Volver al foro
Eduardojs
Eduardojs
20/10/2016 07:55

Comisaría en las Tablas

¿La Junta Municipal respalda un proyecto importante?

3.455 lecturas | 3 respuestas

 

Muy buena noticia:

http://www.lastablasdigital.com/2016/10/la-junta-municipal-respalda-por.html

Saludos.

 

 
infiltrao
infiltrao
20/10/2016 19:27

Está claro viendo esa noticia, que no se confirma la construcción de una comisaria.. pero se empuja a que se haga. Creo que es el momento de que todos empujemos en la misma dirección: llamemos a la policia cada vez que veamos algo en el barrio que haga necesaria su presencia. Desde los roba-cartones, hasta un coche mal aparcado. Cuantas más llamdas se hagan al día, más necesario verán el construir esa comisaria.

 

 
O
onofre76
20/10/2016 11:33
Acuerdos de colaboración que no competencias. La seguridad ciudadana es competencia de Policía Nacional y Guardia Civil en su demarcación, pero no es el tema.

De todas formas hará unos tres años que construyeron una comisaría de Policía Nacional en Mirasierra, dudo que hagan otra más en el mismo distrito y es a lo que se agarrará Delegación de Gobierno, sino tiempo al tiempo.
 
O
onofre76
20/10/2016 10:44
Buenos días:
Yo entiendo que lo que se solicita es una comisaría de Policía Nacional ya que quien tiene competencias en seguridad ciudadana es la Policía Nacional y es lo que preocupa en un principio. Igualmente se habla que en su día ya había intención de construirla por lo que se trata de recuperar ese proyecto.
En cuanto a la comisaría conjunta que comentas, decir que es un proyecto que se hizo en el pasado en varias zonas de Madrid, y creo que sólo se llegó a realizar en Alcorcón como proyecto piloto y aunque allí sigue existiendo no dió los resultados esperados y se deshecho lo de las comisarías conjuntas. De todas formas seria importante una comisaría, fuera de la Policía que fuera y que se lo estén planteando me parece un avance para el barrio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento