Volver al foro
E
emisaio
03/09/2012 13:52

Gasolinera Shell

¿Qué opinan los vecinos sobre el personal de la gasolinera?

6.077 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, me gustaría conocer la opinión de los vecinos sobre las personas que están trabajando en ésta gasolinera.

No sé si es una apreciación mía, pero....., las personas que trabajan allí tienen problemas de entendimiento?? Se puede tardar más en atender a una persona?? Puede que la media para atender a un cliente supere los 10 minutos???

Como es posible que Shell sea el patrocinador de Ferrari?? Si a Fernando Alonso tuvieran que cambiarle las ruedas el personal de la gasolinera no ganaría ni el Gran Premio de Villaconejos de Arriba!!!!

Espero que sólo sea una percepción mía porque las pocas veces que voy suele haber gente...

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 
YoTablero
YoTablero
07/09/2012 22:39

Para mi son correctos, vamos que tampoco te hacen la ola cuando entras pero ni falta que hace. Y respecto a la velocidad pues lo normal: si hay bastante gente, se forma cola y si no la hay, pues no, es una regla de tres que suele darse en todos sitios.

Yo me uelo que el que creó este hilo tiene alguna intención que no termino de pillar.

 
N
Nuev1
06/09/2012 18:31

Voy habitualmente y son unas personas muy amables y agradables.

No sé qué se gana diciendo que tienen problemas de entendimiento, me parece una falta de respeto.

 
M
manuelog
06/09/2012 12:59

pues en concreto el personal de esa gasolinera me cae mejor que la media. son amables, simpáticos, dispuestos a ayudar...

es verdad que no son muy rápidos, quizá algo menos que en otros sitios, pero para echar gasolina no me hace falta un minuto más o menos. prefiero que sigan así a que estén estresados y trabajando como máquinas. me resulta más agradable.

 
A
anonimus
06/09/2012 08:31

Hola,

no creo que sea un problema de la Shell sino más bien de todas las gasolineras, o por lo menos de todas aquellas que tienen supermercado donde puedes hacer casi la compra diaria. Como haya un par de ellos, con varias cosas para pagar, llenar el depósito, el pago con la tarjeta, la recarga de los puntos, .... , te pueden dar las uvas esperando a que llegue tu turno.

Personalmente siempre he preferido las gasolineras que no tienen tienda, pero de esas quedan ya muy pocas. Y desde luego no creo que vayan a tener la bonita idea de tener dos cajas: una exclusiva para los que sólo quieren echar gasolina y otra para los que quieren gasolina y las otras cosas que lleven ( pan, agua, refrescos, chuches, aperitivos, etc. ).

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento