Volver al foro
s by
s by
13/11/2012 18:17

señores comerciantes:

¿Podrían los comerciantes de la zona tener mesura con la publicidad en los coches?

2.737 lecturas | 10 respuestas

Por favor, a los señores comerciantes de la zona que gustan de publicitar sus servicios con octavillas entre las escobillas de los coches aparcados... tengan mesura por favor.

Llevo varios días en los que, al ir a recoger mi coche en la calle Palas del Rey me encuentro de la guisa de cinco y hasta seis publicidades apretujadas en la luna frontal de mi coche. Y es un horror. Es publicidad invasiva porque te cagas en la madre que parió al tipo, además, generalmente, contribuye a ensuciar las calles porque la mayoría de la gente espachurra los papeles y los tira al suelo (aunque te den ganas de hacer otra cosa con las bolas de papelotes).

 

Sean comprensivos, por favor... y no olviden que sabemos dónde encontrarles.

 

Gracias

 
T
Txuchin
15/11/2012 19:58

jamp dijo:

Hombre, si la gente tira la publicidad al suelo, la culpa no es del comerciante sino del que lo tira, que es un incivico

 

 

Ahí si que no estoy de acuerdo en absoluto, la responsabilidad de los muertos  es del que coloca la bomba, no del artificiero que no ha sabido o querido desactivarla.

 Según eso yo dejaré mi bolsa de basura encima de tu coche colgada del espejo y a ver lo que opinarías del asunto

Otro asunto es que yo sea supercivilizado, acologista, consecuente cabal y buen cuidadano y de eso se aproveche el comerciante aunque solo es cuestión de tiempo el que haga como un conocido mio que simplemente desliga los papeles del limpiaparabrisas y los deja donde estaban, o sea encima de su coche, donde el "publicista" los dejó. Ya no es su responsabilidad si el viento la inercia o cualquier otra causa los hacen llegar a......... sabe Dios donde.

 
J
jamp
15/11/2012 15:31

Hombre, si la gente tira la publicidad al suelo, la culpa no es del comerciante sino del que lo tira, que es un incivico

 
L
Lolita88
15/11/2012 12:20

Pues más de uno lo haría, no te creas. En plan de "¡¡¡cómo se atreven, ni que ésto fuera el ascensor de una choni, por favor!!!".

 
G
Gea
15/11/2012 11:01

Hazlo

 
guiness
guiness
15/11/2012 10:45

ayer descubrí con horror dos pegatinas en el interior de mi ascensor de estas de colores de cerrajeros, la intenté despegar con la punta de la uña y no hay un Diosss que la despegue.

 

me dieron unas gansa tremendas de llamar al nº del cerrajero y pedirle que viniera a despegar la pegatinita.

 

¿sabeis que estaria gracioso? llamarle fingiendo que no puedes abrir la puerta de tu casa, y cuando el tio se presente en tu casa decirle que no, que lo que quieres no es que te abra la puerta, lo que quieres es que se lleve su pegatina y deje el ascensor impoluto, tal y como estaba.

 

 
S
superfeliz
15/11/2012 10:11

La gente no sabe que en china incluso mueren niños por fabricar los móviles último modelo que todos o casi todos tenemos.

Nos pensamos que el que pone el papelito en el coche lo hace solo para fastidiarnos y para ensuciar la ciudad.

Seguro que el dueño del comercio ha hecho un esfuerzo para gastar ese dinero en publicidad y para pagar a alguien que se la reparta, seguro que será porque el negocio no lo va demasiado bien, no porque quiere fastidiar al prójimo y ensuciar la ciudad y encima pagar por ello. Qué egoístas que somos.

 
M
manolitto
14/11/2012 19:54

lo del papel y los árboles está muy oido, además el origen del papel que usas habitualmente está más que regulado.

Las pilas, el ordenador viejo, los componentes de la tableta ultra chula y "ecológica" que nos acabamos de comprar y que estará obsoleta en 6 meses... eso que si que es un problema de reciclado y contaminación.

Calcula el coste del reciclado del papel, y del reciclado de una batería de móvil vieja.

(y perdón por el rollo)

 
s by
s by
14/11/2012 15:32

Qué va... no te creas si con la crisis la publicidad en los medios convencionales ha bajado mogollón, seguro que un anuncio vale menos de lo que piensas... y es más ecológico que el papel (a ver... ¿qué culpa tienen las cortezas de los árboles de la crisis de los comerciantes locales?). Además, la gente de la TV también tiene que comer ¿no? aunque bueno, no mucho que ya se sabe eso de que (por si sola) la tele engorda. Pero bueno gracias por tus deseos de dotarnos de empatía y comprensión... a ver si nos llega algo que hoy creo que hay servicios mínimos. 

Tentetán... qué razon tienes con lo de la lluvia y las publis pegadas. Qué marranada aaaagggghhhhh.  

 
L
Lolita88
14/11/2012 12:45

Pues yo nunca la tiro al suelo, la dejo en el suelo del coche, debajo de la palanca de marchas y cuando tengo oportunidad lo tiro a la papelera, junto con algún brik vacío de mis hijos.

Hay que entender a los pobres comerciantes que en época de crisis y de desesperación no tienen demasiado en su mano para darse a conocer, porque no creo que puedan costearse un anuncio televisivo. Comprensión y empatía os hace falta.

 
T
tentetan
14/11/2012 09:39

Yo tengo por norma no comprar en los establecimientos que me fastidian poniendo publicidad en mi coche, tengo que estar yo tirando su basura al contenedor. Por no hablar de cuando llueve y se deshace el papel en el cristal y tienes que estar quitando trocitos de papel pegado o no te has dado cuenta de que les ha apetecido ponerte un papel en el coche, empieza a llover en plena carretera y tú con el papelito enganchado al limpiaparabrisas que no te deja ver la carretera.

Creo que lo iban a prohibir, ya están tardando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento