Volver al foro
davidba
davidba
08/08/2012 11:40

Comedor J.Tarradellas

¿Cuántos niños tiene cada monitor de comedor a su cargo en este colegio?

3.895 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, mi hijo ira a este cole a partir de septiembre y me gustaría saber si algún padre de este cole sabe decirme cuantos niños tiene cada monitor de comedor a su cargo, mi hijo come bastante bien solo pero nunca ha ido a guarde y será la primera vez que coma así de solo. Gracias.

 
I
imuriana
03/09/2012 09:09

Creo que a las 10:00!!

 
davidba
davidba
02/09/2012 17:41

Gracias imuriana, a mi también me comento eso María la directora. La verdad es q mi hijo come bien y casi de todo pero siempre tienes la preocupación, ya sabes.

Por cierto la reunión del viernes sabes a que hora es?

Gracias


Editado por davidba 02/09/2012 17:42
 
I
imuriana
31/08/2012 15:36

Hola Davidba,

Mis hijos también van a ir a ese cole este año. Mi niño si fue a la guarde el año pasado y comía fatal, básicamente solo pures y al final del año ya comía prácticamente de todo y comen solos (si quieren :-) ).

Así que por eso no te preocupes, seguro que tu hija aprende a comer más variado en el cole y lo de la imitación del resto de los niños hace mucho.

Por otro lado estuve hablando con la directora del colegio y dan mucha importancia también a educarles a comer de manera saludable. La cocina la hacen fuera pero la hacen a diario, no hay nada preocinado  y no hay comida basura ni fritos.

Una vecina me contó además que organizan los tentempiés que les dan antes del recreo. Toda la clase tiene que llevar lo mismo: un día frutas, otro sandwitch, etc. (así tu hijo no se come a regañadientes una manzana y el de al lado un bollicao) y además se lo comen antes de salir al recreo.

Saludos.

 
T
triacas
28/08/2012 10:44

Me parece sorprendente preguntar ese dato. Por experiencia te puedo decir que todos los niños, TODOS, comen en el colegio lo que les echen. Lo importante de un comedor colegial es la nutrición y menos la vigilancia.

Lo malo de este cole es que la comida viene prefabricada, no hay cocina propia, lo que provoca un control de la cadena de frío/calor, conservantes, uso de material plástico de cobertura que provoca transferencias indeseables... En fin, lo que la AMPA ha querido.

Comer prefabricado un tiempo no pasa nada, pero durante todo el año, durante 10 años de la vida infantil....

 
davidba
davidba
18/08/2012 16:56

Si me has ayudado y mucho!! Mi mujer y yo estábamos un poco preocupados con el tema! Gracias

 
C
ccr8
17/08/2012 13:45

Hola:

Soy mamá de una niña que va a ese cole y aunque no sé decirte exactamente cuántos niños están por monitor sí puedo decirte que mi hija no era una gran comedora (comía sola pero poco y mal). Siempre hemos tenido problemas. 

Sin embargo, desde que va a ese colegio ha cambiado mucho. Come prácticamente de todo, sola y aunque no es una glotona en cantidades significativas.

Yo la verdad es que estoy encantada. La monitora que se encargó de ella es Isabel y es digna de que la pongan un monumento. Consigue que los niños coman y se sientan queridos.

 

Además, el cole pone todos los días no sólo el menú sino si los niños han comido bien o mal cada día. De esa forma puedes ver su evolución.

Espero haberte ayudado

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento