Volver al foro
gepetto
gepetto
09/02/2018 10:01

Dos policías municipales resultan heridos leves en un accidente de tráfico en Las Tablas

¿Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid heridos en accidente?

2.347 lecturas | 2 respuestas

No me alegro de lo que ha pasado, pero dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han resultado heridos este jueves tras sufrir un accidente en el cruce de la calle Viloria de la Rioja con la avenida del Camino de Santiago situado junto a la parroquia de Las Tablas. En el accidente, que se ha producido minutos después de las dos de la tarde, se ha visto implicada una furgoneta cuyo conductor no ha sufrido heridas. Tal y como se aprecia en las imágenes que acompañan esta información, el vehículo oficial ha sido el que mayores desperfectos ha sufrido.

A ver si se ponen las pilas…….y se dan cuenta del caos de tráfico que hay en esta zona

 

http://www.lastablasdigital.com/2018/02/dos-policias-municipales-resultan.html#more

 
A
afb78
14/02/2018 06:48
En este caso, yo fui testigo, el coche de policía llegaba por Camino de Santiago con los rotativos puestos y la sirena, aunque esta debía de estar averiada porque sonaba muy bajita. El conductor de la furgoneta, bajaba correctamente y no iba precisamente rapido, por Viloria de la Rioja y fue la policía municipal quien se saltó el semaforo.
Aún así, corroboro que son puntos donde hay continuos accidentes por los giros indebidos.
 
MssProper
MssProper
09/02/2018 12:45

Ese cruce, y el anterior, (CL. San Juan de Ortega con Camino de Santiago) es foco continuo de accidentes. La cuestión no es que esté mal regulado con semáforos, sino que los vehículos hacen giros indebidos provocando accidentes. En el caso de ayer, la furgoneta le dió a la patrulla de la policia precisamente pq giraba desde la iglesia hacia la izquierda para bajar por Viloria de Riojay ese giro no está permitido.

En definitiva, circular como nos da la gana tiene sus consecuencias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento