Volver al foro
G
gonzamr
21/11/2012 09:35

Problemas Graves en el Colegio Estudiantes Las Tablas

¿Son seguras las puertas del colegio de mi hijo?

4.312 lecturas | 5 respuestas

Desde hace unos días estoy preocupada por la seguridad de mi hijo en el centro. A través de una amistad que trabaja en el ayuntamiento, ha llegado a mis oídos que las puertas que han puesto en el colegio carecen de documentación reglamentaria tras el problema del cierre de la constructora que ha realizado el centro. Esto me hace pensar que NO son seguras, y que han instalado cualquier cosa por el problema económico. Me preocupa sobre todo después de la desgracia que todos conocemos ocurrida en el Madrid Arena, todos debemos preocuparnos por la seguridad de nuestros pequeños.
He intentado informarme un poco por mi cuenta, y al parecer, si hubiese algún incendio en el cole, nadie nos asegura que dichas puertas puedan retener el fuego o cualquier otra desgracia. Comprenderéis mi preocupación ante la situación, como madre. Tanto mi marido como yo tenemos miedo, nuestro hijo además es pequeñín y pensar en que son seres tan indefensos me pone los pelos como escarpias. No sé si además del problema de un posible incendio, inundación... otro problema pueda ser que no se cierren o no se abran bien, tanto las puertas de las aulas como las de emergencia.
Atajemos el problema antes de que ocurra una desgracia, y que tengamos que arrepentirnos tarde.
 

 
E
eltripoton
21/11/2012 16:49

Yo si tengo hijos en ese cole (dos). He visto parir el colegio desde sus inicios. Y la verdad que ni me preocupa lo que has dicho. Eso sí, me parece bien que investigues el tema y que se lo hagas saber al AMPTA que para eso esta. 

Lo que no me parece nada bien es que lo sueltes en este foro. Porque si no es como dices flaco favor has hecho al colegio.

Un saludo.

 
G
gonzamr
21/11/2012 16:16

Don nclll, estoy en ello. Estoy a la espera con la dirección del colegio que me informe del estado funcional de las puertas de las instalaciones, como de sus certificaiones.

No obstante, si para algo sirve este foro, es para pedir y dar información de interés de lo que pasa en nuestro barrio.

Si Don nclll, no tienes hijos en ese colegio de los que preocuparse, es mejor que no interfieras en este asunto. Hay muchos abiertos de poco interés para escribir sus desafortunados comentarios.

Saludos.

 
N
ncIII
21/11/2012 13:09

Si tan grave es el tema por que no lo averiguas y denuncias con pruebas (!). Y no entras en un foro para alarmar por "cotilleos" y "rumores" y relacionarlos casualmente con la desgracia del Madrid Arena ...

 

lamentable

 
V
veamos
21/11/2012 12:15

Si tan serio es como para compararlo con el Madrid Arena , yo lo primero que haría es sacarlo de ahí y luego, después de informarme bien, hacerlo público para orientar a otros padres

 
L
Lolita88
21/11/2012 11:01

Pues yo creo que lo mejor es que hables con el director o con el AMPA ¿no? Porque en este foro poco vas a a atajar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento