Volver al foro
J
Jasper999
24/01/2020 23:25

Vecinos de Maria Tubau HARTOS de los ruidos con balones de reglamento

3.213 lecturas | 9 respuestas

¿Cuando hemos perdido la educacion y el respeto a nuestros vecinos?

Siempre se ha jugado en la calle pero respetando a los vecinos. Esto no pasa ultimamente en Maria Tubau.

Hay dos grupos que utilizan la calle como un campo de futbol y no habria mayor problema si usaran balones de goma, pero no utilizan balones de reglamento y golpean papeleras, farolas, paredes, ventanas y a cualquier hora y durante horas.…

Son crios de 10, 12 años y si les pides que dejen de golpear cosas te insumtan, se rien y lo golpean mas fuerte.

Han llegado a estar un dia festivo 5 horas seguidas mientras los 2Padres comen o cenan en alguno de los bares de la calle. 

Hoy mismo no han parado hasta que no han partido uns rama y roto una farola. 

Agradeceriamos a los padres  que han tomado como costumbre venir a los bares de la calle y dejar a sus hijos durante horas a su libre albedrio, que simplemente enseñen a sus hijos a respetar a los vecinos y que jueguen.... pero con un balon de goma, a los vecinos nos gusta tambien dormir la siesta un sabado tranquilos  y eso que aun estamos en invierno..... Habrá que ver hasta que hora tenemos que aguantar cuando se monten las terrazas.  El año pasado algun dia el baloncito estuvo en movimiento  hasta la 1 de la madrugada y los viernes por la noche con buen tiempo.... Sin comentarios.... 

He llegado a ser tan insensato de bajar a uno de los bares y pedirles a los padres que estaban fuerw tomandose una caña que por favor dejaran de golpear una pared, porque era la hora de la siesta y no dejaban dormir a mi hijo..... La respuesta.... "jodete y que te den, cambaite a otro barrio''

No. No me quiero ir solo quiero respeto, ¿que educación estamos dando a nuestros hijos?. Lamentable.

Y para colmo tienen  el. Parque a 100 metros, pero se tiran las horas muertas en la calle mientras los padres estan en los bares. 

En el ayuntamiento efectivamente nos ndican que hay unas normas de convivencia y ante estos hechos debenos llamar al 092, porque estan causando aparte de molestias daños al mobiliario. 

¿Que les estamos enseñando a nuestros hijos?.Espero que algun padre reflexione aun tengo fe en la especie hunana. Gracias

 

 

 
N
NEPAS
23/02/2020 17:06

Pues si Jasper y el sábado y el domingo no estan siendo precisamente buenos, imposible leer tranquilamente,  estudiar o concentrarse o simplemente echarse una siesta despues de comer, con los golpes desde las 12 de la manaña contra las fachadas. Hoy domingo mas de cuatro horas seguiditas de golpecitos contra las paredes de los edificios, y NADIE les recrimina que molestan a los vecinos.  VERGONZOSO!

 
J
Jasper999
22/02/2020 17:02

NEPAS dijo:

Llegó viernes por la tarde y ya tenemos la panda de salvajes golpeando todo lo que se menea con su baloncito y mientras los padres tan tranquilos tomandose unas cañitas en  los bares…… y los de los bares pasando, les da lo mismo que se moleste  a los vecinos, mientras hagan caja…..hoy nos espera noche movidita de gamberros y tocará llamar a la policia para poder descansar sin golpes y gritos.

Este fin de semana estamos igual. VERGONZOSO

 
J
Jasper999
22/02/2020 17:01

Otto viernes de baloncitossss nocturnos. Los padres en la terracita de El Cardeño y Los Angeles y los niños SALVAJES con los balones de reglamento sin respetar a los vecinos que intentan  descansar.  Los padres tan tranquilos y los dos bares sin decir nada con tal de hacer caja. Sin comenttarios. 

 
N
NEPAS
14/02/2020 19:24

Llegó viernes por la tarde y ya tenemos la panda de salvajes golpeando todo lo que se menea con su baloncito y mientras los padres tan tranquilos tomandose unas cañitas en  los bares…… y los de los bares pasando, les da lo mismo que se moleste  a los vecinos, mientras hagan caja…..hoy nos espera noche movidita de gamberros y tocará llamar a la policia para poder descansar sin golpes y gritos.

 
guiness
guiness
27/01/2020 15:40

Yo sufro una situación similar en otra calle, padres mal educados, hijos mal educados, poco o nada se puede hacer.

o por lo menos nada legal, pq lo que te pide el cuerpo es….

Lo peor para mi es el horario de los bares, me parece muy fuerte que en una zona residencial el ayuntamiento permita cerrar las terrazas a las 2:00 de la mañana entre semana y a las 2:30 el fin de semana, es de locos!! eso es lo primero que rompe las normas de convivencia urbanas.

 
N
NEPAS
27/01/2020 13:21

Totalmente de acuerdo!!!!!, es una verdadera falta de educación, por parte de esos crios, pero mas por sus progenitores que no les ponen limites. Yo tambien les he llamado la atención a los chicos para que dejaran de golpear las paredes, varias veces y se han reido en mi cara.

Llegados a este punto, y visto que según llega el buen tiempo esto va a mas y se pueden tirar hasta  altas horas de la noche, y ni los padres, ni los dueños de los bares donde estan consumiendo les dicen nada,  yo tambien he consultado en policia municipal y me comentan lo mismo que el comportamiento en vía publica debe ser acorde a las normas de convivencia y respetando los posibles daños a mobiliario urbano y propiedad privada y que debemos llamar, cuando ocurra esto, ya que es una calle peatonal y hay ciertas cosas como estas que no están permitidas , bastante ruido hacen ya las terrazas como para sumas los golpes de continuo en las fachadas….. 

Recuerdo hace años que habia señales de prohibido jugar al futbol en la calle peatonal y las tiraron abajo a balonazos…….

Una cosa es jugar en la calle , con balones blanditos y sin molestar y otra cosa es lo que hace esta panda, con balones de reglamento golpeando  contra las paredes , ventanas, cristales, papeleras y todo lo que se les ponga por delante,  lo de esta navidad ha sido de traca…. efectivamente ha habido dias de 5 y 6 horas seguidas, golpeando con fuerza paredes imposible descansar, porque los golpes son de balones de reglamento contra objetos metálicos o contra paredes huecas, persianas etc...

Como tengas la mala suerte de que se pongan en una pared cerca de tu casa, notas como tiemblas los cristales de las ventanas con cada golpe….

En fin…. tremenda la situación a la que hemos llegado.

 
atablado
atablado
27/01/2020 09:50

Que vergüenza. Vaya educación que tenemos….

 
E
elbosqueencantado
27/01/2020 09:35

Me solidarizo 100% contigo, pero tienes la batalla perdida… 

 
B
BIStete
25/01/2020 10:15
Los chavales si se ven protegidos por los padres no van a parar de jugar molesten o no. Y los padres que te han contestado lo que dices no van a cambiar. Solución: policía y más policía. No cabe otra que llamarles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento