Volver al foro
P
pallantio
01/03/2015 21:43

Recomendación Farmacia

¿Qué farmacia del barrio me recomendarían para ahorrar en gastos y obtener beneficios?

9.153 lecturas | 9 respuestas

Buenas noches a todos,

dentro de poco seremos padres y nuestro gasto farmaceútico con toda seguridad se verá acrecentado. No tenemos experiencia con las farmacias del barrio, me recomendaríais alguna en cuanto a precio, tarjeta de fidelización, precio, atención....??? Muchas gracias.

 
C
clarazgz84
28/03/2015 18:08

Yo os recomiendo la farmacia que hay en la rotonda del Beefcious (C/Frómista esquina Paseo de Tierra de Mélide). Las dos chicas son muy simpáticas y se preocupan mucho por todo. He pedido muchas veces medicinas raras y me las han conseguido todas en muy poco tiempo.

También aprovecho para contaros una mala experiencia con la farmacia que hay que la Avenida Camino de Santiago, al lado del Ahorramás. Me prometieron que me conseguirían una medicina para el día siguiente y les remarqué que era muy importante y me dijeron que me llamarían por teléfono si había algún problema. Al día siguiente fui por la tarde y me dijeron que no la habían conseguido, pero que no me preocupara porque esa medicina no servía para nada. 0_o La medicina estaba recetada por un médico... Esa noche me quedé sin medicina y no vuelvo a pisar esa farmacia en mi vida.

 
Editado por clarazgz84 28/03/2015 18:14
 
M
Momitxu
26/03/2015 11:42

Pues ya es raro sí lo de las recetas donde Ana. De precios no se (me cuadra que no sea de las mas baratas pero no miro mucho la verdad) pero de trato me sorprende. Yo si realmente tengo algo que preguntar voy a Ana y Puri siempre. Me han ayudado bastante en una epoca jodidilla de salud y eso se agradecere siempre, el trato humano.

Tb he oido que si con la mudanza han subido precios y he mirado mi cartilla de Nestle donde me grapan los tickets para tener el sexto bote gratis y los precios son los mismos antes que despues, al centimo. Pero vamos para gustos los colores. Yo es que llevo 6 años yendo. De hecho esta tarde voy a ir jaja.

 
A
AJMAMI
22/03/2015 14:11

Hola

Donde más dinero se os va a ir a la larga es en la leche y los cereales, si tenéis la suerte de que vuestro hijo/hija no se ponga enfermo a menudo (ojalá)

Si váis a ir a una sola marca de leche mi recomendación es que aprovechéis promociones, tanto en farmacias como en centros comerciales. Por ejemplo, nosotros dimos Almirón y acabamos comprando en casi todas las farmacias del barrio, ya que cada una va teniendo promociones 2x1  o 3x2 esporádicas.

A mi la atención de todas ellas me ha parecido muy buena en general, tampoco busco gran cosa. Como quizá valore el hecho de que quien me atiende sea o haya sido papa o mama suelo ir a la farmacia de Olimpia Guemes (Junto a la Lola) o a la farmacia junto a ahorramás (Las Tablas). Pero vamos, que todas están bien.

 

 
T
TERESA
16/03/2015 12:38

Pues a mi la farmacia de Ana me encanta y son muy agradables, nunca me han recibido con una mala cara. En su momento cuando tenía que comprar leche para los peques era la más barata del barrio, pero de eso hace ya cinco años, así que ahora desconozco como está el tema.

Yo comparo en cremas y es más barata en las cremas que yo compro. Pero ya sabes que esto de las farmacias es relativo porque dependiendo de qué cantidades pidan de distintos productos les sale más barato y eso repercute en el precio de venta. Así que en algunas farmacias hay algo que está muy barato y otras cosas muy caras y viceversa. Yo te recomiendo que preguntes en varias aquellas cosas que te interesan. Yo a veces lo que hago es que miro primero por internet y así tengo una orientación :)

Si quieres temas de descuentos en la farmacia de Telefónica te dan puntos.

Espero que te sirva.

 
J
JoseramonDiaz
15/03/2015 08:46

Hola pallantio!

Encantado! Nosotros tenemos 3 peques y vamos a la que está en la rotonda encima de Casa Corrochano y junto al tailandés que han abierto hace poco. Son encantadoras y el trato siempre es amabilísimo. Tuvimos un "problemilla" con la que tenemos al lado de casa y, aunque ésta nos pilla más lejos, vamos y seguiremos yendo porque estamos encantados. Gracias, un saludo.

 
M
Mami9
05/03/2015 23:51

Yo conozco dos farmacias excelentes, una en centro comercial Montecarmelo donde dan una tarjeta de fidelizacion y regala muchas muestras y la otra en Tres Olivos en la calle Afueras a Valverde , regalan puntos q luego puedes canjear por productos. Ella se llama Angelines y es sobre todo buena persona, no te vende algo si piensa q no sirve para nada, aveces he querido comprar un anticelulitico u otro producto y me aconseja no gastar el dinero. 

En las Tablas no conozco todavía ninguna que me de confianza pero seguro q la hay.

 
M
Monica Urrutia
05/03/2015 17:02

Buenas¡

te recomiendo sin duda la de Ana de la Torre que ahora se ha mudado al lado de la UNED se llama Farmacia Sana creo hace esquina y su trato es excelente

de descuentos ni idea, yo creo que no tiene tarjeta de fidelidad

gracias

 
M
Momitxu
05/03/2015 10:55

Hola,

Yo te recomiendo la farmacia de Ana de la Torre en Avda Santo Domingo de la Calzada frente a la Uned (Farmacia Sana se llama ahora, se acaban de mudar). 

En cuanto a tarjeta de fidelizacion no se decirte, pero aparte de abrir 365 dias al año, yo llevo 6 años acudiendo a Ana porque me parece una farmaceutica, empresaria y mujer estupenda! 

 

Y eso!

 
M
MontecarmeloVecino
02/03/2015 11:49

Nosotros tenemos dos niños y efectivamente frecuentamos asiduamente la farmacia. Vamos a la que está en Isabel Colbrand casi esquina con Castiello de Jaca. El trato y servicio es inmejorable. Gente estupenda y muy seria.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento