Volver al foro
U
Unodelparque
11/05/2018 23:20

AtleticoLasTablas lee esto

¿Quiénes son los chavales del barrio y cuáles son las taxonomías más importantes para entender su situación?

3.879 lecturas | 2 respuestas

En primer lugar queria aclarar que hay muchos grupos de chavales en este barrio asi que deberiais informaros un poco o por lo menos bajar a hablar con nosotros.

Segundo, sois personas adultas, imagino, asi que demostrarlo porque un chaval de 21 años os esta humillando, venis aqui faltando el respeto sin conocernos y sin hablar con nosotros, hay vecinos de la zona con los que coincidimos en el parque que os darian otra version de nosotros ya que por lo menos han hablado algo con nosotros.

Tercero, considero que ya tenemos todos una edad para estar echando mierda de unos chavales por un foro en vez de bajar a la calle y hablar con estos dichos chavales como personas adultas que somos (algunos). Cuarto, el tema ratas, dejad de inventar cosas, tengo 21 años y llevo en este barrio 11 años viviendo y SIEMPRE ha habido ratas en San Millan De La Cogolla asi que no inventeis mierdas de que nosotros soltamos las ratas porque no es verdad y dais una imagen de nosotros que no es así

Quinto, tema porros, TODOS alguna vez hemos fumado como dicen algunos UN CIGARRO DE LA RISA, tanto en ese parque como en todo el barrio de las tablas fuman porros adultos y adolescentes lo que pasa es que cada uno ve lo que quiere y nosotros siempre nos vamos cuando hay niños cerca pero hay veces que hay tantos niños en el barrio que es imposible no coincidir k a 50m hay un padre con su niño (ser conscientes de que nosotros no lo hacemos para joder) Sexto, deberiais preocuparos mas de los vecinos nazis que tenemos, franquistas, falangistas etc que de unos chavales fumando porros

Septimo reconozco que teneis razon y muchas veces hemos estado con la musica muy alta a determinadas horas de la mañana, ese problema fue solucionado ya que era un chaval de nuestro grupo que siempre ponia la musica muy alta y nosotros le deciamos que la bajara pero no hacia caso y se le ha avisado de que ibais a llamar a la policia y le ha dado igual pero repito que ese tema esta zanjado ya y solo estamos con la musica por la tarde que se puede legalmente hasta las 22:00h con determinados decibelios

Octavo, es verdad que ese parque esta lleno de basura pero no nos culpeis solo a nosotros yo he visto a niños seguramente hijos de muchos de vosotros pasar por ese parque y tirar la mierda al suelo ademas de coml snteriormente he dicho hay muchos chavales en este barrio

Noveno, y esto os juro k quiero conocer al tio que colgo este post, JAMAS hemos meado a ningun perro, nos gustan los animales, muchos de nosotros tenemos perro o gato o mascota en general y somos bastante protectores, todos los perros de ese parque juegan con nosotros y nunca les hemos dañado, chester por ejemplo siempre que aparecemos nos trae la pelota para jugar junto con Rico y jugamos con ellos asi que no digais barbaridades que claramente son mentira como que hemos meado a los perros encima 

Y decimo, os repito si teneis algun problema con nosotros ya tenemos todos una edad os invito a bajar al parque a exponernos vuestra posicion y nosotros os aclararemos muchas cosas que por lo que he leido os habeis inventado o no os habeis enterado siempre de buenas.

A ver si empezamos a demostrar ya que no solo tenemos 35-40 años de edad si no tambien de mentalidad y que sois mas maduros y dejais de faltar el respeto como lo estais haciendo sin conocernos, teneis muchos prejuicios 

 


Editado por Unodelparque 11/5/2018 23:25


Editado por Unodelparque 11/5/2018 23:25


Editado por Unodelparque 12/5/2018 21:50
 
Antonioo34
Antonioo34
04/09/2018 14:28

Los porros son malos, hay que beber zumitos

 
AtleticoTablas
AtleticoTablas
08/07/2018 02:23

¡Macho, qué honor me prodigas! No sé ni por dónde empezar (perdona por lo de macho)

1- Hay muchos grupos de chavales: pero las quejas vienen por aquellos moloys que tocan los cojones delante de la puerta de la casa donde vivo con mi familia… cuando quizás podían hacerlo perfectamente delante de la puerta de su casa… pero entiendo que les pueda dar miedo por si mamá y papá ven a su retoño drogándose y molestando a sus vecinos del 2ºA o el 7ºC.

Si te das por aludido, malo.  

2- ¿En serio me pides que baje a informarme? ¿Me quejo de algo inusual?

¿Debo bajar y pedir que no se grite “cagándose en la ostia puta” o “me cago en la puta madre, hermano”? ¿debo bajar y preguntar que por qué se hace botellón delante de mi casa? ¿debo bajar y peguntar a un moloy por qué quema una china de hachís por sus santos cojones a 10 metros de donde pasa un padre con su hijo? ¿debo bajar y pedirle que no se descojone con un Waaajajaja a las 2 de la mañana?

Sin ánimo de repetirme, tan sólo volver a enumerar lo que he visto: moloys meando, molys drogándose, molys haciendo botellón, moloys gritando, molys haciendo fuego, molys destrozando mobiliario urbano, molys armando jaleo cuando la gente duerme,  (a las 11, a las 12 ,a la 1, a las 2, a las 3…. hay horas para dar y tomar?

¿debo bajar cada noche y contrastar con él antes si debo llamar a la policía? 

Si crees que sí, malo.

3-¡Ojo con las ratas-libres-tableras y los osados-meones-de-perros!: estas historias son dignas de Stephen King o José Saramago… pero la verdad es que ha sido algún troll forero de Las Tablas quien las ha creado. Ya podía haber sido más creativo... no sé, soltar el bulo de que en el parque los molyos trafican con yeyo o empuñan fierros. Esa es ficción más jodida y generaria más mierda que simplezas de niño pequeño como la de la “jaula ratigan de las tablas” o la de “los osados meones de perros”.

Si entras al trapo con semejantes TONTERIAS es que eres muy breve o muy fácil. No alimentes al troll por favor.

4-Ni todos han consumido droga, ni los que lo hacen en el parque se van o esconden cuando pasa un niño. No se trata de comer pipas o beber limonada. Se trata de consumo de estupefacientes en vía pública de modo contunuo y reiterado. Eso no se hace en el parque, niño.

Si hay tantos pequeñuelos y es imposible coincidir con ellos ¿por que un moloy sigue fumando porros allí? 

Si un moloy quiere fumarse un porro. Me pregunto (quizás puedas contestarme tú) ¿por qué no lo hace delante de la ventana del salón donde su padre y su madre ven la tele? ¿por qué no lo hace en su habitación? ¿por qué viene hasta este parque donde tanta gente puede verle? 

5-Llevas toda la razón en un par de puntos:

- los conciertos de rap y certámenes de música reguetonera, ya acabaron. 

- GUARROS los hay por doquier en el barrio, entre los moloys y entre los niños y los que no son tan niños en el barrio.

Te dedido estas líneas mientras oigo por mi ventana a un grupo de moloys de cachondeo, descojonándose a ratos bien alto a las 2 y pico de la mañana.

Si estás entre ellos, malo. Tus palabras quedarían ya vacuas y tu razón sería un sin sentido.

 

 


Editado por AtleticoTablas 8/7/2018 2:40
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento