Volver al foro
D
domingol
07/02/2017 19:55

PARCELA FRENTE AL BBVA ES DE USO DEPORTIVO

¿Qué está pasando con la parcela frente al BBVA y su uso como dotación para terciarios y deportivos?

4.301 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos. Recupero mi nick para advertir que, pese a los reiterados intentos de los poderes fácticos, la parcela de 7 hectáreas frente al BBVA, no ha cambiado de uso y sigue siendo dotación para terciarios y deportivos. El BBVA está apretando para quedarse con ese trozo de suelo, pero el actual Ayuntamiento ya no es el del PP. Los de ahora no van a segregar un trozo del PAU para admitir 22 plantas donde sólo se podían levantar 7 como máximo y, por lo tanto, tampoco van a convertir en un aparcamiento en superficie un espacio que es el único del barrio para tener instalaciones deportivas en precio (no como las otras cercanas) y zonas verdes para todos.

 
T
tabla
08/02/2017 23:35

Creo que la parcela es del Madrid, la intento permutar junto a otros terrenos de carabanchel por el parking del Bernabéu q da a castellana y la justicia le dijo q con el chanchullo de las 4 Torres ya era suficiente… Pero vamos, cualquier día nos sorprenden con cualquier cosa, no me fío de ningún político sea del partido que sea y los tentáculos del tío flo son muy alargados...

 

 
P
pgc84
08/02/2017 12:44

Después de la barbaridad que están haciendo con el aparcamiento de Telefónica (antes parque), ya me creo cualquier cosa. 

No sé de quién es ahora la parcela después del follón del Real Madrid, pero entiendo que ahí estaba planeado como el polideportivo

 
guiness
guiness
08/02/2017 11:10

no esa parcela era del Real Madrid, y luego pasó a manos del ayuntamiento a cambio de no se que otras que le dieron al real Madrid, no se si en Valdebebas, una historia muy turbia en la que como no los ciuidadanos de Madrid perdimos dinero.

Yo leí no se donde que el ayuntamiento tenia un proyecto muy chulo para esa parcela, era algo asi como hacer un gran parque, con una gran superficie abierta y una especie de escenario (o asi me lo imaginé yo) donde poder hacer actividades culturales, conciertos o unas fiestas del barrio en condiciones.

Ademas, creo recordar que la parcela llevaria un gran aparcamiento subterraneo, para dar sosiego a las necesidades del BBVA, esto ultimo no creo que fuera muy buena idea ya que atraeria a cientos de coche extra al barrio los cuales colapsarian mas todavia las entradas y salidas.

Pero si, efectivamente espero que el destino de esta parcela tenga un final feliz para los vecinos y no nos la metan doblada como suele ser uso y costumbre de unas y otras administraciones.

 
K
KUBIGARCIA
08/02/2017 09:31

¿En qué te basas para dichas afirmaciones de que el BBVA quiera quedarse esa parcela?, ¿hay alguna noticia en algún medio? me parecería muy fuerte….

Creo recordar que la parcela era de FCC, ¿no?, pues estaría bien que hicieran un polideportivo si su uso es el que indicas, pero siendo privada no lo veo muy factible.


Editado por KUBIGARCIA 08/02/2017 9:33


Editado por KUBIGARCIA 08/02/2017 9:34
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento