Volver al foro
Edapiedrix
Edapiedrix
22/09/2020 10:36

La AV las tablas se traslada al edificio Alfa III

4.238 lecturas | 27 respuestas

Sin comentarios. De livin las tablas

https://www.livinlastablas.com/2020/09/la-aavv-de-las-tablas-ya-tiene-nuevo.html

La AAVV Las Tablas no ha querido esperar a su desalojo de las instalaciones de El Palomar a finales de año y ya dispone de nueva sede en el barrio. En concreto su nueva ubicación se encuentra en el emblemático edificio Alfa III, en la calle Isabel Colbrand 10, nave 52 interior.

Tal y como señala la asociación en su página web y en redes sociales, "se ha hecho un gran esfuerzo personal y económico" para que las nuevas dependencias estén disponibles a partir de la segunda quincena de septiembre, si bien se mantendrá el edificio de El Palomar (C/ Capiscol 5) como sede social hasta el 31 de diciembre y se continuará con la recogida solidaria de productos hasta el 31 de octubre, fecha límite marcada por la Junta de Distrito de Fuencarral El Pardo para el desarrollo de esta actividad sin perjuicio de una posible prórroga.

………..

El precio medio de alquiler de oficinas y locales en el Edificio Alfa III oscila entre 1.000 € y 3.000€ al mes para superficies entre 100 y 300 metros, según el histórico de alquileres publicado por el portal inmobiliario Belbex. /

 
J
jotaefe
25/09/2020 11:22

Edapiedrix dijo:

Respondo un poco:

- Atento1: Para mí, lo han hecho mal...perdón no HAN HECHO NADA. Que a ti te parece que sí que lo han hecho todo de narices...`perfecto, vivimos (de momento) en un país libre, tú piensas que lo han hecho perfecto, y yo estoy en desacuerdo. Sí, son unos apesebrados,...y el instituto no lo han movido ellos, sino los vecinos, a pesar de ellos..e insisto jotaefe es mi opinión que no hacen nada.

- Jotaefe, si miras el mapa del PAU, que está colgado en nuevos vecinos, Isabel Colbrand está fuera. Es como la Calle Alcalá, que atraviesa varios distritos, y es la misma calle

Saludos

 

Ya, pero no es el mismo caso de la calle Alcala, estamos en el mismo distrito, de hecho estamos en el mismo barrio que es Fuencarral-El Pardo,para mi Isabel Colbrand es a todos los efectos parte de Las Tablas. Vamos que me da igual, pero es que no lo veo eso de que ésta calle esté en tierra de nadie.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2022)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento