Volver al foro
C
chapulin
14/04/2012 14:22

Tratamiento anticelulítico

¿Alguien ha probado tratamiento anticelulítico en Las Tablas y lo recomienda?

4.229 lecturas | 10 respuestas

Hola. Quisiera saber si alguna se ha hecho un tratamiento anticelulítico en Las Tablas y si me lo recomendaría. Por favor contadme vuestra experiencia, resultados, precio, lugar, etc. Estoy interesada pero he probado varios sistemas y, he vuelto a las mismas, la celulitis vuelve a aparecer.

Gracias de antemano.

 
S
superfeliz
23/04/2012 12:52

Yo estoy de acuerdo en que para prevenir, lo mejor es el ejercicio, no comer grasas ni harinas refinadas ni azúcar. Pero ésto es para prevenir. Una vez que tienes celulitis, por el motivo que sea, o porque una época de tu vida te has relajado, o por los embarazos, como es mi caso, no te la quitas ni con ejercicio ni con dieta.

La verdad es que todo el mundo habla muy bien de Clínica Vass, seguramente me decida por este sitio.

Por cierto, he visto las fotos de Kate Moss y he flipado. Esto sí que te sube la autoestima. Cómo puede ser que con la pasta que tiene y viviendo de su imagen, pueda ir así por la vida.

 
Martafern
Martafern
22/04/2012 23:52

Hola, súper feliz, la meso terapia que me hice fue la virtual, para un extra de limpieza y de hidratación facial y me quede encantada con el tratamiento y con el centro, lo que pasa que no acostumbro a ir a centros de belleza. Lo que he probado, una maravilla!

Al resto de comentarios comentar que cada uno sabrá lo que hace con su cuerpo, no? estoy de acuerdo con que el ejercicio y la dieta favorecen la mejoría, pero quizá hay gente que necesita mas ayuda o que quiere ver resultados... Yo no lo he probado pero las referencias son buenas y en mi momento me han tratado exquisitamente. Si finalmente me apunto, os contare.saludos!

 
C
Cuarteando
22/04/2012 22:25

El mejor tratamiento es hacer ejercicio, no hace falta matarse, salir a correr un poco días alternos o incluso caminando rápido ayuda, es más barato y más sano, si a esto unes una alimentación equilibrada éxito seguro. Suerte!

 
s by
s by
22/04/2012 21:10

Sin intención de ser pesada, insisto en que tratamientos como la mesoterapia (la normal, vaya) es mejor aplicársela en una clínica médica http://www.mesoterapia.org.es/elegir-doctor-medico-profesional-especialista/

Superfeliz, te encantará Clínica Vass... el líquido que te inyectan ¡es incoloro! wink 

 
S
superfeliz
22/04/2012 19:47

Martafern, yo estaba pensando en hacerme algo de mesoterapia, pero si ahora estás pensando en hacerte otra cosa es porque no te ha quedado muy bien ¿o no? Me gustaría que me informaras.

 
Martafern
Martafern
22/04/2012 11:36

Hola, 

Me interesa el tema, yo he ido a Mi momento por la mesoterapia virtual y para el tratamiento geisha y quedé encantada, si alguna más me puede informar de los tratamientos corporales para la celulitis que tal le ha ido quizás me anime!


Editado por Martafern 22/04/2012 11:36
 
C
chapulin
16/04/2012 18:32

Gracias por losmensajes. Y ¿alguien ha probado en lipocero? estáen pso. Tierra de Melide. He visto en su web que tienen bonos que combinan varias técnicas.

Gracias y saludos.

 
J
jogem
16/04/2012 10:37

Buenos días , yo también he hecho el tratamiento de envolturas en Mimomento y bastante bien , eso sí tiene que ir acompañado de alimentacion equilirada y sana sino no funciona esto ni nada. Saludos

 
C
camino45
15/04/2012 16:08

A mi como tratamiento reductor me fue genial las envolturas y el velasmooth, en el centro "Mi Momento", 5 sesiones de cada y lo note muchisimo en muslos y rodillas, resultados visibles en un par de semanas. Al mismo tiempo estaba a dieta, pero el conjunto funciono.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 
s by
s by
14/04/2012 15:55

No se si la has probado, yo te recomiendo la mesoterapia. En el barrio tienes Clínica Vass, que es excelente y con precios mucho más competitivos que otras: mientras que en Hedonai en el Corte Inglés te cobran creo que 70 euros por sesión, aquí son 36.

Eso sí, antes de aplicártela el médico (y ahí tienes que ser rigurosa, vayas donde vayas que sea un médico y no cualquiera que trabaje en un salón) tiene que determinar si puedes o no. ¿El resultado? Uf... bueno, es celulitis... nadie nos va a vender la moto ¿no? Yo creo que depende de que el tratamiento sea bueno, adecuado y aplicado por un buen profesional, pero que tiene que estar acompañado por un cambio de hábitos. En este sentido, el médico te recomendará una dieta y analizará qué hábitos (vida sedentaria, tipo de trabajo, alimentación) así como antecedentes (embarazos, enfermedades) tienes para que puedas mejorarlos. 

Espero haberte ayudado... suerte en la "operación pibón" y no se, siempre puedes subirte la autoestima viendo aquellas fotos de Kate Moss y su retaguardia con celulitis wink

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento