Volver al foro
infiltrao
infiltrao
16/06/2015 06:44

rotondas.

1.843 lecturas | 5 respuestas

Rotondas... que fácil es y nadie lo hace.

Aqui también se incluye el circular por raquetas... que estoy hasta los huevos de ver una raqueta con 4 carriles y que solo se pueda circular en fila de a uno porque hay mucho subnormal que no respeta los carriles..... esto va por todos los que se creen que saben conducir y no tienen ni pajolera idea, a ver si aprendemos un poquito:

 

https://www.youtube.com/watch?v=DakmaVXYJoo


Editado por infiltrao 16/06/2015 6:46
 
W
WALF333
17/06/2015 10:14

Y aún no habeis mencionado la rotonda del caser. La que une Las Tablas con la M30, Sanchinarro y la A1. Les han pintado una raya continua y todavía tienes que ver cómo la gente se sigue saltando 3 o 4 carriles para salir. Reconozco que soy un talibán de las rotondas y que la gente lo haga mal me pone de mala leche. Creo que la única solución es poner bolardos para evitar esto.

 
A
auribor
17/06/2015 08:10

En las rotondas es la ley del Oeste, hay que ir con mil ojos.

y bueno algunas rotondas es para verlas.

Por ejemplo, según se va a la renfe fuencarral desde las tablas, hay que usar casi como un cambio de sentido una rotonda en la antigua carretera fuencarral-alcobendas. El problema es que al incorporarte desde tu carril (via de servicio) a la rotonda lo haces a la vez que los coches que vienen por esta carretera con dos carriles en direccion a Alcobendas. Moraleja, 3 coches en tres carriles pasan a 3 coches en 2 carriles. ¿Y de quien es la prioridad? Dudas, y peligro.

Luego una vez dentro el rollo de siempre, el 90% del trafico sale en la siguiente salida y se hacen un cruzado desde dentro hacia fuera que pone los pelos como escarpias...una vez solventado ese viaje aun te queda lidiar con los que llegan desde alcobendas lanzados y que piensan que nadie hace el giro completo en la rotonda y llegan sin intención de frenar o  ceder el paso...

No se si he explicado la situación de esa rotonda, porque la verdad es que si que dudo mucho de quien tiene la prioridad en la incorporación...

 
S
sevillista
16/06/2015 22:48

Olvidaros, lo de las rotondas no tiene solución.

Esta misma tarde en Telefónica, en la rotonda desde la que se coge dirección Tres Cantos (pueda que en la misma a la que se refiere Gepetto), una tía que salía del parking de Telefónica en un BMW ha invadido el carril del medio por el que yo circulaba y casi me embiste. La he pitado para evitar el choque y me ha devuelto la pitada haciéndome gestos. Con lo fácil que le hubiera sido incorporarse en el carril exterior, que estaba vacío y que era el que tenía que usar ya que luego ha seguido recto.

En fin, lo dicho, no le veo más solución que ir siempre con cien ojos......

 
gepetto
gepetto
16/06/2015 18:20

Igual me pasó con un descerebrado en Telefónica

 

 
M
mismoyo
16/06/2015 08:53

Hoy mismo, en la raqueta de Sanchinarro para salir a los túneles y coger la M40 oeste, yo me he colocado en el carril derecho para salir bien.

Miro a mi izquierda y a mi lado había un tronco que se ha cruzado los 4!!! carriles, desde el de más a la izquierda hasta mí, para coger los túneles.

Estamos acostumbrados a ver salvajadas. En España se conduce horriblemente. Vas por Inglaterra en coche y parece otro planeta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento