La propuesta de los grupos de la derecha es mover el Cantón de Quintanapalla al comienzo de Isabel de Colbrand. De esta forma, y a costa de los residentes el ayuntamiento hace caja recuperando un suelo terciario muy valioso en el entorno de la A1, y de paso se salvaguardan los intereses de la sanidad privada (presidenta comunidad) al alejarlo del recién abierto Hospital de día HM.
Por otro lado, la propuesta de los grupos de de izquierda era crear un macro cantón que de servicio a Montecarmelo, Arroyofresno y Las Tablas junto al cuartel de artillería. Así pretenden proteger los intereses de las VPOs Montecarmelo, la más afectada de las cuales sería la promoción de CCOO financiada por Ramón Espinar (Bankia) en la que reside Fernanez Toxo.
Resumiendo, todos, absolutamente todos,se han puesto de acuerdo en algo: amargarnos la vida por intereses en absoluto altruistas.
Y si usted piensa (con acierto) que esa salida ahora está colapsada en hora punta, imagínese dentro de dos o tres años con el cantón y las cocheras de la EMT funcionando.
Un saludo.