Volver al foro
M
Maripili85
23/05/2018 08:02

Información Escuela Nemomarlin Las Tablas

¿Qué opinión tenéis de la Escuela Infantil Nemomarlin - Las Tablas?

10.860 lecturas | 13 respuestas
Hola! Qué opinión tenéis de la Escuela Infantil Nemomarlin - Las Tablas? Tengo una bebé de meses y debo buscar plaza para el próximo curso. He escuchado muchas opiniones encontradas de este centro y no sé si tomarla como una opción :( . Hay algún padre que lleve a su hijo a esta guarde? Editado por Maripili85 23/5/2018 8:05
Editado por Maripili85 23/5/2018 9:32
 
M
mcal
30/05/2018 11:58

Mi hija entró antes de los 6 meses y ya tiene 10 y medio, por lo que es un bebé y entiendo las preocupaciones, pero creo que para eso están las cámaras que desde luego a mí me da muchísima tranquilidad. Mi hija aún ni gatea ni anda, pero está muy bien atnida, la estimulan mucho, les dan masajes...en fin.

Los de los bocados está claro que hay que eviatarlo, pero son niños. No creo que haya que juzgar una guarderia poque haya un niño que de bocados, porque por esa regla de tres stá el que mete empujones, el que pega, etc. son niños y no creo que eso sea culpa ni del centro ni de los profesores. 

 
N
Nevi
30/05/2018 09:44

Hola!

Nosotros llevamos al bebé desde los 6 meses al año, y la verdad que fenomenal. Su profesora era un encanto y los niños estaban super atendidos. Nunca vi que faltase personal, al menos en la clase de mi hijo, y la verdad que las cámaras te dan tranquilidad. 

Mi único “pero” venía en el horario ampliado, en el que había dos chicas con muchos niños de distintas edades. El mío, al ser bebé, lo tenían en la hamaquita todo el tiempo ya que las chicas estaban atendiendo a los más mayorcitos, y además en ese horario, al cambiarlo de clase, ya no podía verlo con las cámaras, pero vamos, todo dentro de la normalidad y todas las chicas que atendían a los peques eran fantásticas y muy cariñosas con los niños. 

Al final lo dejamos de llevar allí porque nos dieron la pública, pero si no, hubiera seguido porque estábamos muy contentos. 

 
A
AnaIsabel2212
25/05/2018 15:10
He solo dado mi opinión principalmente basada no en lo que leí sino en lo que vi con mis ojos. Me contenta muchísimo aquellas madres que en su experiencia pueden solo decir cosas positivas, que más se puede pretender cuando estás currando y debes dejar a tus hijos en otras manos. No sé que edad tengan vuestros hijos pero mi peque tenía apenas 6 meses, a la hora de la comida pocas veces vi personal de apoyo, incluso las veces que toque el tema con la directora las excusas eran para flipar. Por lo del patio no puedo opinar ya que su clase no salía al exterior. Y por lo del mordisco no fue uno, fueron varios incluso en la espalda, por lo que la ironía de superpoderes sobra, aunque por la respuesta cuidado puede venir también de los padres del niño que muerde. En fin, no tengo porq mentir, os repito solo di mi opinión y respeto las demás, por lo que no entraré en diretes innecesarios. Maripili que tome su decisión. Buenas tardes.
 
M
mcal
25/05/2018 12:17

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son 8 niños en clase y a la hora de comer esta la profe y una de apoyo ¿parecen pocas? Desde lugo que hay comentarios de perssonas que no las entiendo ¿qu´quieren una por niño? 

El vecino que comenta que hacen ruido en el patio de una guarde ¿qué esperas? ¿que los niños estén en silencio?

Desde luego que hay algunos comentarios….

 
P
pebblespeps
25/05/2018 12:04

Hola ANAISABEL,

Mi hija es alumna de la escuela y no puedo decir más que cosas buenas  en cuanto a su metodología, profesionales, instalaciones, comidas, atención a padres… es una maravilla compartir la educación de unos hijos con personas de ese nivel, tanto humano como profesional.

Conozco el medio, pues soy también maestra de infantil y primaria, y como consejo te digo que no escuches a aquelllos que solo vierten opinipones negativas,como he leído, de mordiscos… claro, son bebeés, y aunque la profe vigile no puede llegar a un mordisco a 4 metros (no tiene super poderes ni pueede adivinar las intenciones de un niño). por cierto, a esos padres… cuidado, que en un tiempo puede ser su hijo el que sea el pegón, el que muerde… lo he vivido en miles de ocasiones.

cuando salen al patio lloran. claro, son bebés. ¿todos lloran??? hay gente que solo ve lo malo… qué pena…

 

yo me quedo con el cariño, lo que aprenden, la atención individualizada, las profesoras, la cocinera, las directoras y la atención a las familias. todo es de 10.

 
G
Gemarodri
24/05/2018 18:51
Vivo en la urba justo donde está el Nemomarlin, afortunadamente mi piso no coincide con el patio del centro, pero algunos vecinos que sí comentan que desde que abriero el centro a la hora de estar los peques en el patio de paz y tranquilidad cero, llantos incesantes durante el tiempo que permanecen allí, vamos que sensación de divertirse no es que dé mucha. Conozco quien lleva a sus hijos a la Alboroto y dice esta muy bien! Espero consigas pronto. Saludos.
 
M
Maripili85
23/05/2018 14:58
Anaisabel, sí este tipo de cosas ya las he escuchado y es una pena de verdad, pues las instalaciones no me disgustan y me pilla de maravilla. Pero mejor seguiré buscando entre las opciones que me han dado :s
 
M
Maripili85
23/05/2018 14:54
Muchísimas gracias a todos, os agradezco un montón, este tema como madre me preocupa muchísimo...
 
M
mismoyo
23/05/2018 13:53

Si puedes vete a ver El Alboroto. Son excepcionales

 
M
mcal
23/05/2018 13:18

Hola,

 

Nosotros llevamos a nuestra pequeña aqui y estamos encantados la verdad. Todas las profes son geniales y la directora también. Con decirte que cuando va a la guarde se pone nerviosita de lo contenta que se pone, ya con eso estamos tranquilos.

Nosotro se la recomendamos a too el mundo igual que nos la recomendaron a nosotros y no había escuchado nunca un comentario negativo la verdad.

Nos informan de todo, de si come no ome, de las actividades que realizan cada día, nos mandan fotos, además de verla en la webcam.

Encantados y cosas buenas es lo único que podemos decir.

Un saludo

 

 

 
A
AnaIsabel2212
23/05/2018 12:27
Buenos días, Maripili. Lamentablemente por mi experiencia las opiniones sobre este centro no son para nada buenas. Al principio todo lo que te venden es fabuloso, pero en la práctica nada más alejado de la realidad. El hecho de tener webcam te da una "aparente tranquilidad" , pues lo que pude ver através de ella era alucinante, tela telita. Un verdadero caos a la hora de la comida y la siestas, peques desesperados esperando el turno para poder tomar su biberón o papilla, por ejemplo. En mi opinión muchos niños y poco personal de apoyo. Una amiga que tenía a su enano en otra clase tuvo varios problemas por los continuos mordisco que le propinaba un compañero a su hijo. De hecho, saqué a la peque al poco tiempo. Conclusion, yo no la recomiendo para nada!!.
 
C
cdm1977
23/05/2018 11:16

Hola¡¡

Yo esa guardería no la conozco. Llevo a mi hijo a Trastitos, cerca de Maria Tubau y un 10¡¡ 

De hecho, llevaré a mi segundo hijo también allí. 

espero que te sirva la información. 

 

 
A
allf1979
23/05/2018 10:24

Nosotros le llevamos y estamos encantados la verdad, trato cercano y el enano está muy contento. También es cierto que no puedo compararla con otras guarderías porque sólo le hemos llevado a esta pero satisface con creces nuestras necesidades y aparentemente las del enano.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento