El mantenimiento y cuidado que se está haciendo de la pista de Baloncesto situada en las Instalaciones Deportivas situadas entre las calles Frómista y la Avenida Santo Domingo de la Calzada es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
Desde antes incluso de la obra que consistió en techar la pista de Patinaje, la canasta se rompe cada poco tiempo, claramente el material de la misma no es el mejor ya que una vez cambiado, en no más de 4 semanas vuelve a romperse. Independientemente de que algunos chavales puedan hacer un uso inadecuado de la canasta, y la terminen dañando, muy frágil debe ser cuando se rompe tan a menudo. Antes pasaba pero al menos lo arreglaban, ya ni eso.
Cada vez que se rompen los aros, algunos amigos míos y yo, ponemos una incidencia en la aplicación de Madrid Móvil avisando para solicitar la reparación. Desde hace algunos meses, no hacen caso a las incidencias, y no reparan dichas canastas. Lo peor, es que se está priorizando claramente el uso de dicha cancha de baloncesto para entrenamiento de patinaje por parte de clubs privados. Aunque el campo de patinaje está al lado, y debería de ser ahí donde se dieran dichas clases, aún asumiendo una cierta flexibilidad y que se compartiera el basket con algunas horas de clase de patinaje, lo que no tiene ningún sentido es que el BASKET SE QUEDE SIN SITIO. O bien por qué está ocupado con numerosas clases que imposibilitan el uso de la cancha de Basket, o bien por qué no se arregla la canasta.
Esas pistas deberían de tener la posibilidad de ser usadas en un horario no pequeño por cualquiera. Ahora no pueden ser usadas, pido a los que penséis parecido, que pongáis más incidencias en dicha aplicación de MADRID MÓVIL para ver si dedican unos pocos recursos a mantener correctamente las pocas instalaciones municipales que tiene nuestro barrio. No son pocos los impuestos que recaudan de nosotros, y ya ni pido mas de lo que tenemos, pido al menos poder disfrutar en condiciones de lo que tenemos.
Gracias y perdón por la chapa.
FJ.