Volver al foro
L
Lucesco
22/03/2015 16:56

Intercambio libros domingo 29 marzo

¿Quieres intercambiar libros en el Palomar?

1.700 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

el próximo domingo 29 de marzo queremos organizar un intercambio de libros en el Palomar coincidiendo con el mercadillo que cada último domingo de mes organiza allí la asociación de vecinos de las tablas. Les ha parecido buena idea así que haremos allí un primer intento.

La idea es que todo el que esté interesado se pase por allí entre las 11 y las 2.30-3 con su libro / libros para cambiar y si encuentra algo que le guste lo cambie por lo suyo.

Es la primera vez que lo intentamos y no sé que tal saldrá pero cuanta más gente se pase por allí, más posibilidades habrá de cambiar libros. De entrada no hay ninguna limitación o regla, lo único que los libros que traigáis no sean para vender sino sólo para cambiar. No nos quedaremos los libros, el que no encuentre nada interesante, pues se puede llevar sus libros y volverlo a intentar la próxima vez, si no se lleva nuevos libros al menos se llevará un ratito de charla con los vecinos que estemos por allí :-)

Si además hay gente interesada en colaborar en la iniciativa y estar por allí este domingo 29 de 11 a 3 o la próxima vez que lo hagamos, por favor que me mande un mensaje. Muchas gracias y animaos a participar!

 
A
AJMAMI
24/03/2015 21:12

Muy buena iniciativa. 

Aprovechamos que estamos en preprecamapaña para reivindicar una biblioteca para Las Tablas. Luego nos quejaremos de que los niños no adquieren el hábito de lectura, pero una biblio en el barrio les acostumbraría a leer, a cuidar los libros y a relacionarse con otros lectores. A los adultos también nos vendría bien tener cerca, sobre todo con el IVA de los libros.

La pondremos en la lista, junto al centro de salud, la comisaría, el mercado, el instituto...

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento