Volver al foro
B
BIStete
22/01/2014 21:05

Viviendas zona Tele 5

¿Es recomendable comprar un piso en Las Tablas cerca de Tele 5?

2.477 lecturas | 5 respuestas

Estoy buscando piso para comprar en Las Tablas. He visto que se ofertan muchos por la zona de Tele 5 (c/María Tubau, c/Isabel de Colbrand). Me han comentado que son pisos con 10 años de antigüedad aprox. y que en líneas generales son algo más grandes que los que se han ido construyendo con posterioridad en el barrio. Lo que en un principio me echa para atrás es la zona en sí: tráfico, ruido, problemas para aparcar, líos de coches con el colegio Estudiantes, ..., y parece ser que se va a construir un Mercadona por allí.

¿Alguien que viva o haya vivido por esa zona puede contarme sus experiencia al respecto?

Gracias.

 

 
B
BIStete
24/01/2014 19:56

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 
M
mergora
24/01/2014 11:44

Hola! 

Yo soy vecina de la zona y, por mi parte, la experiencia es muy buena. De lunes a viernes hay movimiento de coches sí, y aparcar en horario laboral en la calle es imposible, pero a nosotros, no nos afecta para nada en nuestras entradas y salidas de casa. Sólo los viernes a las 3 para entrar desde Federico Mompou por la dichosa doble fila de la gente que viene a comer...Así que hay ajetreo, pero no es muy molesto. El Estudiantes y su doble fila molesta a las 9 y a las 17, pero nada más.

A partir de las 6 de la tarde, y los fines de semana...la paz total. Y tenemos una oferta hostelera enorme; con la zona peatonal entre ambas calles, se está fenomenal en las terrazas y con espacio suficiente y sin peligro para que los niños correteen. 

El metro son 10 minutos andando y, efectivamente, nos van a abrir un Mercadona. Por nuestra parte, encantados, pero veremos cómo afecta!

Esto es muy personal, claro, pero nosotros estamos contentos.

 
P
Paulistano
23/01/2014 18:14

COGESA vendía unos pisos en la calle fromista, cerca del colegio estudiantes, y estaban a buen precio la verdad.

Eso ya es mejor zona no?

 
N
ntabla2
23/01/2014 16:08

En mi opiniòn nada que ver los del pau. Por eso se venden más baratos, claro

 
M
mascasas
23/01/2014 12:23

En mi opinión es la zona más saturada de tráfico y alejada del metro de las tablas. Claro, que cuando el BBVA termine de trasladarse a sus oficinas en construcción, posiblemente el problema de tráfico también estará en la zona que pega a la A-1.

 

En cuanto al tamaño de los edificios, los hay más grandes (y más pequeños, claro) en otras zonas de las Tablas. A mi me encanta todo lo que está por el centro de la Las Tablas (Alrededor de Sierra de Atapuerca y San Millán de la Cogolla).

Espero que te sirva mis comentarios. Son sólo una opinión ;)

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento