Volver al foro
M
Mama100
16/02/2017 14:18

Escuela Infantil Estudiantes - Antigua Escuela Creativa

¿Por qué el Colegio Estudiantes Las Tablas ha dejado la gestión de la Escuela Infantil en mitad del curso?

3.188 lecturas | 2 respuestas

Buenos Días,

Nunca he escrito en este foro, sin embargo hoy no puedo dejar de pasar la oportunidad para expresar mi descontento y quejarme públicamente:

El pasado lunes 13 de Febrero, algunos de los padres y representantes de nuestros hijos de la Escuela Estudiante Las Tablas (ciclo de guardería) hemos recibido un email con la siguiente comunicacion: “Por motivos ajenos al Centro, a partir del miércoles 15 de febrero, Colegio Estudiantes Las Tablas dejará de participar en la gestión de la Escuela Infantil. Recordamos que, para el curso el curso 2017/2018 el Colegio mantendrá las condiciones de acceso ofrecidas a las familias de la Escuela Infantil.”

Interpretando con ello que simplemente nos han dejado colgados en mitad del curso!!!y lo que es peor: Sin nadie que nos brinde explicaciones al respecto, ni de la antigua administración (Escuela Creativa) como tampoco de la actual (Colegio Estudiantes)… las maestras tampoco están informadas y la coordinadora menos lavándose unos y otros las manos cuando exigimos aclaración alguna.

Las instalaciones de la Escuela Creativa han sido devastadas, pues la gestión del Colegio Estudiante Las Tablas se ha tomado el derecho de recoger casi que hasta el último cacharrito con el que jugaban nuestros bebes, si: Se han llevado gran parte del material que al parecer les hacía falta en sus “prestigiosas y lujosas” instalaciones. Por llevarse se han llevado hasta el vinilo que instalaron en la puerta y cualquier rastro que les vinculara con la Escuela Creativa…Me asustaba el hecho de entrar en la escuela pensando que encontraría paredes desconchadas para llevarse también lo invertido en pintura a principio del año escolar….vaya que da bastante para pensar, cierto?

A todo esto nos queda intuir que, comercialmente hablando, la “aventura” o apuesta no les ha salido bien, que como quiera que sea o téngase las razones que tengan, este tipo de cosas no se hacen llevando de por medio la tranquilidad de nuestros niños y por supuesto de los padres, quienes con preocupación nos preguntamos cual será el rumbo de la Escuela Creativa – porque de los otros poco o nada me interesa!

Muchos cambios en positivo al principio de año, pero vamos que la salida del Colegio Estudiantes deja mucho que desear….

 
N
Nevi
17/02/2017 17:50

Pues sí que lo siento, porque la verdad es que es una faena para los que os habéis quedado colgados…. yo estuve preguntando para llevar al bebé allí y no me decidí por ellos porque lo vi muy descontrolado todo, no tenían ninguna circunstancia bajo control, cada pregunta que les hacía me contestaban que ya lo verían…En fin, no me gustó

Creo que les ha hecho mucho daño Nemo Marlin, que está prácticamente pegada al cole y ha tenido una política comercial mucho más agresiva y aparte tiene unas instalaciones infinitamente mejores.

 

 

 
S
Silvia_GP
16/02/2017 14:59

Que fuerte, vivo cerca y habia visto que habian quitado los carteles del Estudiantes, y ya me extrañó, pero pense que los iban a mejorar o algo asi.

Pero vamos que os dejen tirados a medio curso y encima llevandose todo tipo de material, me parece super feo.

Nosotros fuimos a preguntar a la guarderia sobre marzo, y no parecia que hubiera indicios que la fuera a coger El Estudiantes, y creo que fue cerca del verano cuando les vi poniendo los carteles nuevos, asi que era normal que no tuvieran muchos alumnos (que no se si sera el motivo porque le que hayan decidido dejarlo), aparte de que los precios se encarecian bastante con respecto a otras guarderias, cuando no es una guarderia que destaque por sus instalaciones.

En fin, entiendo tu indignacion, porque nos podria haber pasado a cualquiera.


Editado por Silvia_GP 16/02/2017 14:59
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento