Volver al foro
L
LuisMOS
26/02/2018 16:07

Gimnasio en las tablas

¿Conoces un gimnasio similar a VivaGym pero menos lleno?

10.911 lecturas | 8 respuestas

Hola, llevo una temporada apuntado al gimnasio VivaGym, en ADEQUA y no sé si hay otro gimansio parecido en el que se den clases y se pueda ir a sala de musculación y que no esté tan sumamente lleno como el VivaGym ya que hay veces que es desesperante ir a entrenar o al menos intentarlo…

Muchas gracias!!

 
J
Jes55
14/06/2019 15:08

Yo voy al Tubau y la verdad es que está fenomenal, la sala de fitness tiene es muy grande y diáfana y con máquinas nuevas. Yo voy a clases de boxeo de Jose del club de la lucha que las dan en las salas que hay en el piso superior pero también utilizo la sala de fitness, porque tienen precios especiales para los que hacemos varias actividades.

Los socios tenemos dos horas de parking gratuito en Tubau, y nunca lo ves petado. Por la tarde que es cuando voy yo hay sitio de sobra en el parking.

Yo antes estaba en el Fit Island que ahora es un Vivagym, y la verdad es que me he sentido engañado totalmente, aparte que no he logrado recuperar el  mes que me quedaba por cosumir en el antiguo Fit, y Vivagym no me ha dado solución ninguna.

Sinceramente, el Tubau hoy por hoy es el gimnasio de las Tablas con la mejor sala de fitness y los precios, por lo menos ahora con las promociones que están haciendo son mas bajos que los de Vivagym.

Un saludo a todos y a entrenar. 

 
S
sofpadel
05/06/2019 10:35

 

A mi el vivagym no me a aba de convencer. Esta perao de gente, no hay forma de coger una maquina de correr o cualquier otro aparato a partir de las 6.

El fitisland estaba peor en actividades pero jamas tuve problemas en encontrar una eliptica o un aparato. Esta masificado, se nota al llegar, hay muchos mas coches en la calle. 

Es un gym masificado. Es una pena porque es el que mejor me viene, para el resto tengo que coger coche. 

 

 
C
catica1
30/05/2019 21:27
Yo voy al de Telefonica y está muy bien. Y abren incluso los domingos, tienen Ludoteca. Y de precio bastante accesible!!!!. Lleno lleno es a la hora de la comida de los empleados apartir de las 2 de lunes a jueves más que todo. Ah bueno! Supongo en las mañana temprano un poco también, aunque es lo normal en todos los gimnasios
 
C
Cpvcarmen
20/05/2019 23:47

Hola! Yo me apunté a Tubau Gym, estoy encantada!! Unas instalaciones espectaculares y los monitores muy majos y profesionales. Hay muy buen ambiente y no está masificado. Yo de la zona me quedo con este. Estoy haciendo defensa personal, nunca se me había pasado por la cabeza pero me apunté, muy recomendable de verdad para todas las mujeres 

 
A
Abelenj
15/05/2018 20:48
Hola!! Aprovecho el tema. Yo me hice un bono hace poco para el Fit Island, el q está en Hospital de Orbigo. Tiene buenas instalaciones. Y de gente no lo vi mal. A media mañana está vacío, claro, pero alguna tarde entre semana ya a las 7/8 está bien.
Ahora me encuentro q no puedo usarlo porque tengo una hernia así q traspaso el bono. Si alguien está interesado q me diga. Sale a un tercio del precio normal y es para 20 meses desde junio.
 
J
jotaefe
27/02/2018 15:36

Hola,

En la calle hospital de órbigo tienes uno muy grande, el fit island Sport, está bien, tiene todo tipo de clases y las instalaciones son bastante buenas, no hay ningún problema de hacinamiento, tienen mucho espacio. Lo malo, por lo menos para mi , es el precio (ahora no sé si harán ofertas) y que no son especialmente simpáticos, pero igual te vale para lo que buscas. 

Saludos.

 
P
Pollastre
27/02/2018 11:32
En Telefónica
Hay un gym pero no se como esta de concurrido
 
L
LuisMOS
26/02/2018 16:51

Hola, te informo. Yo he ido a clases de spinning a las 7 a.m. y al terminar me ha tocado esperar para ducharme. También voy a las 19.30 por la tarde y de lunes a jueves hay bastante gente, hay veces que para la elíptica o para la cinta hay que esperar unos minutos. Si vas a la sala de maquinas/pesas lo normal es hacer turnos con otras personas. A medio día me han dicho que esta realmente lleno, eso no te lo puedo asegurar porque a medio día no he ido nunca. Los viernes y el fin de semana está muy bien y por la mañana cualquier dia también. Lo bueno que si quieres ir a clases puedes reservar con antelación a traves de la web.

Espero haberte servido de ayuda. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2019)
  • 19 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento