Volver al foro
O
okazaky
27/06/2013 16:50

Piscina en el nuevo Polideportivo

¿Por qué proyectan un centro de tenis y pádel en una zona con tantas urbanizaciones que ya tienen estas instalaciones?

6.113 lecturas | 8 respuestas

Aún no salgo de mí asombro...cómo es posible que en una zona en la que el 70% de las urbanizaciones tienen pádel y pistas de uso público a dos minutos (Ciudad de la Raqueta, El Vale,etc)..proyecten hacer un Centro de Tenis y Pádel?????? Es increíble. 

Si queremos disfrutar del agua y nadar...estamos condenados a pagar una pasta (Holmes, El Valle, etc..) o buscar polideportivos en otras zonas... Una piscina en Las Tablas es lo realmente necesario y no más canchas de pádel; población muy joven, muchos niños, colegios, etc. 

Lo peor: la impotencia por no saber a quién recurrir para decirle ¿CÓMO SE OS OCURRE PROYECTAR UN POLIDEPORTIVO ASÍ??????

Saludos,

 
W
WALF333
04/07/2013 09:07

Sí, yo tambien estoy indignado! me alegré cuando me enteré de lo del polideportivo, pero al parecer es un monodeportivo de padel. no tiene sentido, prefiero que lo dejen como están a que hagan más pistas de padel cuando el 70% de las urbanizacioes ya lo tienen (yo no) y además hay al menos 2 centros de padel en el barrio y la ciudad del tenis en fuencarral a escasos 5 minutos. Comprendo lo que dice guiness, pero también prefiero que se guarde el dinero para otras cosas (un mercado) que tirarlo en unas instalaciones que:

1.- hacen competencia a otros negocios del barrio y les van a hacer daño

2.- no son necesarios

Una piscina municipal me parece que es una buena inversión, aunque tenga unos costes altos, hay muchos niños que actualmente están yendo a nadar a alcobendas y adultos que nadan donde pueden. Yo por ejemplo lo hago cuando puedo ir a Tres Cantos

 
T
tablero13
01/07/2013 12:41

Castiellodejaca16 dijo:

Si se trata de recortar en barrios donde trabaja el 90 % de sus habitantes,  más que ahorrar cuatro perras lo que se hace es mosquear a los que tiran del carro, retroceder y cargarse lo poco que funciona.

 

Pues esperemos que ese 90% de trabajadores tengan memoria y tomen alguna acción. Por lo menos, en las próximas elecciones.

 
C
Castiellodejaca16
01/07/2013 09:49

Y....   ¿El Déficit lo ha creado la dotación de infraestructuras de las tablas?

Siempre estamos pagando justos por pecadores, se ha despilfarrado y se debe mucho dinero.... pues se tendrá que recortar donde esté el agujero que desde luego no tiene nada que ver con una burbuja de  Centros de Salud en PAUS, oficinas de correos en PAUS, comisarías en PAUS ni poli-deportivos dotados de piscina en PAUS

Si se trata de recortar en barrios donde trabaja el 90 % de sus habitantes,  más que ahorrar cuatro perras lo que se hace es mosquear a los que tiran del carro, retroceder y cargarse lo poco que funciona.

 
guiness
guiness
29/06/2013 01:25

no se llama fraude, se llama crisis, o mejor dicho deficit, la comunidad de madrid tiene una deuda de 3 pares de ..., y ahora la Merkell nos limita el techo de deuda, y el estado se lo limita a las autonomias.

no hay un duro que gastar!! el año pasado apenas hubo en verano operación asfalto y este año menos.

no ves que no tenemos ni una puta infraestructura en el barrio? se hace lo minimisimo, o menos.


Editado por guiness 30/06/2013 9:41
 
R
Romea__
28/06/2013 17:42

Hombre guines, yo creo que precisamente un ayuntamiento está para abastecer bienes y servicios que no sean rentables para una empresa privada. Ese es el primer objetivo de la administración pública. Y por lo que tú supones han hecho todo lo contrario, entonces es un fraude al ciudadano.

 
guiness
guiness
28/06/2013 07:49

facil, el tema se ha hablado y rehablado mil veces en este nuestro foro.

el ayuntamiento no quiere o no tiene un un duro que gastar en este terreno es mas si lo puede hacer una fuente de ingresos mejor.

asi que ofrece el terreno para su explotación privada, las empresas PRIVADAS analizan elmercado e intentan buscar un negociete que les de el maximo beneficio y segun sus estudios ven que pueden sacar mas pasta de unas pistas de paddel que de una piscina, cancha de baloncesto o cualquier otra cosa, y realmente lo entiendo.

Una piscina tiene unos gastos enormes, agua, climatización, bestuarios, etc y unos ingresos... escasos.

Mientras que unas pistas de paddle tienen un mantenimiento minimo y unos ingresos mas abultados.

ojo no defiendo ni una cosa ni otra, solo te explico lo que creo que pasa, todo hay que verlo desde el punto de vista de que el ayuntamiento va a invertir CERO del dinero de nuestros impuestos, en sus ciudadanos, todo lo contrario, si puede sacar pasta de la concesión mejor.

 
T
toltique
27/06/2013 22:06

Aún no salgo de mí asombro...cómo es posible que en una zona en la que el 90% de las urbanizaciones tienen piscina y piscinas de uso público a dos minutos (Estudiantes, El Valle,etc)..se pida hacer más piscinas?????? Es increíble. 

No tengo ni piscina para nadar,  ni pista de pádel, así que las dos me valen  :-)   pero prefiero un mercado...

 
TheDareGuy
TheDareGuy
27/06/2013 19:31

+1 por que hagan algunas piscinas

Agur agur

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento