Volver al foro
L
lichi79
14/07/2015 14:54

Urbanización Camino de Santiago 45 Las Tablas

¿Qué opinan los residentes de la urbanización Camino de Santiago 45 en Las Tablas?

10.886 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos

soy nuevo en esto foro, y potencial vecino de las tablas.

Estamos pensando en la posibilidad de comprar piso en las tablas y una urbanización que nos ha gustado ha sido la de Camino de Santiago 45. Quería pediros por favor si conocéis algo de esta urbanizaciión, tanto positivo como negativo, no os calléis nada. Sobre todo estoy interesado en calidad de la construcción, vecindario, posibles problemas que hay en la comunidad y si hay algún residente en esa urbanización (alquilado o propietario) que me dé su opinión sobre si merece la pena vivir en esta urbanización.... Muchas gracias y un saludo a todos¡¡¡

 
M
maguado
16/07/2021 15:01
Hola. ¿finalmente resides en esta urb? Estamos pensando en adquirir un piso aquí y me gustaría saber si el tema de la antena está solucionado y cualquier aspecto importante de construcción que influya y que el vendedor no me contará, claro. Gracias
 
A
APPLETREE
19/08/2015 18:45

Buenas tardes, 

la antena está dentro de la chimenea más alta, efectivamente. 

Si buscas en Google antenas de las tablas hay varios artículos donde te indican la posición de las demás. 

saludos

 
P
pericote
19/08/2015 11:18
A mi personalmente no me gusta la urba de Camino de Santiago 45 por fuera y pienso en la derrama que va a suponer tanta tabla de madera que rápidamente se afea, pero yendo a lo importante decir que si, efectivamente hay antena en ese modulo de la organización del Santander pero se ve mejor desde dentro de la urba
 
N
NCA
17/08/2015 10:28

Hola, las antenas en ciudad se suelen mi mestizar, yo diría, aunque no te lo puedo asegurar, que esa chimenea algo más alta es una antena. Si quieres una confirmación, la puedes obtener de uno de los propietarios ya que tendrán un ingreso extra importante en sus cuentas.

 
M
Marymetal
16/08/2015 21:59

Hola, yo he pasado hoy mismo por delante de ese edificio, y a mí no me parece que tenga ninguna antena de telefonía móvil (os pongo una foto). 

Aunque también es cierto que yo no tenía ni idea de que en algún momento la hubiese tenido...¿es posible que estuviera y que ya la hayan quitado?

 

 

 
B
BIStete
13/08/2015 17:57
No Iban a quitar esa antena? Alguien sabe algo? Gracias.
 
Nueva2010
Nueva2010
12/08/2015 15:57

Hola. A nosotros nos encantó es urbanización, pero la descartamos por la cercanía de la antena de telefonía móvil que hay en el bloque de enfrente, del Santander, encima del bloque de Palas de Rey con Triacastela.

Puede que no afecte, pero puede que sí, así que nos buscamos el piso en una zona más alejada de antenas (aunque fue complicado cuadrarlo todo...)

Mucha suerte!

 
K
Kaita27
15/07/2015 16:36
Así es, el arquitecto ganó un premio por nuestro edificio. Pero no te puedo decir si es el mismo que el de telefónica. La constructora no tenía experiencia en la construcción de viviendas, así que te imaginarás la cantidad de defectos que encontramos. Y, aunque discrepe en algunas cosas en cuanto al diseño (las ventanas del baño, por ejemplo. El agua de la ducha forma un embalse..jaja..) la responsabilidad de los desperfectos, es de la constructora
 
P
paquirri
15/07/2015 13:44

Hola lichi,

yo también estoy bastante de acuerdo con lo que ha contestado kaita, y en general es una urbanización bastante buena, el ambiente de la gente también y los servicios comunes que tenemos están bien y cuidados, y luego que está muy bien situada y tienes servicios delante como el super, farmacia, metro, taxi...

Si has ido a verla ya, verás que es bastante grande y que sobre todo hay mucha familia con niños pequeños, aunque también gente joven.

Lo de los gastos de comunidad depende todo del tamaño del piso que compres, pero yo al menos comparando el importe con otras comunidades del barrio, está bastante bien para los servicios que tenemos creo yo.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos

 
L
lichi79
15/07/2015 12:19

Gracias Kaita por tus comentarios.

Por lo que veo, dentro de la normalidad de las construcciones de los últimos años. Lo que comentas no es sólo un problema de las Tablas, si no de otros muchos barrios. Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación a la situación, es uno de los motivos por los cuales nos gusta esa urbanización.

Me han llegado comentarios que no sé hasta que punto son ciertos. Uno de ellos es que el edificio lo hizo el mismo arquitecto que la ciudad de Telefónica y que recibió un premio de arquitectura por la urbanización. ¿Es cierto?

 

gracias a todos¡

 
K
Kaita27
15/07/2015 10:28
Como en todos los edificios de este barrio, hay problemas de aislamiento, que algunos propietarios han solucionado individualmente. Las calidades son buenas. En cuanto a la convivencia con los vecinos, no he tenido ningún problema. Supongo que habrá alguno que si, pero no es mi caso. Hay vigilancia las 24 horas. Demandamos a la constructora por defectos de insonorización y otros. Pero si indagas por el barrio, la gran mayoría lo ha hecho. Considero que esta urbanización es la que mejor está situada respecto al resto. Metro cerca, parada de autobuses, de taxi, farmacia, supermercado. Todo a la mano. Dependiendo del portal en el que vivas, los gastos de comunidad pueden ser elevados ( más- menos pisos/portal) y ya hay algún vecino(s) denunciado por no pagar los gastos de comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento