Volver al foro
elkele
elkele
27/06/2016 18:22

Píldora Informativa / Obras nuevo parking Telefónica

¿Habrá corte de circulación en Distrito T de Telefónica?

3.602 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Por si a alguien os interesa esta información, habrá un corte de circulación entre la zona Sur y Este de Distrito T de Telefónica, por motivo de las obras del nuevo parking.

Mientras duren estas obras, estiman unos cinco meses, permanecerá cerrado este tramo.

Os lo comento por si utilizabais este acceso os van a desviar hacia la zona Norte de Distrito T.

El corte de este acceso ha comenzado hoy, quizás alguno ya ha sufrido el caos de esta mañana a primera hora.

Tenía previsto avisaros por si alguno le afectaba, pero se me ha pasado que era hoy.

Saludos!

 
gepetto
gepetto
19/07/2016 12:05

DIRK dijo:

Por una parte se incentiva el desplazamiento en automovil privado, mas aparcamientos para un colectivo determinado, y por otra se dificulta el tráfico con la colocación generalizada e indiscriminada de semaforos, incluso en la glorieta (!!!) anterior al paso elevado de la m-40. Hasta cinco semaforos para ir de Telefónica a la calle de Portomarín

Quien es responsable de semejante disparate???

 

Pues que quieres que te diga. Afortunadamente han puesto los semáforos, y se han conseguido evitar accidentes. Estamos en casco urbano, y lo mismo que la plaza de españa o la glorieta de atocha tienen semáforos, esta glorieta tiene que tenerlos. Antes era un peligro cruzarla como peatón, y ahora no..

Saludos.

 
A
ajcha
30/06/2016 22:14

Eso de Gracias a telefonica por pagar el acceso no se lo creen ni ellos!! 

Anda que no se lo llevaran por otro lado… Las gallinas que salen por las que entran!

 
E
edu1969
30/06/2016 20:07
Pues yo que vosotros, no me quejaba, que sepáis que ese acceso a la m-40 NO estaba proyectado y todo ese nudo lo ha pagado Telefónica para que sus trabajadores tuvieran acceso.
Gracias a Telefonica, Las Tablas, tiene un acceso adicional y muy útil, pero voy a daros una información aún mas completa, no son 5 meses, se calculan 6 meses, así que ir pensando en que este año no hay salida por ese tramo.

Yo es que a urbanismo le ponía a todo el mundo en la calle, como se pueden diseñar nuevos barrios rodeados de carreteras y con 1 o 2 acceso a ellas, es que los dejas aislados. Eso es crear gatos, no ciudades atractivas....por una vez, entre las tablas y sanchinarro debería existir una puente mas, en ambos barrios, deberían haber mas accesos lateras a la A-1, M-40 y R-11...deberia existir un puente mejor que el de sanchinarro a la moraleja que da pena, y luego tenemos los puentes del nuevo barrio de valdebebas.... al final dos barrios sin casi problemas de trafico , ahora tenemos 2 ciudades Telefonica y BBVA para congestionar todo el entorno.
 
P
paquirri
28/06/2016 09:31

Muchas gracias por el aviso.

Ayer y hoy ya estamos sufriendo el mega atasco que están creando esas obras y para los que salimos del barrio por la M-40 girando en la rotonda de Telefónica, lo estamos sufriendo bien entre otros… Si encima dices que se calculan unos 5 meses… vaya panorama nos espera! No entiendo como no han pensado alternativas mejores.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento