Volver al foro
L
lulifacia
17/10/2013 10:53

RESIDENCIA CANINA

¿Alguna recomendación de residencia canina para dejar a mi perrilla este fin de semana?

5.146 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos,

Tengo que dejar a mi perrilla este finde en alguna residencia canina. ¿Alguna recomendación? Las más cercanas que he visto con Gofy, Vallecan, Canhotel... las conoceis? Agradecería comentarios y recomendaciones.

Gracias.

 
M
mapip
23/10/2013 17:52

La residencia está en Fuente el Saz justo delante de la urbanización Prado norte. Esta dentro de una hípica.Los chicos q la llevan son encantadores, y mis peques lo pasan pipa allí. La noche son 15€, creo q tienen página web. También usan Facebook porque cuelgan fotos de los perros jugando. Ya te digo q es pequeña pero para mi esta genial saber q mis peques están bien cuidados.

 
L
lulifacia
23/10/2013 16:44

Se me olvidaba: el que conozco yo está en Miraflores, creo que se llama Centro Canino Miraflores; recomendable total, sólo con ir a verlo te quedas tranquilo. Antes de quedarse con el perro te recomiendan que lo dejes unas horas primero para ver conocer un poco al perro y ver su carácter, y segundo y si quedan dudas, te piden que lo dejes una noche (gratis!) para ver cómo se adapta. 

Yo sólo la deje una tarde de prueba, y vi claramente que el perro se lo iba a pasar mejor que yo en las vacaciones; para colmo cuando la recogí comprobé que le habían quitado la mala costumbre de coger piedras y encima se había vuelto mucho más obediente. El gran problema: me parece muy caro, creo que estaba por los 30€ que me parece excesivo, pero quien pueda permitirselo que no lo dude.

 
L
lulifacia
23/10/2013 16:35

Si estoy interesada; esta vez le ha tocado a mi hermana, que aunque no le gustan nada los perros pero me ha hecho un gran favor.... para la próxima necesitaré un sitio; este que comentas donde está? sabes precios? Gracias.

 
M
mapip
23/10/2013 11:33

Hola, yo dejo a mis peques en el centro canino el encinar. Es una residencia pequeña pero los responsables cuidan perfectamente de los peques, salen mucho y siempre vuelven encantados. Si estas interesa

 
L
lulifacia
18/10/2013 13:42

Pues no es que vaya a seguir al pie de la letra las recomendaciones que me hagan, pero si de repente salen 3 ó 4 personas hablando mal de un sitio... para mí es descarte total.

Efectivamente en los foros siempre te encuentras al vendedor (todo maravilloso) o al pendenciero (todo lo contrario), pero también a personas normales que lo único que hacen es aportar su opinión.

En este caso en concreto, me espera un viaje muy largo y buscaba un sitio más cercano a casa para no derrochar km. Yo el sitio ideal para mi perro lo tengo, problema: muy caro y a muchos km de casa para después de un viaje fugaz de tantos km.

Y para tu tranquilidad, Rotala, este sitio lo descubrí después de visitar unos cuantos (muchos de ellos para salir corriendo, tanto por las instalaciones como por los responsables), y la verdad que está tan bien, que con sólo verlos, ver a mi perra con los cuidadores y las condiciones que tenían, tuve la seguridad de que era "el sitio"

Si alguien está interesado en el dato os lo paso, por el momento no digo nada, a ver si vais a pensar que voy a comisión...

Un saludo y gracias por las respuestas.

 
C
consumidorexigente
18/10/2013 12:01

Estoy de acuerdo, en mi caso sería más que nada para descartar algún lugar en el que no reciban en trato que merecen (tal vez también sea un error descartar por un comentario), y empezar a buscar por otro lado. Pero sí es cierto que aún así hay que ir a ver los sitios, más aún cuando hablamos del bienestar de nuestra mascota.

 
Rotala
Rotala
18/10/2013 11:55

¿Os fiáis de la opinión de desconocidos que pueden estar tanto diciendo la verdad como mintiendo sólo por intereses personales?

Yo preguntaría referencias en la clínica veterinaria habitual, y aún así me gustaría comprobar con mis propios ojos el sitio ¿por qué no vas a visitarlos? Sin avisar, de sopetón, así no habrá falsas apariencias ¿no?

 
C
consumidorexigente
18/10/2013 11:40

Tengo la misma duda que tú, a ver si te contestan rápido que a ti te hace falta ya. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento