Volver al foro
E
enriquerodriguezf
12/11/2013 22:31

Peluqueria en las Tablas

5.844 lecturas | 5 respuestas

Hola por favor, necesito opiniones de Peluqueria en las tablas, relación cálida precio, trato, espera... Gracias

 
N
NEPAS
04/12/2013 11:38

Para mi la mejor es una pequeñita que está en Maria Tubau 17 , tiene el nombre de la dueña Miriam.

Hay que pedir cita porque solo son dos personas una en peluqueria y otra en estetica pero sobre todo en estetica la relacion calidad.- precio es estupenda.

La cita es para no tener que esperar pero normalmente te dan para el dia siguiente

En Marco Aldani ya me han hecho varias faenas con trasquilones y no volveré.

 
BlancaFD
BlancaFD
19/11/2013 11:31

La mejor Marco Aldany de Lunes a Miercoles creo que es, no se si el jueves tambien te cortan el pelo por 9,99€ 

Yo fui hace un par de semanas y me atendió un chico majísimo y me cortó el pelo fenomenal! :)

 
Q
Quercushg
13/11/2013 14:23

Marco Aldany, yo tengo 2 experiencias la 1ª buenísima y la 2ª regular, es como todo, depende de las manos que te toquen...., pero a pesar de todo, si tengo una urgencia, volveré. A la que no vuelvo es a Dynamic look.

 
E
enriquerodriguezf
13/11/2013 11:59

Y que te parece Marco Aldany, habéis estado por allí, los comentarios en los foros de hace ya bastante tiempo.

 
L
Lisette
13/11/2013 10:11

Hola,

Yo voy siempre a la peluqueria, asi que te puedo orientar un poco sobre esto.

Yo iba siempre a Mi Momento, donde el servicio, trato, espera ha sido siempre bastante correcto, aunque un poco caro, pensaba que valia la pena, hasta cuando empezaron a hacerme pagar extra por pasarme la plancha, decidi que era el momento de cambiar.

Fui un par de veces a MAS, donde estaba bien, pero no me convencia totalmente la calidad, depende de la peluquera, digamos 80 % bien.

Cuando abrio 15 Hair Club, decidi probar y hasta ahora estoy super satisfecha, no tienen nada que envidiar a Mi Momento como trato y profesionalidad y ademas son mas economicos, mi marido y yo hemos decidido ir siempre alli.Son todas muy amables y da gusto ver trabajar a personas que tienen tanta pasion por su trabajo.

Dynamic Look. No lo recoemdaria en absoluto. Me acaba de pasar un episodio muy desagradable, que tiene bastante de surreal. El sabado pasado tenia una salida en la noche y debia cortarme un poco el flequillo. Habia olvidado que era festivo y estube buscando una peluqueria abierta el Las Tablas, la unica que encontré fue Dynamic Look y decidi entrar, no obstante hubiese visto advertencias sobre esa peluqueria en este foro no muy recientes. Pensé que por un flequillo, poco margen de error tendrian. Pues no.

Llegué y me atendio una chica que estaba tambien en el puesto de recepcion, creo que embarazada y masticando un chicle todo el tiempo. Le explique que el flequillo me lo hacia en degradé y tomo una -poca- cantidad de cabello, en seco y me hizo un flequillo..a puntas! Nunca visto algo asi, cuando le dije que era a puntas (subia y bajaba el cabello), ella me dijo que era degradé. Que se le puede decir a una persona asi? Claro..Fué como tirar a la basura 5 euros y el tiempo que dediqué a ir hasta esta peluqueria. Espero pasar hoy  por 15 Hair Club para que me arreglen lo que que hizo. Asi que a final me salio mas caro. Pero siempre pudo haber sido peor, no puedo imaginar si esta chica me hubiese hecho un corte de pelo o puesto el tinte. No sé como se lo permiten en tiempos de crisis tratar tan mal a una cliente. Pero bueno, mejor para las otras peluquerias.

Espero haberte ayudado

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento