Volver al foro
R
Rlaroca
12/05/2020 12:14

Foro invadido de troles y matones de barrios - POR FAVOR DEJAD DE MOLESTAR

2.114 lecturas | 5 respuestas

Pues eso.

Desde hace poco la web nuevosvecinos (al menos en el foro de Las tablas) se ha llenado de impresentables en la que algunos han llegado a publicar de media hasta casi 100 mensajes diarios. Usuarios recien creados que tienen cientos o miles de mensajes en poquísimo tiempo. Aparecen y desaparecen como la gripe. No estoy seguro si cuando desaparecen lo hacen por voluntad, para cambiar de nickname o porque los administradores les cierran la cuenta por múltiples denuncias. No se si son troles, desadaptados, gamberros o simplemente personas que no se dan cuenta de lo que están haciendo. 

Creon (espero) que hablo por la inmensa mayoría de los vecinos.

NO nos interesa saber si un usuario X pertenece a un partido político o no.

NO nos interesa saber si vive en Bilbao o en el desierto del Sahara.

NO nos interesa lo que hayan publicado en otros foros. Si nos interesara lo buscaríamos.

NO nos interesan las peleas y rencillas internas. Mucho menos amenazas.

NO nos interesa averiguar si un usuario X es el mismo que en el pasado era Y.

 

Si alguien se siente aludido, por algo será. Espero en ese caso que reflexione.

No quiero ni pretendo respuestas de los troles, ni mucho menos discusiones en este tema que he abierto. Si, si, si, ya sabemos de la libertad de expresión, de dar opiniones, etc. Pero lo que está ocurriendo está fuera de proporción, por no hablar de la falta de educación y civismo.

Desde que empezó esta pandemia, muchas personas están al borde de los nervios por el confinamiento, la situación laboral y económica, el temor a lo que venga. Internet es una de las pocas salidas para despejarse del mal rollo que produce la pandamia, y ya ni eso podemos tener.

 

¡POR FAVOR DEJAD DE DAR LA BRASA!

Gracias.


Editado por Rlaroca 12/5/2020 12:15


Editado por Rlaroca 12/5/2020 12:16


Editado por Rlaroca 12/5/2020 20:29
 
M
Menegas
13/05/2020 16:15
Un buen argumento, soy joven, (según, ud., demasiado nuevo, y una extraña forma de escribir, da lo mismo que sea vecino, lo importante, es que esto es un "geto" exclusivo de una parte de las tablas,) Y si, me doy por aludido..... Se dan cuenta de las afirmaciones que hacen?? De verdad que sólo escuchan a su "eco"? Eso quieren para el barrio?? Gente que lleve tiempo, que piense como uds. Y que tenga una cierta edad?... Mudo me quedo. Mis disculpas por no cumplir con sus perspectivas. Saludos.
 
E
ESTEVEZ
13/05/2020 15:53
Totalmente de acuerdo....fijate que por la forma de escribir y los argumentos que utilizan yo creo que son muy jovenes. Lo importante es no entrar al trapo y saltar sus contestaciones...como si no existieran.
 
M
Menegas
13/05/2020 12:17

No tenía ni idea, sres, que este foro era exclusivamente para personas, como UD. " Rlaroca", cuya participación en el foro desde el 2014 , ha sido de tan sólo 216 mensajes, o del Sr/Sra que lleva en el foro desde el 2004 lleva hablados 353 mensajes, lo que demuestra su participación.

No les hecho nada en cara, por aclararlo, pero de ahí a marcar Uds, quien habla, aunque sea nuevo en el grupo del barrio,.... Perdonen, tenía la impresión de que en el grupo y en todo el foro, era libre y no era una dictadura de pocos!! Me da que lo que de verdad les ha molestado, en mi caso, es que hable de proyectos sociales sin decantarme por ninguna idea política o que le haya dado la razón al Sr/Sra  Xoxe, ( disculpen si doy nombres, pero prefiero darlos, para que no existan dudas, de a quién me dirijo, ya que generalizar, mete a todos en el mismo grupo)

En este caso si me he sentido aludido cuando han protestado " porque un usuario nuevo ha dado su opinión", porque es en ese caso donde tengo la certeza de que hablan de mí, ya que si soy nuevo.( Está última aclaración, es ante las dudas)

Yo siento contradecirles pero no tengo ningún proyecto, oculto, ni me dedico a fastidiar ningún foro, creí que vivir aquí, me podría dar algún voto para ser usuario de este foro, o simplemente por ser un vecino de cualquier barrio de Madrid, que lo único a lo que da pie, eso es a saber, de primera mano, lo que ocurre en otros barrios de Madrid, sin mirarnos siempre nuestro ombligo y creernos los mejores del mundo, teniendo una falsa certeza, de que en nuestro barrio, ni hay  pobres, ni hay SANITARIARIOS cuyos epis escasean, ni hay diversidad, de opiniones o de nada. Sres/sras, hablamos de Madrid, donde más extranjeros o diversidad existe!! Y eso con esta PANDEMIA que tenemos encima, ha sido lo que más a actuado en nuestra cuenta.

saludos y relájense, que no existe, ninguna estrategia oculta, para fastidiar este, ni ningún foro.

siento sinceramente que piensen así, realmente debe ser agotador, creí que era algo exclusivo de un participante no de varios.....

Voy a introducir un hecho al que nadie da importancia:

Voy a hablar hoy de las personas sordas, las cuales tienen normalmente muchos problemas para comunicarse, hay una empresa que ha pensado en ese colectivo. Sin que nos demos cuenta, el uso de las máscarillas ha dejado sin oído a estas personas,  hay que quitarse las máscarillas, para que estas personas nos puedan leer en los labios. Bueno  este problema hasta que obtenga homologación, está medianamente solucionado por una empresa que aún no diré cual es, ya que fabrica máscarillas, o va ha fabricar, de forma biodegradable, de tipo 1,2 y 3 R, pero sobre todo tipo 2R. Son unas máscarillas transparentes, que no sólo sirven para el colectivo de sordos sino de mayores que con la edad se han quedado sin audición. A la espera de homologación y visto bueno de sanidad, más adelante, si eso ocurre daré el nombre de la empresa.

Se trata de una mascarilla quirúrgica con una parte transparente para poder leer los labios.

Una muy buena noticia si se obtiene la homologación.

Espero que esto no haya perturbado el buen funcionamiento de este foro, mi motivación no es esa, es la de informar y donde mejor, que en un foro de barrio?, Porque aquí también tenemos mayores y sordos....o no?

Saludos

 

 

 

 


Editado por Menegas 13/5/2020 12:39
 
M
Macedonio
13/05/2020 09:46

No puedo estar más de acuerdo, pero no van a desaparecer. Lo inundan todo, los grupos de whatsapp, las RRSS, los foros de vecinos.

 
G
Gea
13/05/2020 08:24

Gracias! Totalmente de acuerdo. Somos muchos en el foro que ya estamos hartos de esta situación; es imposible seguir un tema de barrio, de interés para muchos, sin que al final la conversación se vaya degradando y se eche a perder.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento