ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pidamos nuevas lineas EMT

Actualizado 11/10/2005
1139 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar esm
feb.-2004
377 mens.
Usuario Frecuente
  esm
06/10/2005 10:33
Desde la EMT me han respondido que la incorporación de nuevas lineas se hace desde el Consorcio de Transportes.

En el Consorcio me dicen que a nivel particular se consigue poco, que la forma de hacerlo es a través de las Comunidades de Propietarios , y las sugerencias o reclamaciones se presentan en las Juntas de Distrito (Fuencarral).

Hablad con vuestros presidentes haber si podemos conseguir algo (linea al Cercanias, a Sanchinarro, a nuestro propio Distrito, etc).

Saludos.
nov.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 18:29
Una linea que sería importante sería desde la estación de cercanias de renfe(Fuencarral), pasando por tele5 (norte del PAU)atravesando el PAU de norte a sur y saliendo hacia Plaza Castilla.
El Consorcio de transportes tiene una propuesta del PSOE en ese sentido, esperemos que hagan caso y que no lo rechacen sea quien sea quien lo proponga.
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
06/10/2005 19:38
Cuando hablasteis del nuevo servicio especial desde la estación de cercanías de Fuencarral hasta Telefónica mandé una sugerencia a la EMT de modificación del itinerario para que atravesara el PAU antes de pasar a Telefónica y me han contestado esto:

"Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 23 de septiembre de 2005, remitido a través de nuestra página Web, mediante el que solicita la modificación de recorrido de la nueva línea de Servicio Especial Cercanías Renfe- Las Tablas.


En relación con el contenido del mismo debemos informarle que, desde su creación, es el Consorcio Regional de Transportes el organismo que tiene las competencias en la planificación y coordinación de los transportes en la Comunidad de Madrid, por lo que cualquier modificación que pueda plantearse en el recorrido de las líneas de la red de EMT, ha de ser determinado por el mismo ; motivo por el que hemos dado traslado de su petición a dicho organismo para su conocimiento y efectos.


Agradeciendo su escrito que, en definitiva, es una contribución a la mejora del servicio, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente, DIRECTOR GERENTE

Jose Ignacio Iturbe López"

Bueno, si entre todos vamos pidiendo mejoras, seguro que algo sale. Desde luego, mejor todavía si se unieran los Presidentes de las Comunidades.
mar.-2003
125 mens.
Usuario Habitual
11/10/2005 13:45
Yo también escribí a la web de la EMT para hacer una reclamación sobre el nefasto servicio del actual SE y para reclamar una variación de la nueva línea Fuencarral-Telefónica o en su defecto, crear una nueva línea que nos llevará a la estación de cercanía. No me han contestado.

Creo que deberíamos escribir todos los que podamos pidiendo esa nueva línea, por que al menos nos permitiría movernos por Madrid con cercanías y metro. Ahora las comunicaciones son un verdadero desastre. Luego dicen que cojamos el transporte público.
saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pidamos nuevas lineas EMT" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+