Actualizado 03/09/2014 - 2289 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Marchi
Avatar Marchi
ago.-2014
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Marchi
25/08/2014 14:28

¡Muy buenas a todos!

 

Mi hijo de 3 años empieza el cole en un par de semanas...la semana que viene tenemos una reunión informativa, donde imagino que nos comentarán todo tipo de datos de interés!!! No obstante, si algún padre o madre con experiencia ya, me pudiera contar qué cosas debo ir comprando...para adelantar...ya he comprado un baby (creéis que es mejor comprar dos?) Me gustaría ir equipando ya la mochila de mi hijo para que luego no se me eche el tiempo encima!!! Alguien me podría pasar una lista de cosas que no se me pueden olvidar? tipo, marcar la ropa, cuántos chándal comprar...no sé, datos que según vuestra experiencia, pueda ayudarme!!!!

Tenemos mucha ilusión en que nuestro hijo entre en este cole, he creado este mensaje con la intención de obtener info sobre datos de interés para preparar la "mochila" de mi hijo...abstenerse comentarios en contra del cole, de eso ya he leído mucho y no es el objetivo de este mensaje. Gracias!!!!

¡Saludos a todos!

 

ad3m
Avatar ad3m
dic.-2008
117 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
ad3m
25/08/2014 14:54

Hola,

Hay cosas que cambian de un año para otro, pero lo que seguro que tendrás que comprar son un par de babys y una mochila (tipo bolsa panera de esas de tela) que se quedará allí con ropa de repuesto. Al ser tan pequeño seguro que tienes que dejar allí un par de mudas completas y calzado de repuesto. Después otra mochilita para llevar cada día el desayuno de media mañana. Hay años que piden vaso, otros años piden una botellita... para eso espérate.

Yo compraría dos babys, porque cuando se manchan mucho en la comida te lo devuelven y tienes que añadir uno limpio al día siguiente.

En cuanto a marcar la ropa, yo te lo aconsejo de todas todas. Pierden cantidad de cosas (sobre todo chaquetas, guantes...) que luego acaban en un montón con otros tantos donde te vuelves loca buscando.

Saludos.

Marchi
Avatar Marchi
ago.-2014
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Marchi
25/08/2014 21:58

Ok, tomo nota!! Mil gracias!!!

Montecillo
Avatar Montecillo
feb.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
Montecillo
01/09/2014 14:44

Hola, mi hija también empieza este año con 3 años. No había leido lo de la reunión así que mil gracias por decirlo!!

maryjobcn
Avatar maryjobcn
abr.-2011
67 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
maryjobcn
03/09/2014 05:11

Hola

Tres años.....ayer en la reunión dijeron que nada de mochilas para llevar la merienda.....

pero entonces como la llevo¿

Marchi
Avatar Marchi
ago.-2014
9 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Marchi
03/09/2014 08:43

Hola, 

la profesora que le ha tocado a mi hijo nos dijo que el desayuno y merienda se deben llevar dentro de una **bolsa panera, junto con un vaso y el baby. El vaso y el baby se quedarán en la clase toda la semana, e imagino que nos darán de vuelta la bolsa panera a diario para llevar el desayuno y merienda al día siguiente. 

Ella nos dijo que mejor que identificáramos qué es el desayuno y qué es la merienda (o si llevas sólo una cosa, identifica para qué momento de los dos es).  Yo para eso, he pensado comprar bolsas de plástico donde meteré desayuno en una y merienda en otra, marcado a boli y listo!

¡Espero haber resuelto tus dudas!!

Un saludo.

 

** Ahora venden ese tipo de bolsas paneras en todos os sitios, en carrefour viene de regalo al comprar el baby, pero tb las hay en Imaginarium, corte Inglés, etc!!!! laugh

© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter