para el barrio, lease Jardineria, Colegios, Policia, Polideportivo, Sanidad, Semáforos, Mercado Municipal  etc etc para mayor referencia leer asunto abierto de planes y actuaciones incumplidas. CHECKLIST GALLARDON .

Suerte a los que vean la Botella medio vacia o medio llena !!!!!

La AAVVTT podrían hacer algo ... aprovchando el evento.

 

  

 
N
NICASANINADENA
17/04/2012 13:47

Que pena de Foro ...

 
Visillera
Visillera
13/04/2012 00:52

¿Cómo que de dónde lo he copiado esta vez?¡¡¡Pues del mismo sitio de antes pedazo de imbécil!! ¡No ves que tengo ese blog mas que fusilado!

¿Cómo eres tan inepto y tan irresponsable?Nos hemos juntado tres tolls en este hilo y alguno va diciendo en el foro de sanchinarro que somos la misma persona,que con cnou ya sería la santísima trinidad.

Llevo desde las 11 de mañana currando dejando mensajitos de foros por cuatro duros,ya que cada vez hay menos anunciantes por culpa de trolls tan torpes como tú.Cambiate de nick o de avatar y no la cagues otra vez que esto es el pan de mis hijos coño.

 
N
NICASANINADENA
12/04/2012 23:02

En fin las ramas no dejan ver el Bosque,

 
Visillera
Visillera
12/04/2012 20:18

Los habitantes de estos PAUS del norte de Madrid tienen un sentido de la propiedad muy acusado, y por eso es tan importante comprar una casa en lugar de alquilarla ("eso es tirar el dinero", dicen las madres), y ese sentimiento de propiedad muy pronto se hace burgués, excluyente, protector del confort.

Es muy habitual encontrar a los vecinos molestos por la instalación de un reformatorio en su barrio, o haciendo una cacerolada contra el centro de atención a drogodependientes, o protestando porque les quieren poner un vertedero camuflado bajo el nombre de Punto Verde, que no cuela. Lo gracioso es que los colectivos vecinales que organizan estas caceroladas, pasacalles, chocolatadas y otros despropósitos, suelen ser de izquierdas, solidarios, ecologistas.

Yo soy también casi todo eso (ojo al "casi"), pero precisamente por ello no entiendo que se opongan a que se rehabilite a los drogaditos, se recicle la basura o se promueva este crisol de culturas que es como hay que llamar ahora a la invasión de nuevos madrileños, antes caribeños, caucásicos o congoleños.

"Hay que apoyar a los toxicómanos, pero lejos de mi casita, nos ha jodío". "Hay que reciclar, pero que se lo lleven a otro barrio". "Hay que realojar a esos pobres gitanos que no tienen casa donde llevar al burro, pero que hagan las viviendas de protección oficial a otro sitio"

. Yo esto no lo entiendo así, y por ello, aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, quiero hablar en nombre de los vecinos de Sanchinarro y as Tablas para reclamar que nos construyan todos esos centros que nadie quiere en nuestros barrios. Quiero basureros, cárceles, centrales atómicas, cementerios de elefantes, fosas comunes, edificios de cien plantas atestadas de rabiosos criminales eximidos de la deportación, frenopáticos, agujeros negros, reservas de indios, clubs de amigos del vudú y la chicha selvática..., etcétera. Esto sí es solidario. Esto sí es ser coherente. Esto sí es ir contracorriente.Eso sí es ser de IZQUIERDAS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento