Volver al foro
A
atapuerco
16/07/2015 10:10

Ola de calor

¿Cómo está afectando la ola de calor a los vecinos de Las Tablas?

2.449 lecturas | 4 respuestas

Ante la reciente y mantenida ola de calor que asola la peninsula, se ha realizado un estudio estadistico a pie de calle en el barrio, los datos son concluyentes:

Nueve de cada diez vecinos de las tablas aseveran haber notado algo el calorcillo incipiente, sobre todo al pasear por las amplias aceras del barrio en las horas centrales del día.

No obstante el decimo vecino asegura no haber percibido en lo más mínimo calor alguno, este vecino que regenta una famosa tienda de ropa de abrigo del barrio declara lo siguiente:

"La gente es muy confiada, anda por ahí en camiseta y manga corta, sin abrigo ni nada. Y como te coja una racha de aire glaciar la pulmonia la tienes asegurada..., del frio nocturno mejor no hablemos, el desplome termico es brutal, sin duda es una temeridad aventurarse por las calles en plena noche sin una buena ropa de abrigo..."

No obstante este vecino reconoce haber notado en los últimos días una ligera disminución en las ventas de bufandas y polares, pero achaca más el descenso al temor de los viandantes ante un posible grexit que a las condiciones térmicas.

 

 
tonatona
tonatona
22/07/2015 12:11

Siempre se agradece un poco de humor. Gente q calor mas asquerosooooo. Saludos vecinos

 
Pokerdeases
Pokerdeases
17/07/2015 18:10

No se da cuenta nuestro vecino que aquí no interesa el humor fino, que lo que llama la atención al vecindario son las mentiras del noticiario, el quitar carriles bici para poder aparcar sin prisa, y si el nuevo bar ofrece raciones gigantes a precios de risa, que nuestros vecinos piensan que es fácil pagar alquiler de millonarios vendiendo solamente cervezas con tapas.

Mamás quejándose de que les ponen malas caras en los bares, vecinos que quieren ir a comprar el pan gastando 12 litros/100 km, coles sí, coles no, dotaciones (o la eterna ausencia de las mismas), y la basura, que ni la recogemos, ni nos la recogen, que quiere el ayuntamiento gastar menos, cuando por aquí cada día somos más...

Eso que llaman ola de calor no es tan ola, me da que ha venido para quedarse. Lo mismo que el ayuntamiento, pero al revés. Menos mal que todavía podemos comprar bufandas en pleno agosto sabiendo que hay otros que son más locos que nosotros.

A cuidarse,

 

 

 
atablado
atablado
17/07/2015 09:47

Jajajajajajajaja!!! Buena intención la tuya. Jersey, lo que se dice jersey no hace falta, ahora bien, no confiarse.

La verdad es que un poco de humor viene bien, porque yo tengó una mala .... con la ola esta de calor, que mas que ola es tsunami, joé.

Sentido del humor por aquí, complicado que lo encuentres, efectivamente tema carril-bici, colegios, antiguos y nuevos mandatarios municipales es lo que anima los comentarios. Pero por mí parte te lo agradezco y te deseo feliz verano y un poco más de fresquito por favor.

Salud y saludos para todos.

 
A
atapuerco
17/07/2015 09:06

300 comentarios y ni una replica...como chiste sobre la calo que hace tan malo no es..., bueno tenía que haber caldeado más el tema y haber hecho referencia al carril bici...;D

Animo!! que dicen que ya modera el calor...!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento