Volver al foro
J
JoseLuisGJ
19/02/2018 09:45

Mensaje para lo que no recogen las mierdas de sus perros

¿Cómo evitar que mi casa huela a mierda de perro después de que mi hijo pise una?

4.067 lecturas | 15 respuestas

El sábado mi hijo pisó una mierda de perro por el barrio. No nos dimos cuenta hasta el día siguiente, cuando la casa apestaba y tuve que limpiar la mierda perro de la zapatilla y airear la vivienda.

Sólo un mensaje para los dueños de perros que no recogen las mierdas: Guarros H.I.J.O.S D.E. P.U.T.A.

 
S
SergiLasTablas
23/02/2018 20:39
En esos casos va muy bien la identificación por adn. Empleado municipal recoge las cacas a primera hora y a la semana siguiente multa que te crió.
 
guiness
guiness
23/02/2018 19:30

civismo no hay ni habrá, y menos cuando gran parte de estos delitos se perpetran por la noche cuando no hay ni cristo en la calle, y nadie te ve si recoges o no el regalito de tu perro.

una vez una vecina me contó que veia como la gente bajaba al perro y el dueño se quedaba en el portal echando el cigarrito, mientras el perro cruzaba al parque infantil de enfrente y hacia lo que queria donde queria, si, dentro de los columpios.

cuando se terminaba el cigarrito, el dueño pegaba un silbido y a casa con el perrito.

 
J
juanu
23/02/2018 19:10

Efectivamente, algunas zonas del barrio de han convertido en auténticos campos de minas.

 
M
mismoyo
23/02/2018 17:36

Ahora mismo, en un parque infantil cualquiera de Las Tablas. Mierdas de perro por todos sitios, perros sueltos ahora mismo en el parque entrando y orinando.

Nadie dice nada.

No veo ningún insulto en este hilo. Veo una buena descripción.

 
L
Laugimdi
22/02/2018 14:39

Efectivamente como dueña de perro me parece faltal que existan personas que no recoja la caca de sus perros cuando somos una mayoria los que si que lo hacemos.  


Pero como se ha comentado lo que si que es el colmo es que el parque este lleno de bancos arrancados, baritas rotas y tiradas y mierda por todo el suelo de los niñatos, porque no tienne otro nombre, que estan con su grupete de amigos  se cogen algo del Burger king y segun lo acaban al suelo.. y no nos equivoquemos..la culpa no es del Burguer king ...la culpa es de todos esos hijos mal educados, si probalmente algunos sean vuestros hijos que les da absolutamente igual..y encima si se dice algo...es cosa de niños….

Al siguiente que pille haciendo bandalismo le cojo de las orejas y le llevo hasta la puerta de su casa y que sean sus padres los que paguen las trastadas dle niño..no todos nosotros con nuestros impuestos…

 

un saludo


Editado por Laugimdi 22/02/2018 15:45
 
J
JoseLuisGJ
22/02/2018 11:50

Se me olvidaba incluir el enlace:

https://decide.madrid.es/proposals

 
J
JoseLuisGJ
22/02/2018 11:47

Siento el insulto del post pero es lo que me salía en ese momento después de limpiar mierda de perro y tener toda la casa con mal olor por gente sin respeto ni educación… los que vienen siendo los “listos de Las Tablas”.

Se puede votar estas iniciativas a través de este enlace, poniendo en el buscador ADN, para ver si de una vez por todas erradicamos esta mala costumbre.

Un saludo.

 
O
ortega
22/02/2018 10:29

buenos días a tod@s, porque lo primero es la educación.

La semana pasada, mi perro piso una MIERDA HUMANA, mejor dicho no la piso, si no que se rebozo en ella, por lo cual al llegar a casa, a las 8:00 de la mañana tuve que bañarlo para que no manchara todo; y no por eso me dedico a insultar a las personas gratuitamente obsequiandoles con palabras mal sonantes que puede que algunas personas usan porque en realiadad les describen perfectamente.

Es cierto que en el barrio existen individuos que no son capaces de convivir con otras personas, por ejemplo aquellos que se dedican a estropear las papeleras, en las que la mayoria de los propietarios de perros depositamos nuestras bolsas con los escrrementos de los animales, o los que dejan los residuos al lado de los contenedores, auqnue estos estén vacíos, los que se saltan los semáforos en rojo, cosa que me parece mucho mas punible y peligrosa que algo que se puede quitar con agua, etc, etc, etc y por eso no creo que sea necesario insultar a todos los propietarios de perros (aunque confieso que yo se perfectamente a que se dedica mi madre y no me he sentido insultada por mas que se lo proponga alguno, que deberia asegurarse también del oficio que tiene su mamá)

 
Bergil
Bergil
22/02/2018 10:11

Thetablesguy dijo:

Toda la razón que tienes, que la tienes, la pierdes con las formas y el insulto indiscriminado  generalizado en un foro público.

No me parece ni un insulto (es una descripción), ni que sea indiscriminado (discrimina, y se dirige sólo a los dueños de perros que no recogen las deposiciones sólidas de sus animales) ni que sea generalizado.

Por otra parte, la descripción es ampliable a aquellos que dejan cualquier basura en cualquier sitio. Además de puercos, vagos hasta decir basta.

 
guiness
guiness
19/02/2018 19:28

no es un despilfarro, el sistema se autofinancia con las multas que se consiguen junto con el ahorro en personal de limpieza.

Lo que veo mas deficil es conseguir hacer “el censo”, los perros no pasan la ITV laugh

Y luego estarian los listos de “como  mi perro no está identificado en el censo, no recojo mis cacas” pero con paciencia en 7 u 8 años todos los perros con chip estarian censados.

No se como lo habran hecho en otros municipios, pero si lo han puesto en Meco, que es super pequeño, como no se va a poder poner en Madrid?

https://elpais.com/ccaa/2017/09/30/madrid/1506774231_136061.html

 
T
Thetablesguy
19/02/2018 12:48

Insultos aparte, lo del ADN ya está implantado en otras ciudades y parece no funcionar mal (Parets del Vallès, Mislata, Játiva, Valencia). Puede ser un despilfarro, si, pero al menos en Madrid compensaría con la recaudación, y tocaría el bolsillo con multas de hasta 500 euros que es de lo que se trata, a ver si así los guarros se dignan a recoger las haces de la acera.

 
gepetto
gepetto
19/02/2018 12:30

guiness dijo:

Thetablesguy dijo:

Toda la razón que tienes, que la tienes, la pierdes con las formas y el insulto indiscriminado  generalizado en un foro público.

no es un insulto, es la verdad.

Pero esto poca solución tiene, mas que multas, multas, y mas multas, 

Es imprescindible la identificación por ADN 

Thetablesguy tiene toda la razón. El insulto indiscriminado no lleva a nada. Por otra parte como dices lo importante son las multas, y me parece un despilfarro identificar cada caca por adn,….

 
M
manuxben
19/02/2018 12:28

Estoy contigo Jose Luis, algunos dueños de perros son unos autenticos guarros.

Mi hijo de 2 años se cayo al suelo en la acera y cayó encima de una mierda de perro, el pantalon y el jersey llenitos de mierda. 

Falta educacion en el barrio y en la sociedad en general.

Salu2

 
guiness
guiness
19/02/2018 12:25

Thetablesguy dijo:

Toda la razón que tienes, que la tienes, la pierdes con las formas y el insulto indiscriminado  generalizado en un foro público.

no es un insulto, es la verdad.

Pero esto poca solución tiene, mas que multas, multas, y mas multas, 

Es imprescindible la identificación por ADN 

 
T
Thetablesguy
19/02/2018 11:50

Toda la razón que tienes, que la tienes, la pierdes con las formas y el insulto indiscriminado  generalizado en un foro público.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento