Volver al foro
F
fullycas
11/08/2016 15:38

La SUCIEDAD de PODEMOS (dedicado a los que decían que se me veía el PPlumero...!)

¿Por qué los carteles de Podemos ensucian nuestro barrio y quién paga por limpiarlos?

2.871 lecturas | 12 respuestas

Ya veis, de nuevo elecciones y de nuevo los de POdemos ensuciando nuestro Barrio poniendo carteles en sitios ilegales (VIVA LA REVOLUCION! CONTRA EL SISTEMA! ENSUCIA QUE YA LO LIMPIARAN! HAZ LO QUE TE DE LA GANA… que ya lo limpiaran con los impuestos de la buena gente de Madrid. UN EJEMPLO DE LO QUE SON.

Yo no se si soy muy fino o qué pero cuando paso por las tablas y veo lo que veo me da ASCO y me alegro de que la gente se vaya dando cuenta de la farsa de Podemos y hayan perdido tantos votos, seguramente por cosas como esta de los carteles… la gente, que no es tonta, lo ve y sin ser del PP se da cuenta de lo guarros y delincuentes que son los que pegan esos carteles. ¿POR QUE TENGO QUE PONER DE MI DINERO PARA LIMPIAR ESO? NO DEBERIA HACERSE CARGO LA “EMPRESA ANUNCIADORA”?… ah! y no es superioridad moral como me decía alguno, es objetivo, seas del PP del C’s del PNV o del mismo podemos, estos cartelitos se limpian con TU dinero! lo siento pero no hay argumento en contra… y si veis algún cartel del PP por ahí igual de guarro enviadmelo por favor… a ver si encontrais alguno….

Esas sonrisitas ridículas y FALSA de narices ¿Se creen que la gente es tonta?… pero lo dicho me alegro del batacazo y de que la gente esté abriendo los ojos. La tierra para el que la trabaja pero sin ensuciarla por favor. Dignaros a limpiarlo vosotros mismos y no con el dinero de la gente de bien.

 
M
mariota
28/08/2016 23:59

Pues si hay perroflautas, además de verdad, durmiendo en los cajeros del bbva con perros que se cagan en la calle peatonal que va al mercadona y no lo limpia.

 
F
fullycas
27/08/2016 10:18
Que lata, ya lo he hecho pero nada... he repetido "Podemos" 70 u 80 veces incluso!! Pero los carteles siguen ahi...pegados en las farolas, en los semaforos, debajo del puente de la M40, en el puente a San Chinarro del BBVA... estan po todas partes... y lo peor de mi "paranoia obsesiva" es que no encuentro de ningun otro partido!! Es mas, si como tu dices todos somos unos guarros mi enfermedad va a peor peor porque no me acuerdo de haber puesto ningun cartel!! Es terrible lo mio. Pero gracias por abrirme os ojos a la "realidad". Menos mal que hay gente como tu tan abierta y comprensiva con los guarros. Empatía 100%. Lo malo es que ninguno lo limpiamos. Ah perdon que lo pagamos los madrileños no paaasaa naaadaaa. Mucha suerte con tu clarividencia.
 
M
MoroKas
27/08/2016 09:24
Por favor hágase una cura de desintoxicación esta poseído por el espíritu de Podemos. Repita 70 veces Podemos otra vez. Hasta donde puede llegar la obsesión !!!! Aqui ensuciamos todo el mundo porque somos unos guarros señor mio !!!
 
A
ana63tablas
22/08/2016 14:14

Sin entrar en polémicas políticas, eso sería otro foro (PP limpia si, pero los bolsillos de todos nosotros)

Efectivamente la suciedad de Las Tablas, es por culpa de los que vivimos en Las Tablas, yo aún no he visto a ningún “perroflauta” tirado en el suelo manchándonos las calles de Las Tablas de mierda.…Somos nosotros mismos, los que votan al PP, los que votan al PSOE...los que van a misa...los que no...en fín que guarros somos, y un rato!

Cuando se arregle el tema de los contratos y subcontratas supongo que notaremos algún cambio, habrá que dar tiempo….

 

 
F
fullycas
22/08/2016 13:37

Más probado que los que ensucian son de Podemos imposible, porque en los carteles casualmente  aparecen sus caras con su afamada sonrisa. Si saliera Rajoy o Pedro Sanchez diría que los guarros y delincuentes son los del PP o PSOE. Pero los que aparecen son el Garzón y El Iglesias… ¿habeis visto como está tmbién el puente que cruza al BBVA? plagado de cateles ny pintadas de podemos enguarrando algo que podría incluso ser bonito?? ¿POR QUE LO ENSUCIAN?? parece que lo d ensuciar lo llevan en la sangre… aparte de que es ilegal porque los ponen en sitios NO HABILITADOS para anuncios. Pero así es Podemos… y yo digo oiga que a mi también me apetece hacer lo que me da la gana y cuando me a la gana aunque sea delito! pero resulta que vivimos en sociedad (que no en suciedad) y respeto al de al lado, al de mi coumunidad, al de mi geto… como quieras llamarlo. Pero ellos no, bajo la apriencia de la LIBERTAD invaden la nuestra y de largo porque son superiores?. Y la alcaldesa con bando de limpieza de chicles, papeleras…jaja! ES DE BROMA. no creo que sea muy coherente que los suyos (ya se que ella no es de podemos pero forma gobierno con ellos así que de facto sí es Podemos) vayan ensuciando cuand está gastando NUESTRO, TU DINERO en una capaña de limpieza.Debería empezar limpiando (nunca mejor dicho) su propia casa, con SU dinero y no con el de los demas. Lo dicho una farsa incoherente y delincuente, es lo que es Podemos. Pero la gente que siga votándoles. Acabaremos guarros y sucios todos. En lugar de tirar del carro al progreso lo paran y retroceden… poco PROGRESistas son que vuelven a la pegada de cartel sin normas ni leyes. Que hemos avanzado mucho señores! PROGREsen!! y en las de Diciembre culguen los carteles e los sitios habilitados. O SI NO, EN LA COCINA DE SU CASA a ver si les gusta, que luego no se quita tan facilmente ese pegamento y puede que tengan que gastare dinerito en limpiarlo… ups, pero en ese caso me parece que va a ser que no,verdad??

 
N
Nightjjr
22/08/2016 13:16

Si solo fueran carteles….

Ayer me acerqué por la zona de los concesionarios y aquello parece un vertedero más que otra cosa. La gente es extremadamente cerda. No entiendo como podía haber todas esas cosas allí.

Y eso es gente del barrio, y seguro que de todas las inclinaciones políticas. El ser cerdo no va con las ideas políticas, va con la educación, que se ve que deja mucho que desear cuando se ven ciertos comportamientos.

 
gepetto
gepetto
22/08/2016 11:50

Pues con todos mis respetos, yo no quiero ver ni los carteles ni lo que mencionas (cacas, escupitajos, etc...). Todos deberíamos aplicar el bando de la alcaldesa sobre limpieza.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2016/02Febrero/09Martes/Notasprensa/CampañaLimpieza/ficheros/BandoLimpiezaAlcaldesa.pdf

 
A
ana63tablas
22/08/2016 10:14

Con todos mis respetos...y sin querer ofender a nadie...prefiero ver esos carteles...que si quiero los voto y si no quiero...no, a ver las cacas de vuestros perros en cada acera….los papeles en el suelo que tiráis sin ningún pudor….los escupitajos en las aceras... Partiendo de la base de que yo tengo perro, cada vez da más asco darse una vuelta  por el barrio. 

Ver los árboles caídos...que ocupan las aceras...los descampados en esas condiciones...y eso no es de ahora, es de siempre, no echemos la culpa a Carmena, que viene de lejos.

Cuidemos nuestro barrio y luego vamos a exigir responsabilidades a quién corresponda, pero empecemos por nosotros mismos.

 
L
Laugimdi
18/08/2016 13:36
Los de panama no solo eran del pp, muchos son los amigos del cejitas, esos a los que se les llenaba la boca criticando a la "casta". Lo que esta claro que da igual la ideologia politica, aqui todos quieren dinerito para vivir de pm, da igual la ideologia. El resto que se busque la vida. Todos el mismo perro con distinto collar
 
F
fullycas
18/08/2016 13:09

Jajaja! Correcto, eso que nos ahorramos…

 
F
Freud66
18/08/2016 13:03

Hombre, a lo mejor prefieres dedicar tu dinero a los “limpios” del dinero en Suiza o en Panamá. Los que inflan los contratos públicos para pagarse sus vicios. 

 
Ouchs
Ouchs
18/08/2016 11:58

Mira el lado positivo, si volvemos a votar ya los tienen puestos :)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento