Volver al foro
GeSer
GeSer
22/02/2014 12:29

Fibra Orange.

¿Es recomendable contratar la fibra óptica de Orange en mi comunidad?

2.579 lecturas | 3 respuestas

Hola a tod@s.

Han instalado en mi comunidad la fibra óptica de Orange y llevo varios días dándole vueltas a la idea de contratar la modalidad de 30Mb+llamadas, con precio final durante 12 meses (la permanencia a la que te obligan) de 37,45€.

Hay dos cosas que me echan para atrás: una es que no puedes hacer portabilidad de tu actual numero de teléfono y la otra son las innumerables opiniones negativas que hay sobre Orange por internet: problemas en el alta, promociones no aplicadas, reclamaciones ignoradas, procesos de baja interminables, etc...

Ya se que la gente en general solemos publicar las experiencias negativas y por eso me gustaría preguntar si alguien en el barrio ha contratado con Orange la fibra en particular o algún otro producto en general y ha tenido buena experiencia.

Gracias y un saludo.
 

 
GeSer
GeSer
06/03/2014 12:25

Hola Ouchs, gracias por contestar.

Ayer precisamente hubo junta de vecinos en mi comunidad y aproveché para preguntar al administrador sobre si se iba a pasar algún comercial de Orange a hacernos alguna oferta y me dijo que si, que cuando se les dió el consentimiento para instalar la fibra, dijeron que asi lo harían.

De todas formas, también me comentó que al mismo tiempo que a Orange, se había concedido permiso de instalación a Vodafone, por lo que yo de momento voy a esperar para comparar ofertas y tomar una decisión.

Un saludo.

 
Ouchs
Ouchs
05/03/2014 17:27

Hola Geser

La verdad es que preguntar opiniones de compañías telefónicas da miedo. Seguro que encuentras a gente contenta y descontenta con cada una que preguntes (Yo por ejemplo he tachado a ONO de por vida y por el contario mi cuñado está encantado). Soy de la opinión en que todas son buenas, hasta que tienes un problema y entonces dejan de serlo.

Personalmente llevo con móvil Orange desde hace bastante tiempo, nunca he tenido un problema grave con ellos, aunque su política de que se genere una nueva permanencia por el simple hecho de cambiarte de tarifa móvil me ha sentado bastante mal.

Al Caso; en mi comunidad están instalando también la fibra de Orange, y es muy probable que la contrate, ya que ADSL no llega y las únicas opciones son Movistar y Yoigo (y Ono pero ese no cuenta)  y son unos 15 euros al mes mas caros (Te dan alguna cosilla más como la tele, pero en mi caso no me interesa).

Me gustaría preguntarte, si cuando instalaron la fibra en tu comunidad de vecinos los de Orange ¿hicieron algún tipo de oferta especial a los vecinos? o ¿se limitaron a daros los precios que aparecen en la web?

Gracias y si finalmente la contratas, comentanos tu experiencia. Un saludo.

 

 

 
infiltrao
infiltrao
23/02/2014 10:48

A nivel de casa no puedo opinar, si que conozco gente que tiene el adsl y no me han dicho que estén mal... pero como ya no es mi experiencia personal, no la considero como fiable. 

Pero en cuanto a Orange como compañía, yo tengo el movil con ellos desde hace muchos años y aunque me ha tocado pegarme con ellos en alguna ocasión, no he tenido problemas con ellos.

De hecho, durante el último año me han ido subiendo los megas de internet del teléfono de forma voluntaria, gratuita y sin yo decir nada simplemente porque veían que la competencia les ganaba terreno.

Si decir que estoy con la fibra de ONO y que desde que hay alternativa a su fibra, están bajando los costes, una vez avisas que te vas... suelen ofertar en condiciones. Pero esto ya, que lo valore cada uno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento