Volver al foro
M
marys
18/01/2017 22:18

Información Blas de Lezo

¿Qué opinan los padres del Blas de Lezo sobre sus instalaciones, comedor, equipo directivo y horario ampliado?

13.674 lecturas | 27 respuestas
Hola. De cara al próximo curso me gustaría conocer la opinión de papás/mamás que lleven a sus hijos al Blas de Lezo.
Qué tal son las instalaciones? El comedor? , los procesos y equipo directivo?
Ofrecen servicio de horario ampliado por la mañana?.
Funciona ya la etapa de Primaria?
Gracias
 
T
TBC
10/06/2020 10:31

No he dicho nada a la ligera ni nada que no se pueda comprobar, tanto sobre las acciones que ha llevado a cabo un grupo determinado de padres, como el tema de las demandas admitidas a trámite y por las que se ha llamado a padres a declarar. Quien quiera saber, que ponga “Colegio Blas de Lezo Las Tablas” en google, y vea todo lo que se ha publicado en prensa. Quien tenga twiter y tenga ganas, también puede ver a qué se llama “protesta pacífica”. A toda esta gente que esto le parece muy lícito, me gustaría que se lo hicieran a ellos en sus puestos de trabajo, sólo porque no se esté de acuerdo con un nombramiento.

Es un tema muy serio, no sólo por las personas afectadas directa y personalmente, sino porque no se están preservando los derechos de los niños a tener un colegio en paz, y a no tener que ver a diario este tipo de actos. Puede que la justicia sea lenta, pero al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Y todo esto es completamente independiente a estar en contra o a favor de cómo se hizo el cambio de director. Yo mismo pienso que el proceso fue cuanto menos irregular, pero esto no tiene nada que ver con aprobar este tipo de acciones, o que me parezca aberrante que lo vean mis hijos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento