elbosqueencantado, no puedo estar más de acuerdo contigo… lo has clavado.
Los encantadores niños chillones y gritones a las once y media – doce de la noche todavía sueltos por la parcela de la urbanización, molestando a los que queremos conciliar el sueño porque al día siguiente nos tenemos que levantar pronto… las cinco y media de la madrugada en mi caso.
Una auténtica vergüenza y ni un padre o madre cerca de ellos para llamarles la atención por su falta de respeto hacia los demás. Unos sinvergüenzas es lo que son. Dejan a sus hijos sueltos en la parcela y mientras ellos en casita viendo la tele o con el ordenador tan ricamente sin tener que ocuparse de sus hijos… Pero claro, dirán “es que el niño tiene que aprender a socializarse, a estar con los demás niños y a aprender a hacer amigos”…. pues sí, de acuerdo, pero no a esas horas de la noche y sin estar monitorizados o vigilados por un adulto que les eduque en el respeto a los demás.
Espero equivocarme, pero no auguro un buen futuro para estos niños y niñas que tanto abusan de estar fuera de casa, en la calle, lejos de la vigilancia de sus padres…
De este invierno no pasa que me compre un aparato de aire acondicionado para el dormitorio y poder irme a dormir cuando quiera...