Volver al foro
Yoen
Yoen
28/09/2016 21:03

nueva escuela infantil my little planet

¿Qué opinan los padres de la escuela infantil bilingue nueva en la calle Azofra?

5.855 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos

queria saber la opinion de algun padre que lleve a sus niños a esta escuela infanttil bilingue nueva. Fui a conocerla hoy y me gusto mucho el proyecto, los espacios y el personal.Hay inscritos pocos niños porque acaban de empezar, pero para llevar tan poco tiempo me parecieron bastantes.


esta situada en la calle azofra(antiguo local de escuela infantil Los Cuentos)


gracias por la informacion
 
R
Rp1986
31/01/2017 19:45
Mismoyo te invito a conocer la guarde cuando quieras ... No son sospechoso los comentarios de los padres esto se logra gracias al cariño y dedicación que ponen las maestras con nuestros niños y la directora que te transmite esa confianza a cada uno de nosotros (los padres) ...
Editado por Rp1986 31/01/2017 19:49
 
Yoen
Yoen
30/09/2016 20:30
gracias.ya habiamos deciddo ir anntes d leeros, xo ahora me qdo mas segura aun.

saludos
 
N
Natcar5
30/09/2016 14:06


Hola Yoen! 
Mi hija también va a esta guarde y sólo puedo unirme a lo que dicen los otros padres.  Estoy supercontenta con la guardería, tanto con Marta, su profe, como con Marían, la directora y el resto de las profesoras. 
Mi hija está feliz, tanto que cuando vamos a recogerla no quiere irse.  Es una guarde que cuida a los niños y de la tranquilidad de los padres, que no tiene precio.  
A parte de lo dicho anteriormente, que tengan un proyecto educativo diferente, que sea bilingüe de verdad, cocina propia, la cámara web, que puedes ver si come, si duerme, como está en cada momento y la línea directa con la directora en cualquier momento, la amplitud y flexibilidad de horario, el doble reporte del día,  cuando vas a buscarla y luego a través de la aplicación de móvil, es un plus que añadir.
Qué más te puedo decir, os la recomiendo totalmente!! 





 

 
ignis
ignis
30/09/2016 10:05

Hola Yoen!

Mi marido y yo no podemos estar másssss contentos!!!

Mi peque estuvo hasta el 31 de agosto en la que nos había parecido “la mejor” guarde del barrio hasta entonces (habíamos visitado un montón)...pero no llegó a cumplir las expectativas que nos trasmitieron en la entrevista inicial.

El 1 de septiembre decidimos cambiarle a MY Little Planet y estamos SUPERSATISFECHOS!!

A los 10 días, empezó a relatar en inglés el nombre de los animales con los que juega y a los 15 días empezó a controlar esfínteres por el día (de la noche a la mañana), cosa que continuamos en casa gracias al apoyo y las pautas de su profe Marta. Mariam (la directora) y todas las profes son siempre cariñosas y atentas (con niños y padres) y no miran el reloj a la hora de explicarte cómo ha pasado el día el niño.

Además del trato del personal, para mí tiene estas ventajas:

IDIOMA 100% INGLÉS : los niños pasan TODO el día escuchando inglés (excepto que el niño necesitase entender algo en español) y creeme, lo entienden todo! ...desde que pisan la guarde hasta que salen.

WEBCAM: la tranquilidad de poder conectarte a lo largo del día desde tu ordenador o movil y ver qué está haciendo tu peque y cómo se lo está pasando...yo les veo siempre contentos y eso me pone contenta, claro!

Proyecto educativo: cada mes trabajan un “topic” y hacen ACTIVIDADES DIFERENTES CADA DÍA en torno a él (y las hacen de verdad porque cuando le recojo veo materiales y murales colgados por los pasillos). Vamos, que no se limitan a pintar, salir al patio o hacer psicomotriocidad...(esto lo hacen pero no es la “novedad” del día)

La AGENDA es ELECTRÓNICA: la llevas siempre contigo (en tu movil) y te van colgando fotos de actividades con los niños cada cierto tiempo.

EL ESPACIO: todos los juguetes son nuevos y llamativos, y el patio es ideal al no ser ni cerrado ni abierto del todo. Los niños se oxigenan pero no cogen frío ni les da una insolación.

TE ANIMO A TRAER A TU PEQUE, igual que el resto de mamis que han contestado...estoy totalmente de acuerdo con ellas!

 
M
mismoyo
30/09/2016 09:29

Todos los mensajes extremadamente positivos de gente con un único mensaje en su historial.

Más que sospechoso.

 
R
raquelforcenoah
30/09/2016 01:52

Yo he llevado a mi hijo al campamento de Verano, y me gustó todo TANTO que no dudé en elegir esta escuela para todo el curso. Marian, su directora, me dió plena confianza en el proyecto, y Marta, su actual profesora ha nacido para este trabajo. No puedo estar mas tranquila dejando cada día a mi hijo allí. Si a esta calided/calidad le sumas la perfección del idioma (Inglés, que es real y se habla en todo momento), la agenda online, las cámaras Web (un auténtico problema para mi trabajo ya que no puedo dejar de verlo), la programación, la comida (mi hijo se come la suya y la de todos los que no la quieren terminar, lo veo!!!!) , el resultado es My Little Planet. 100% recomendado.

 
N
Noemf
30/09/2016 00:30
Hola,
Yo llevo a mi hijo pequeño desde hace un mes y estamos contentisimos. Antes le llevaba a otra guarde del barrio, pero cuando abrieron por curiosidad fui a preguntar, me gusto mucho el proyecto, el tema del ingles, y sobre todo el personal.
Ahora puedo decir que es la mejor decision que hemos tomado.
No es una guarderia como el resto de las que tenemos por el barrio para mi se diferencia en muchas cosas, primero el ingles, 100% bilingüe, y de verdad. Segundo el proyecto, muy personalizado, las instalaciones, muy amplias y con camaras web en todas las clases lo que te permite ver en cada momento al niño.
Esa transparencia que tienen con las familias hace que te de una tranquilidad enorme.
Y por ultimo y para mi lo mas importante el equipo que lo lleva, el cariño que dan constantemente a los niños, la ilusion que tienen, la dedicacion..y la profesionalidad hacen, de verdad que sintamos la guarde como su segunda casa.
El trato que tienen con las familias es muy cercano y continuo.
Sin duda os la recomiendo al 100%!!!

 
G
gccla10
29/09/2016 11:15

Buenas, yo llevo a mi niño y no puedo estar mas contenta. El año pasado iba a otro centro pero este verano lleve a mi hija mayor porque tambien hacen campamentos de verano para los mayores (los cuales estan fenomenal) y no dude en cambiarle por el cariño que tienen con los niños, lo transparente que es el centro, el trato familiar y como no por el proyecto y que sea completamente en ingles. La recomendaria sin duda! todo lo que pueda decir es bueno

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento