Volver al foro
B
BeatrB
18/05/2020 14:09

Blas de Lezo

13.042 lecturas | 55 respuestas
Hola,¿Se sabe al final cómo ha quedado la cosa o dónde está el antiguo director?
 
C
C.Galiana
26/06/2026 17:07

Permitidme el reflote, pero desgraciadamente en nuestro país la justicia es lenta:

https://www.eldiario.es/madrid/somos/justicia-condena-seis-personas-hostigar-directora-colegio-blas-lezo-madrid-forzar-dimision_1_13308968.html

 

 

ahora conocemos la realidad (y tolerancia) de los grupitos de concienciados-participativos y eco-solidarios que medran por aquí, a la sombra del paraguas de lo público (nuestro dinero)

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter