Volver al foro
M
moli22
19/10/2020 00:49

Clases equitación el Pardo

2.825 lecturas | 6 respuestas
Que sitio me recomendais para clases de equitación para niña 8 años. No ha montado nunca y me gustaría q probase
 
Eduardojs
Eduardojs
12/12/2020 19:28

De nada… Es lo que tiene esta pasión! si quieres mas detalles me preguntas.

Un abrazo!

 
M
moli22
12/12/2020 16:59
Que información más completa. Gracias
 
Eduardojs
Eduardojs
26/11/2020 12:07

Hola!

Conozco bastante bien la zona (llevo montando por allí más de 25 años… no sabéis la de veces que he paseado en lo que ahora son Las Tablas y Montecarmelo), y tienes bastante oferta (precios, instalaciones, tipos de caballo…), así que lo que te recomiendo es que los visites (están todos más o menos cerca) y pruebes. Si no te gusta, pues a otro:

La Colina (http://www.hipicalacolina.com/): La parte de clases muy diferenciada de la de propietarios. Hay muchas clases para niñ@s y tiene bastante éxito. El acceso está justo después de la entrada del Filandón.

Alameda del Pardo (https://www.alamedadelpardo.com/): Dedicada a salto, y con ponyclub. Por lo que veo, mucha clase de pista y poco campo. Buenas instalaciones. Es el sitio más “pijín”. Se entra desde la carretera del pardo un poco después del acceso a la Colina.

La Dehesa del Pardo (https://hipicapardo.com/):Siguiendo la carretera está la Dehesa del Pardo. Éste tiene un montón de clases de niños y adultos, y creo que son los que más salen al campo. Tiene una terraza curiosa, al fondo, para tomar algo, o comer. No tiene pista cubierta.

Hípica Mirasierra (no tiene web): Está justo después, y también dan un montón de clases y bien organizadas. Tiene una cafetería estupenda, y una pista cubierta bastante buena, donde también dan clases a niños.

Caño Quebrado (https://www.hipicacquebrado.com/): Para mí, las mejores instalaciones de la zona… Tuve mi caballo allí 20 años, y me cambié por otras circunstancias. Tiene bastantes pistas para clases, y monitores y profesores para niñ@s y no tan niñ@s. A éste se accede por la carretera de colmenar, desvío valdelatas. De las tablas, menos de 10 minutos.

Hípica Montenegro (https://hipicamontenegro.com/): Se accede por el mismo sitio que el anterior, o por el desvío de SEARS (está al lado de la clínica). Hace tiempo que no voy, y no sé si está, pero para mí tiene al mejor profesor de niños de la zona, Andrés.

Hípica Sotillo: Es donde tengo mi caballito. Un sitio muy pequeño y familiar, con la ventaja del trato personalizado, claro… No suele haber clases en grupo.

También está la hípica de Esther, y algunas otras más… Pero con esto para empezar tienes.

Que lo disfrutéis!

 

 
M
moli22
19/11/2020 22:01
Gracias Vero, no te había leído.
Llamaré para preguntar. Un saludo
 
V
Vero903
21/10/2020 10:59

Buenos días Moli. Yo voy a Alameda del Pardo. Tienen muchos caballos y buenos profesores. De hecho, aprendí allí a montar en pony cuando era pequeña, así que te animo a que lo pruebes. Si puedes, es mejor que vayas entre semana, porque los findes va mucha gente

 

 

 
canelitaa23
canelitaa23
19/10/2020 10:11

no tengo idea no me dedico a eso espero que alguien te ayude 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento